♥Thanks to all♥

miércoles, 1 de junio de 2011

GRACIAS =)

Estos premios me los ha otorgado Mary Loveless , =3 guau son muchísimos y te lo agradezco mil veces de corazón 

La pregunta,¿cuál fue el mejor día de tu vida?:Es imposible elegir solo uno,hay demasiados 
Aaaaw que cute la imagen =3¿Cuál ha sido tu mayor travesura de la infancia?me acuerdo una vez que salí a otra ciudad por un chico,sin que lo supiera mi madre,fui con otra amiga.Estuvimos toodo el día con los chicos,lo pasamos genial pero...por la noche no teníamos quien nos llevara a nuestra casa,asi que nos llevaron los padres de los chicos(eran hermanos),¡imaginaros!¡que corte! y encima nuestros padres super mosqueados porque al final se enteraron,que mal jaja me castigaron y ya nunca más lo hice,después de eso no vi mas al chico pero fue una experiencia divertida jaja
¿Porque creaste el blog?:Para demostrarle todos mis sentimientos a mi novio =P si,suena cursi pero es la verdad jeje
¿Que tipos de blogs sigues?:En realidad hay de todos los estilo,kawaai,de historias ficticias y reales,de frases cortitas...,pero si que me gustan sobre todo los de tipo diario o algo asi =)
¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?:¿La verdad?no tengo casi nada de marca jaja
¿Y de ropa?:idem
¿Tu producto de maquillaje imprescindible?:Un gloss de labios(rosa),rimel de ojos,y lineador negro =)
¿Tu color favorito?:ROSA,sin duda.
¿Tu perfume?:Uno con olor a vainilla,frambuesa o melocoton.
¿La película que más te ha gustado?:¡No! me niego a elegir una sola,Titanic,PD te quiero,Un paseo para recordar,La saga Crepúsculo(soy una friki) y ... todas las de amor 
¿Que países te gustaría conocer y porqué?:Todo Usa porque me encanta...jaja Egipto porque me encanta su cultura y los monumentos,Italia por mas de lo mismo,por sus monumentos y eso,buah hay tantos sitios que quiero viajar...¡¡Por todo el mundo!!
¿Cuál es el secreto de la felicidad?:Disfrutar cada segundo como el último,vivir el presente,una pizca de amor,sonreir SIEMPRE...no hay secreto ,solo vivir =)
Esta pregunta háztela y respóndela:¿Te gustan los animales?siiiii,amo a los gatos =3
¿Como Fue tu primer beso?¿Un hermoso recuerdo o una experiencia horrible?:Bueno mi primer beso fue de imprevisto,simplemente me lo dieron sin que sospechara nada(en aquel entonces era MUY tímida y por eso me lo dieron así jaja)


                                                             Y yo se los doy a...
                                                                   Hanabi
                                                                 aLmmuu.!
                                                                 tumeencantas
                                                                A REASON TO.FLY
                                                                 Izan Niszta
                                                                Sheila Tomé
                                                               Srta. Alicia Alina
                                                               Beautiful Disaster
                                                                      Nel
                                                                    Martuu
                                                            Dayan Schlömith
Y mi pregunta es:¿Cual es vuestro cantante favorito?y¿que haríais por conocerlo/a?
Un beso a toooodos ^^
                                                         

14 comentarios:

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Hola hola Corazona . (: <3 felicitaciones por los premios y que lindas respuestas :3 que ternura eso de que hayas comenzado este blog para demostrarle sentimientos a una persona . :) Te envio un super kiss <3

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

PD: Vaya traversura la tuya D:

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Lo olvidadba >.< gracias por entreegarme un premiecito :3

The strange feeling dijo...

Felicidades por el premio ♥!, seguramente te lo merecés. Hace un monton que no me paso por tu blog, porque no me deja conectarme :(. No sé que le pasará. Un besito y cuidate ♥

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Aqui comente :) MUCHAS GRACIAS!!!!

Dayan Schlömith dijo...

Ay, gracias por el premio, la verdad es algo bonito, leí las preguntas que respondiste, la verdad eras muy tímida jaja, un besito, nos estamos leyendo.

Mª del Mar dijo...

Sheila Tomé:ala y eso que te cambiaste el nombre?jaja Graciaaaas por tu felicitación y por decir que mis respuestas son lindas,buuueno solo es lo que pienso jaja =P Un besito fuerte fuerte y de esos que suenan x)
The strange feeling:graaacias ^^ No pasa nada,lo importante esque te pases,no importa ni la cantidad ni cuando =) Un besoo!PD:ultimamente blogger esta fatal
Dayan:gracias por leerlo todo ^^ y por pasarte claro =P siii,debo reconocerlo soy aún una chica tímida pero poco a poco lo soy menos =D Un beso y por supuesto nos seguimos leyendo =) Un beso enorme

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Muchas gracias! :D

aLmmuu.! dijo...

MUCHISIIIIIMAS GRACIIIAS!!!! ^^
SI ESQUE ERES UN SOL!!
TE MERCES ESOS PREMIOS Y MUCHOS MUCHOS MAS!
CUANDO TENGA TIEMPO.. QUE YA ESTOY TERMINANDO LOS EXAMENES.. PROMETETO SUBIR UNA ENTRADA CON TU PREMIO =)
ME ANIMASTE ESTE DIA DE MIERDA Y NO SABES CUANTO..! =) UNA VEZ MAS MUCHIISIMAS GRACIIAS!

UN BESAZOOOO CIELOOO!!

Srta. Alicia Alina dijo...

aw que linda eres >.< Lo pongo en mi listita de premios, que la estoy arreglando y eso y en cuento este listaaa
A MOSTRARLA CON ORGULLO! ;D

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

oins mi niña :D !!
MUCHISIMAS GRACIAS CORAZON :)
ME ENCANTO ^^ !
Tengo que pedirte perdon por no haberme pasado por aqui , pero mi madre me quito el portatil y solamente me metia cuando ella no estaba y no tenia mucho tiempo !! jajajajajaa
Muchas gracias corazon :) de verdad !
Mañana o pasado mañana intentare subir una entrada con tu premio :) Un besito cariño mio , y una vez mas gracias :) eres genial !!!

Nel dijo...

mil gracias mar....вυєи ∂ια .*¸.·´¯)¸.·**·.×

Martu dijo...

Auuuu graaaciaas!!!Sos una tierna!! Es mi primer premio.. y nunca pensé que iba a tener uno!!(y menos tan rápido) Sos lo más :D. ♥!Gracias.

Mª del Mar dijo...

aunque ya conteste en vuestros blogs de nuevo GRACIAS por pasaros por aqui y me alegra ver tanta felicidad por aqui jiji
Un beso para todas!!!tienen un hueco en mi corazón,se les quiere!!! ^^