♥Thanks to all♥

domingo, 26 de junio de 2011

I want you by my side ='(

Hoy te echo muchísimo de menos,necesito tus sonrisas,necesito sentir tu cariño,necesito escuchar de nuevo tus regañinas...es injusto no poder tenerte aqui,a mi lado.Se me hace imposible asimilar que ya no estás,quería que me vieras casarme,conocer a tus biznietos,quería que vieras lo feliz que soy,es injusto,sólo fue una simple caída,estabas bien,sonriente,haciendo las cosas de la casa,no eras una abuela normal,eras la abuela más maravillosa del mundo,la más moderna,la más protectora...MI abuela.
Te siento cerca,aqui en mi corazón,pero no es lo mismo,incluso te veo en sueños..pero aún así NO es lo mismo.Cuando sueño contigo quisiera no poder despertar nunca más,quedarme ahí contigo,se me hace tan dificil seguir mi vida sin ti...nunca imaginé sentir un dolor tan grande,dicen que las heridas con el tiempo sanan,pero dudo mucho que esta sane,NUNCA te olvidaré,nunca olvidaré las vacaciones que pasamos los 5 juntos,nunca olvidaré tus abrazos,tus fin de años con nosotros,siempre estarás presente para mí...
Tengo miedo a olvidar tu voz,tu cara,que solo te reconozca con un simple retrato,¿porque tiene que ser de esta manera?Quisiera retroceder en el tiempo y decirte mil veces lo mucho que te quiero,aunque ya lo sabías,quiero poder contarte lo mucho que te necesito y que te echo de menos...me acuerdo de ti cada segundo de mi vida,abuelita.
Sólo deseo poder vernos algún día,solo eso.




PD:Lo siento por no pasarme hoy por vuestros blogs,como ya ven no tengo el ánimo muy bien que digamos,pero prometo que mañana los veré y les pondré un pedazo de comentario =) Un besito a todos.GRACIAS por leerme ^^

3 comentarios:

Alex dijo...

Ouch...sorry baby:(:(
encima leer eso con la música de fondo se te salta alguna lagrimita que otra..:(:( Y mira, yo solo he conocido a una, aún vive, pero a mis otros abuelos murieron anyes de nacer, y mi consejo es: No llores por lo que has perdido, si no que alégrate de lo que has tenido...(L)

Besitos cielito:P levántate de esta caida:P

V* dijo...

Las personas que se van d enuestro lado para ir al cielo, van a cudiarnos como angelitos, pues son tan buenos que otros también los necesitan a su lado.
Me quedo con esas palabras y vive tu duelo, llora todo lo que quieras, por ejemplo, que solo así tu dolor se apaciguará un poco.
Un abrazo.

Mª del Mar dijo...

Alex:gracias alex por tu comentario =) y por supuesto me quedo con esos maravillosos momentos que pasé con ella =3 besitos y gracias de nuevo ^^
V:GRACIAS por tus palabras,yo también me quedo con tus palabras,Un besito enorme