♥Thanks to all♥

viernes, 10 de junio de 2011

Be careful London..cause here I go!

¡Siiiiiiiii!Ya por fin os puedo decir de que iba una entrada en la que decía que tenia un super notición =3 Y es que me voy a Londres =D =D ya es seguro,ya tengo el billete comprado,wiiiiii estoy hiper mega super ultra ilusionada xD es la primera vez que viajo en avión y estoy un poco nerviosa,para que negarlo jaja 
Tengo familia en Londres y desde siempre han insistido en que me fuera de vacaciones todo el tiempo que yo quiera... me voy el día 8 del próximo mes(ya prontito =D ) y aún nose cuanto tiempo estaré allí,por ahora 2 semanas,pero si me gusta aquello ¡puedo quedarme hasta un mes!Creo que he escogido el momento apropiado,tengo que despejarme de esto,necesito ver lugares nuevos,caras nuevas...ya sabéis a lo que me refiero =P 
Aunque en realidad sé que luego echaré de menos mi ciudad,sobre todo por mis amigos y mi familia,y por supuesto os echaré de menos a vosotros,intentaré publicar de vez en cuando contando anécdotas,cosas que he visto o simplemente contaros lo bien que me lo paso xD tampoco puedo prometer nada porque seguro que mi familia me tendrá super ocupada allí con mil cosas que hacer,visitar,etc pero intentaré al menos publicar más de una vez durante mi estancia,suplicaré por un pc jaja
Espero que paséis un buen fin de semana,que bailéis muchísimo y que os divirtáis con vuestros amigos ^^ Yo hoy quiero salir con mi hermano(nos llevamos genial,de echo el verano pasado salíamos casi todos los sabados juntos)pero claro...el muy tontito ha salido TODOS los días ,mentira,el lunes no salió xD imaginaros,está super reventado asi que tendré que hacer uso de mi carita de pena jaja, El sábado tengo una barcacoa en el campo de unos amigos =D y el Domingo a descansar jaja
Un besito a todos mis seguidores,¡y ya tengo 50 seguidores!,jamás pensé yo que llegaría a tener tantos =S  os agradezco de corazón a todos los que estáis comentando siempre y leyéndome cada vez que publico algo,como me dijeron la cantidad de personas que te sigan no importa,es verdad no importa la cantidad sino la calidad =D GRACIAS a todos ,en serio sois geniales,últimamente no lo estoy pasando bien y gracias a vuestros comentarios al menos me sacáis un par de sonrisas =) 

14 comentarios:

mar - dijo...

te vas a londres? que lindo, tranquila, veras que todo te va a ir bien, igual yo tampoco estaría muy tranquila, es londres y es una de las mejores cosas que te pueden pasar! Disfrútalo, es algo maravilloso , y único para tu vida. Un beso hermosa! hermoso viernes

Nel dijo...

disfruta de tu viaje i q todo te vaya mui bonito....besitoss!

Mary Loveless dijo...

wow!!! aprovechalo entonces y disfruta!!! espero que publiques algo desde allá, sería super genial, suerte por esos lados! ^^

amé el gatito de la cabecera *-*

Besos ^^

Inés del Sol.. dijo...

Bonito blog! :)
El otro día actualicé con tu frase
"Sonríe aun cuando estés triste, pues no abes quién se puede enamorar de tu sonrrisa" :)

Te sigo :)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Solo pido que no te pierdas y nos tengas siempre informada sobre ti >.<
¡Ay! Linda, me alegro un montón por ti, es verdad que la nostalgia muchas veces nos hace dudar un poco, pero de eso se trata la vida, de experiencia nuevas y vivirlas. Todo es un continuo cambio.
Espero la pases bien allá :)

¡Ah! Y muchísimas gracias por el premio :3 me hace ilusión saber que mi blog tiene sentimiento ^^

¡Besitos!

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

are u kidding me ? Londres?
Awwwwwwww que hermoso espero que sea el viaje de tu vida, nono, espero que la pases mejor y viajes a muchos lugares mas, que hermoso, te felicito quedate un mes y actualiza el blog desde alla contanos como es todo y fotos aaaaaaaaaaaaaa qe lindo n.n

Beautiful Disaster dijo...

ME ALEGROOO!!! Por fin una buena noticia :D
pues nena, espero que lo pases más que genial, que desconectes de todo esto y disfrutes esas vacaciones que te lo mereces!! Siempre he querido conocer Londres, está en mi lista de cosas por hacer jeje... así que espero ver fotos al menos! Y muchas gracias por el premio, siento no haber pasado antes... cuídate guapísima!

Alex dijo...

Jopeee que suertuda!!!!!:(
Podías haberme pillado a mi uno no? o me meto en la maleta y nadie se entera!!:P juss quiero ver fotitos eh!!:P


.A

Martu dijo...

Hayy que bueno!!!! Saca muchas fotos y contanos despues, eh!? Beso enorme! y buen viajee!!!! =D

mar - dijo...

gracias por pasar linda! ojala tengas un hermoso comienzo de semana, un beso!

aLmmuu.! dijo...

aiii pasatelo genial! ^^
luego quiero un pequeño resumen de como te ha ido ehhh! :D

ufff verano ehhh.. que ganas por dios.. ^^ jajaja para mi lo es desde que empieza hacer tanto calor jajaj! asique :D

UN BESAZOOO CARIÑOOOOO =)

Mª del Mar dijo...

Mar:wiiiiiiii siii,londres ^^ Gracias por pasarte y seguro que lo disfrutaré =D Un besiiito
Nel:Graaaaaaaaacias ^^ Besitos
Mary loveless:Gracias por tu comentario,intentaré por todos lo medios publicar a menudo allí,todo lo que pueda y me dejen ,claro jaja.Un besazoo!
Inés del sol:Menuda coincidencia jeje Gracias por leerme y comentarme ^^ Besito!
Hanabi:Nooo,espero no perderme jaja >.<' Gracias por tu comentario y por desearme buen viaje =D Besiiiiiiitos
Sheila:aaaaaaaaaaaaaah!siii Londres!!aún no me lo creo,pero cuando quede menos de una semana te aseguro que daré botes dfe alegria x) graaaaacias por tu comentario y subiré fotitos y noticias de mi =D Muchos besiiitos!
Beautiful Disaster:graaacias por alegrarte,y siii por fin una buen anoticia xD Gracias por el bellísimo comentario .Beeeesos!
Alex:lo dicho,si cuando haga la maleta hay hueco para ti te cuelo,lo malo es que ¿no vas a estar un poco incomodo?jaja xD One kiss ;)
Martu:Graaaacias y habrá fotos,lo prometo ^^ Besiitos
Almu:graaaaaaaaaacias,espero pasarmelo genial =) Yo ya estoy loca porque empiece el veranito,besiiitos nena!

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

mi amoooor !! estuve tiempo sin pasarme por aqui , matame te dejo !! jajajaajaj y encima por lo que veo te vas :( jo !! jajaa quee noo ! me alegro muchisimo joe :D tienes que despejarte como tu dices de todo esto ! y ya a la vuelta me contaras como te ha ido todo :P aunque podrias llevarme contigo ehh !!! jajajaaj un besazo cariño y gracias por tus comentarios todos estos dias en los dos blogs !! te quiero :)!

Mª del Mar dijo...

a reason to.fly:¡¿como querria yo matarte cariño?!no pasa nada,mientras me leas y des señales de vida de vez en cuando =P en verdad me da penita irme a Londres y dejar a mi family,amigos y blogeros..pero bueno seguro que será una extraordinaria experiencia =) en cuanto vuelva cogere el móvil y el pc y lo contaré TODITO jajajaja gracias por acordarte de mi y pasarte por aquí,aver si coincidimos un día por msn porque chica es imposible jajaja
Un besaaaaaaaazo,ooooh (ya me entro la vena cursi) yo también te quiiiero ^^