♥Thanks to all♥

viernes, 17 de junio de 2011

¡Fuck you!

Me reafirmo..eres un completo gilipollas,¿tu,cambiar?JA,ni en tus sueños chaval;ve,corre,abre tu móvil,mira en tus contactos y empieza a llamar a tu GRAN lista de amantes,oh espera,¿que ya lo has hecho?...es verdad,siempre te me adelantas,me das ASCO.En realidad ya habías tardado mucho en follarte a otras,¿a que soy adivina?naaa,solo que eres MUY predecible,vas de santito por la vida y eres el demonio en persona,¿te duelen mis palabras?TE JODES,a mi también me dolía sospechar e incluso saber que te tiraste a más de una a mis espaldas,¿que soy rencorosa?,puede,pero si alguien te está constantemente recordando hechos del pasado con acciones en el presento CREO que es algo MUY normal.¿Yo inmadura,niña chica?algo de razón llevas,pero seguro que yo soy más madura y estoy progresando más como persona que tú,eso tenlo claro;YO sí se que tengo que hacer para no dañar a la otra persona,sé lo que la palabra RELACIÓN conlleva...aparte de tener a alguien en tu cama cuanto se te apetece,hay que saber escuchar a esa persona,tiene que haber cariño mutuo,pero ante todo RESPETO,FIDELIDAD...y eso es algo que tú nunca has aceptado,dudo hasta que sepas que significa ser fiel.
Pienso en todas esas horas que me tumbé en mi cama a llorar,la de veces que me tiraba horas en la cama sin poder dormir...fui una estúpida,por eso ahora NO me da la gana derramar ni una puta lágrima por alguien que  no se lo merece,creo que yo lo di todo y más de mi para que nuestra "relación" funcionara,pero está claro que si el otro no pone de su parte,a ningún lado se llega...¡ARG!que rabia,en serio,me da coraje haberme dado cuenta tarde lo hijo de puta que eres;sabes,yo nunca he deseado que a alguien le vaya mal,pero eres el primero al que se lo deseo,ojala que tengas mil novias y que TODAS te pongan los cuernos,que seas un desdichado y que te partan tanto el corazón que ya no te queden ganas ni de follar.A partir de ahora tú para mi NO EXISTES,grábatelo en la cabeza porque así será,mira,si tengo cosas mias en tu casa,haz lo que quieras,quémalas si te apetece,o bien dáselas a tu futura nueva noviecita,porque será otra zorra más que no le importe los sentimientos sino tu pene y un regalo seguro que le hará ilusión ;)
Buaf,no sabes lo agustito que me he quedado al escribir esto,creo que me he liberado de 5 años de mierda ^^ GRACIAS por haberme hecho tanto daño,contigo he madurado,gracias a ti sé que no debo hacer si no quiero dañar a las personas,gracias a ti sé que si alguien en un futuro me dice te amo no debo regalarle mi corazón,por mucho que se lo curre mi corazón es MIO y de nadie más...en fin,que me llevo unos recuerdos de puta madre,he aprendido un montón de cosas,por ejemplo...mmm...que no me tengo que acercar a ti en mi vida ;) Buenas noches y espero que de aquí hasta que te mueras tengas pesadillas todos los días conmigo,algo así como que vengo a tu casa y te pego un tiro,o que te arranco las pelotas  =D Esta es la última entrada que te dedico y si queda algo de mi amor hacia ti,este se esfumó hace unos segundos junto a mi recuerdo de chico fiel que tengo de ti... Bye for ever Juanka!






PD:Lo siento por mi vocabulario chicas/os pero esque exploté,seguro que me comprenden y saben perdonarme =P pronto escribiré,os lo prometo,la siguiente vez no habrá malos recuerdos,rencores,ni malas palabras(bueno eso se intentará xD...GRACIAS a todas esas personitas que me leen siempre y que con sus comentarios hacen que sonría.Un besito a todos mis seguidores =3

13 comentarios:

aLmmuu.! dijo...

madre del amor hermoso.. o.O
estoy de acuerdo contigo, conque te quedaste agusto jajajaja!
Pues si mira.. tal como he leído ese Chico, no se merece ni una jodida lagrima tuya, que digo.. nada nada de ti.! tu vales mucho mucho mas y lo sabes! :D
Quee asco me dan los tios asi, joder! ¬¬
Veras como con el tiempo aparece alguno que te haga ser feliz! :)

Respecto a tu comentario.. pues si cielo, una que estas fechas esta un poco sensible, pero no.. no es lo que piensas xD jaja

UN BESAAZOOOO CARIÑOOO! :D

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

mi niñaaaaaaa !!! te comente en dos entradas mas abajo !! pero en esta tengo que hacerlo tambn .. sin duda vamos ! me has dejado loquisima .. pero sabes lo que te digo ? QUE LE JODAN ! QUE YA VOLVERÁ ! YA SE DARA CUENTA DE TODO LO QUE TÚ Y SOOLO TÚ VALES ! PORQUE ERES UNA CHICA GENIAL ! Y QUE LE HA QUERIDO COMO JAMÁS NADIE LE VA A QUERER !!!! Asique no quiero ver que esa carita tan bonita vuelva a derramar ni UNA SOLA LAGRIMA POR ÉL VALE ? PORQUE NO SE LO MERECE ! Y te repito lo que te puse mas abajo ! aqui tienes a una madrileña para lo QUE NECESITES VALE ? :) UNBESAZO ENORME CORAZON ! TE QUIERO :) ah ! y escribe lo que QUIERAS ! QUE yo siempre te voy a leer mi amor !

Anne dijo...

Mee encanto! Y es bueno descargarse, sea con malas palabras, gritos, etc. Quien no lo ha hecho? No te reprimas!

Mª del Mar dijo...

almu:gracias por tu comentario y por tu comprensión jiji y si,los chicos asi dan asco y lo peor es que en estos tiempos abundan los tíos así..
Gracias de nuevo por pasarte linda ^^
Un besito!!!

Mª del Mar dijo...

a reason to.fy:ahora si que voy a llorar a moco tendido jaja graaaaaaaacias nena por tu apoyo,y si,todos vuelven,pero yo ya no estoy para él,es un cabrón y un bipolar de mierda xD GRACIA por leerme ,un beso muy muy grande y un abrazo de oso!!
PD:estoy en el campo de mis tios y aqui el internet me va a fatal y a ratos asi que a la tarde me pasaré a ver tus blogs ,sorry! =S
Anne:jeje pues si,hay momentos en los que hay que desahogarse y en vez de ir a la casa de este chico de madrugada y arañarle toda la cara ( xD ) pues creo que es mejor dejar unas palabritas por aqui.Un besito y gracias por leerme y comentar ^^

Alex dijo...

Guauuu menudas palabritas no nena??
Me ha encantado la verdad, para eso sirve tener blog!!! para soltar tooooooooodo lo que llevas dentro!!
Por cierto, no fuiste una estúpida, te salió del corazón llorar por una persona que que no vale la pena, y sinceramente, de lo poquito que hemos hablado me pareces una persona increible, esa persona no te merece, y sabes que? si en un futuro encuentras al hombre de tu vida, que le ames mas que a nada en este mundo y que sientas por el lo que nunca has sentido por otro...no será lo suficientemente bueno para lo que tú te mereces...^^

Besitos y...disfruta de una cosa muy importante que te han dado, y es.LA VIDA! disruta de ella en vez de sufrir por alguien que no vale la pena!!!:P

Yo tb se escribir biblias como tú!ñaña:P

Besitos dulces!

Alex dijo...

PD: Como no voy a dejarte que me agregues al facebook? sería de tontos!:)así nos contamos más historias!!:P

Mª del Mar dijo...

alex:ya te conteste en tu blog ^^ GRACIAS de corazón por leerme y comentarme jijiji Besitos,y te tomo la palabra,voy ahora mismo a agregarte jajaja

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

jajajajajajajaja te peudes creer que yo antes odiaba a justin bieber ? y ahora me pasa lo mismo que a ti !!! jajajajaja que bueno !! muchas gracias por tus comentarios jo !! ^^ ya veras como si , y algo tendremos preparado por ahi ^^ seremos felices cariño ^^ ! ya lo verás (: ! jajajajaj te gusto la entrada ^^ ? ayer tia que mi madre me dejo abandonada en casa por la tarde y nose xk me dio x escribir eso !! con la vena hot dice !! jajajaja ^^ la verdad esque me hubiese gustado una ultima noche asi :) aunque a quien no ? jajaja no pasa nada cariño ^^ ! ya esta todo mejor no ?? :) ! passaste bn el finde ?? si a ver si nos piyams mutuamente por el msn !! jajaja xk nunca coincidimos jope :( !

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

te voy a comentar en dos xk sino te pongo la biblia !! jajajaja me vas a matar cuando veas estos pedazos de comentarios !! XD sii ?? ^^ esque tia ya estaba cansada de la fotito mia arriba !! jajaja aunque no se cuanto va a durar la nueva cabecera U.u" espero que hablemos pronto jolin !!! un besazo enorme mi amor ^^! creoq ue no se me olvida nada no ? no creo que no ^^ jajajajja

Alex dijo...

Me moooooolan los insultos y lo sabes...:)

Mª del Mar dijo...

a reason to.fly:jaja me alegra saber que no soy la única a la que le ha pasado eso x)creo que sí,que todos alguna vez deseamos esa última noche...nenaaaaa aver si coincidimos de una vez por todas jaja y nos contamos cosillas,nos vamos a tener que poner una agenda y ver cuando tenemos un hueco jajaja Un besito fuerte,y GRACIAS por tus comentarios y no importa si son muy largo que yo encantada los leo ^^
Alex:ya te he contestado a tu blog hace un rato jijiji wooo,now I know =D Un besito guapiiisimo ;)

gabri dijo...

me parece muy fuerte lo de tu novio.. a mi me hicieron lo mismo.. en este caso mi novia i se pasa muy muy mal... que les den a los infieles. además con lo guapa que eres seguro que pretendientes no te faltan