♥Thanks to all♥

martes, 14 de junio de 2011

Todo en mi mundo está en constante movimiento

Últimamente todo lo que hay a mi alrededor está en un constante cambio,cuando creo que hay algo seguro va la vida y me hace ver que no,en realidad no es tan malo,sólo que cuando ya me voy acostumbrando a ese cambio,¡zas! llega otro más grande.Me acostumbro a personas,a lugares,a situaciones...
Estoy conociendo muchas personas nuevas,caras totalmente diferentes,pensamientos parecidos a mí y opiniones totalmente en desacuerdo conmigo.Tengo miedo a encariñarme o sentir aprecio a algunas personas por el miedo a perderlas luego o que me decepcionen,pero no quiero ser una cobarde toda mi vida,quiero vivir todo tipo de experiencias en mi vida y que no llegue el día en que me arrepienta por no haber hecho algo,no señor.Quiero viajar,comer todo tipo de comidas,visitar lugares nuevos,ver caras nuevas,tener amigos esporádicos y para toda la vida,quiero ver sitios hermosos y horrorosos,quiero viajar en avión,barco,en coche,autobús,tren...quiero salir de marcha y no llegar a mi casa hasta que el sol salga,quiero escaparme con alguien especial todo el día entero,quiero bañarme de noche en la playa y nadar como me trajeron al mundo,quiero tiritar de frío en la calle mientras me dan un beso baja la lluvia,quiero gritar al mundo entero y decir que ¡quiero ser feliz!,quiero sonreír mil veces,llorar de alegría por una noticia,llorar por una despedida,decir la palabra te quiero de nuevo...Deseo experimentar todas y cada una de las experiencias de mi lista de deseo =)
Porque la vida está para disfrutarla y no para quedarse sentado a un lado mientras ves pasar a cientos de personas.Sé que por miedo a perder algo o a que te defrauden uno no se arriesga a algo,pero hay que ser valientes,yo digo: el no ya lo tienes,¿porque no vas a buscar el si?no pierdes nada.
Sonríe mucho y pásatelo genial en la vida ^^  

13 comentarios:

aLmmuu.! dijo...

sabes lo unico que me ha salido despues de leer tu entrada? un dios.. y mira cara.. mas o menos esta. o.o
increiblee.. conforme iba leyendo.. me sentia mas y mas identificada con la mayoria de tus deseos que has escrito.. Dios si esque hasta me ha dado un escalofrio al terminar de leerlo! increible..

UN BESAZOOO CARIÑOOOOO ^^

Nel dijo...

deseo q todos tus sueños se realicen...i el q no arriesga no gana,vive la vida,disfrutala i persigue tus sueños!..besitooss

Beautiful Disaster dijo...

Así se habla nena!
Aunque nos hagan daño muchas veces y sea difícil volver a confiar, la vida sigue y hay que vivirla a tope como bien has dicho. Un besazo y gracias por tus comentarios!

Jorge Maseda dijo...

muy buen Blog,
coincido totalmente con tu perfil

te encantará Londres,
yo iré a Cardiff en verano
al Doctor Who experience

Un abrazo!
espero tu visita

jorgemaseda.blogspot.com

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Asi es la vida corazon :/ cambios, cambios, pero cambios malos, y muchas otras veces cambios buenos. De eso depende que nuesra vida no sea una total y aburrida monotonia. Aprendemos a seguir con o sin personas, y vemos quien vale y quien.. no (:

Alex dijo...

Estoy contigo en toooooooodo lo que has dicho!! todo todo y todo!!^^

.A

Mª del Mar dijo...

almu: =D =D me encanta tu comentario,y me alegra saber que te sientes identificada con el texto =)
Un besito linda y gracias por pasarte
Nel:ojala se me cumplan todos mis sueños,claro que lucharé =) GRACIAS
Beautiful disaster:¡Exacto!Hay que superar esas malditas y fastidiosas piedras que se cruzan en el camino.
Un beso y un pedazo de abrazo peque ^^ y gracias a ti
Jorge Maseda:gracias por pasarte y comentar,aaah ojalá te lo pases genial allí =D Un beso
Sheila:No nos queda otra que aceptar esos cambios y si se puede ,aceptarlos con una pedazo de sonrisa =) Un besiiito y ¡¡gracias por el comentario corazón!!
Alex:jajaja me alegra de que estés de acuerdo conmigo =P Un besito y gracias por comentar y por pasarte,por supuesto =D

Alex dijo...

que te o diga???:O:O ok ok


COTIIIIIIILLLLLAAAAAAA!!!!!!:p
naaa simplemente despues de ese beso duramos un mes y luego todo se fue al olvido..:P pero fue muy bonito mientras duró, oyee pues mis declaraciones son mejores em!!!:P


.A

The strange feeling dijo...

Hay tanta verdad en esta entrada.. me encanto, me sentí identificada totalmente (:
Un besito y cuidate ♥

casitadepalabras dijo...

pero que cierto es todo lo que dices, disfrutar de la vida y sonreirle es lo que debemos hacer todos a cada instante, cariñitos para ti hermosa entrada ♥

Mª del Mar dijo...

Alex:ya te contesté en tu blog..y salió otra vez mi lado cotilla ,no lo pude evitar jaja
The strange feeling:Gracias por comentar y me alegra que te guste mi entrada ^^
Casitadepalabras:gracias por leerme,comentarme y darme cariñitos jiji Un beso enorme para ti ^^

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

M-I A-M-O-R !!! COMO PUEDES ESCRIBIR TAN BIEN ?? ^^ aiins !!! que bonito enserio tienes toda la razon y creo que todos deberiamos hacer lo mismo sisisisi ! ai demasiados " cobardes " por el mundo !! quiero que seas feliz , porque lo mereces ^^ ! ah ! y te digo lo mismo que tu en un comentario , sabes que tienes aqui una madrileña para lo que necesites no ?? ^^

Mª del Mar dijo...

a reason to.fly:GRACIAS, =D me alegra saber que te gusta mis textos.ppf tu lo has dicho hay demasiados cobardes...
gracias preciosa por tu apoyo =) y ya sabes eeeeh,en diciembre nos conoceremos jaja un besito enorme ^^