♥Thanks to all♥

martes, 28 de junio de 2011

Eres el mayor hijo de puta que ha pasado por mi vida =)

Simplemente me quedo sin palabras,¿cómo puedes ser así de cabrón?.Enhorabuena al final conseguiste lo que tanto "ilusión" te hacia,las putas entradas.Pues cometelas y que te lo pases muy bien con la zorra que vayas =) ¿rencor?SI hoy si podrás decir que tengo rencor hacia ti,me das asco,corre ve y dile a todas tus amiguitas putitas lo mala que es Mary,pobrecitooo,que el se ofende por mis palabras del blog,bah si tu no tienes corazón y ¿a eso llamas amor? sinceramente,pues vaya mierda.
Hoy si te deseo lo peor en la vida,GRACIAS por fastidiarme el día y por fastidiarme el concierto,CERDO...casi un puto año celebrando tener las entraditas,mirando en todos lados para ver cuanto quedaba para que se empezaran a vender,viendo todos los vídeos de Rihanna para motivarme mas,me compre el cd original,me se TODAS las canciones de memoria y la mayoría me las se también en español....hijo de puta,¿tu?¿ilusión por ir?lo único que tu quieres es joderme la vida,pero ¿sabes lo que te digo?(te lo vuelvo a repetir,si)que te follen por el culo,y encima que no te guste xD ojala que lo disfrutes mucho,porque ese día te estaré maldiciendo tanto que te dolerán los oídos.
Aun no me lo creo...mi sueño tirado por la borda,¡eres un gran hijo de puta!pero ¿sabes otra cosa?te aseguro que llorarás lágrimas de sangre por mí,que habrá días en los que desees no existir,habrá días en los que te gustaría no vivir en mi misma,porque yo me lo estaré pasando de puta madre y tu...follando como un perro,intentando encontrar un poco de amor en zorras,intentando olvidarme.......te arrepentirás cada uno de tus días por haberme quitado mi ilusión,le rogaras a Dios un poco de compasión,si es que no caes en la droga y te vas consumiendo poco a poco,puto egoista....Te ofrezco el dinero de las dos entradas y tu ..nada en tus trece,prefiero quedarme sin concierto antes que ir con un mierda como tu,por si te queda alguna duda tu y yo JAMÁS seremos amigos,ni te mereces un simple hola,no quiero volverte ver en mi vida,si leiste bien,no quiero ver tu asquerosa cara nunca más,y tranquilo que ya dentro de mi corazón no queda NADA del amor que tenía hacia ti,¿el tatuaje? en cuanto pueda me lo quitaré y me pondré uno nuevo,no quiero en mi cuerpo,alma y mente ningun rastro de ti,borrare cada una de los recuerdos,quemaré todas las cartas,romperé tus fotos y escupiré en cada uno de los sitios que me traigan buenos recuerdos......
Ahora ve y dile a tu mamita lo mala y cruel que soy,dile que te he llamado hijo de puta,ooops,dile también que te deseo lo peor,que maldigo el resto de tus días,ahora llora un poquito y mandame otro mensaje diciéndome un puto lo siento.......tu ni sientes ni padeces,niñato mejor que vayas a un psicólogo porque tu desde luego NO estas bien.No vuelvas a dirigirme la palabra en tu miserable vida porque te juro que te escupo en la cara,haz como si no existiera juanka,por la cuenta que te trae ignorame si no quieres ver de lo que soy capaz...que yo también se hacer daño,por mi como si te mueres.CABRÓN

9 comentarios:

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

O: my god encima que te trata asi intenta acompaniarte a un concierto? Dios mio que ciego es uno al enamorarse y luego sobre aquellas palabras dulces solo queda un amargo odio. :/ que mal por lo que pasas, y el esta peor, buscar amor en putas es como buscar agua en el desierto. Dios al leer esta entrada me da la idea de que las mujeres somos un mundo de ilusiones que poco a poco decae , se rompe :( pero claro! bien lo que dijiste y admitiste, si fue tu pasado, LO FUE y ahora el vera como lo superas y se queda solo, o en mala compania.

Muchas gracias por tus comentarios siempre presentes, aun no puedo creer lo mal que la has pasado, espero que estes mejor, no olvides que TODO VUELVE y asi como te dania luego la vida le escupira su mierda en su cara.. ;)

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Holaaa=D
ME ENCANTÓ TU BLOG!
Joder eres una genia.
Te sigo YA.
Deja de acerle kasos a idiotas de ese calibre ke no tienen otra cosa ke acer ke venir ajoder la vida de los demás.
MXS BZS**
Pasate x mis blogs, komenta y sigeme (solo si kieres):
http://saray-thisismylife.blogspot.com/
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Alex dijo...

Guauuuu nena cada día me das más miedo eh!!! yo que te trato bien, pues si un día te trato mal me darías miedo!!!ahahahhhahh


Besitos nenii

marilo dijo...

mary la dedicatoria estupenda, muchos besitos guapisima

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Muchas gracias x tu comentario y si, creo que no me queda otra que acercarme.. aunque me da la impresion de qe me vuelvo demasiado pesada o insistente :/
Un besiiiiiiiiito ^^

Mary Loveless dijo...

wow... me lo leí todo... ese tipo debe ser más malo que voldemort... qué bueno que te alejes de el... alguien así no te conviene para nada...

änimos chica, ya vendrá alguien que te merezca

Kisses ^^

casitadepalabras dijo...

lo que importa ahora es que te encuentres bien pero contigo misma ♥, las personas que nos hacen daño y que solo se preocupan por ellos no merecen los pensamientos ni que les tomemos cierto grado de importancia, lo que debemos rescatar de ellas, es que con todo eso nuestra fortaleza se hace mas grande, para no tropezar y solo levantarse. Cuidate muchisimo (: ♥

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Muchas gracias! espero que suceda jaja ojala encuentre la persona ideal. Osea, que me sepa querer <3 un beso y espero que andes de lo mejor, y que postees pronto extranio leerte :(

Alex dijo...

ahahhaah el título me encanta la verdad y luego la tíiiipica sonrisita de indhira...ahhahha:P


Besitos preciosa