♥Thanks to all♥

martes, 5 de julio de 2011

I wanna do bad things with you tonight

Y ahí estaba él de nuevo,con su mejor sonrisa...mi pesadilla y a la vez mi gran sueño,sólo haría falta que saliera unas simples palabras de sus tentadores labios para que volviera a caer,y así fue,¿me gustaba o lo odiaba?aún no lo se,sus manos me rodeaban,sus labios me aprisionaban,¡demonios!,todo él me encantaba...
Odiaba que me lo pusiera tan difícil,él se reía cada vez que bufaba del mosqueo,era tan pícaro,pero que dulce era el jodido cuando se lo proponía,le encantaba cuando ponía esa carita de niña buena rogándole más de sus caricias.La temperatura subía cuando nos veíamos de lejos,cuando enarcaba una ceja y movía su dedo para que me acercara,me encantaba susurrarle al oído aunque él simplemente no lo soportaba porque siempre iba a acompañado de un pequeño mordisco,me encantaba verlo enfadado...
Cada noche nos encontrábamos en el mismo lugar a la hora de siempre y cuando el amanecer estaba a punto de llegar él desaparecía con una pícara sonrisa y con un "gatita,¿me esperaras mañana?" se despedía,pero por supuesto que lo esperaría si me hacía bajar al infierno y a la vez subir al cielo en cada suspiro.Lo único que nos prometimos fue que si no nos queríamos ver en alguna ocasión o desaparecer nos avisaríamos,nada de sorpresas amargas,pero él no faltó ninguno de los días y yo no iba a ser menos.Nada de compromisos,nada de ataduras,simplemente vivíamos el momento.
La última noche que lo vi él mantenía las distancias más que nunca,aquella noche no hubo cruces de miradas,no sabía lo que se traía entre manos,cuando apareció el primer rayo de luz me lo confesó todo...me dijo que ya no quería verme más porque se estaba enamorando,que eso no entraba en sus planes y que tenía miedo,¿le aterrorizaba el compromiso?no lo se,por alguna razón esa noche cogió su ropa y ya nunca más le volví a ver.Aún me desconcierta pensar en él,eramos como dos piezas de puzzles en todo lo que tenía que ver con la pasión...quizás en mis planes no entraba enamorarme de él,pero lo hice y creo que me hizo un favor porque habíamos jugado durante demasiado tiempo al gato y al ratón como para andar con romanticismos...simplemente no funcionaría.




Pequeños bloggeros lo siento mucho, últimamente he estado un poco ausente por aquí,estaba preparando las cosas del viaje,se que echare de menos a muchísimas personas de mi vida cotidiana,como a mis padres,mi hermano,a mi amiga marilo y su novio juan...pero no hay que ser exagerados que sólo va a ser un mes...o quien sabe si será por más tiempo,pero de todas formas volveré jaja Ya sólo me quedan 2 días,quiero subir una entrada más antes de irme pero por si las moscas no me da tiempo,os deseo que lo paséis genial en mi ausencia y que os acordéis de mi,aunque sea un poquito =)
Echare de menos lo que he dicho antes,la gente que me rodea en mi día a día,pero también echare de menos meterme aquí casi todos los días para leeros y comentaros.Pero cuando llegue prometo contarlo todo ^^
Un beso a todos y ¡desearme suerte!
PD:el texto por si alguien pregunta es inventado,jamás me ha pasado algo parecido jaja nose simplemente hoy estaba inspirada...y salió solo,sólo espero que os guste y me comentéis mucho mucho ,¿vale?Beeeeeesos y gracias por leerme =3

5 comentarios:

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

El texto fue fantastiko pero todavia no entiendo xk la gente sige teniendo miedo a enamorarse.
No es tan malo!
Espero ke te lo pases genial en tu viaje.
MXS BZS**
Aki te dejo mis dos blogs:
http://saray-thisismylife.blogspot.com/
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

lunaysimba dijo...

espero que te lo pases genial, pero que sepas que nosotros tambien te vamos a echar pero muchisimo de menos, te quiero mucho muchos besitos guapa

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Wooooooooooow no se que comentar, me has dejado sin palabras, es un texto sumamente intenso, esta muy bueno senti una a una las caricias, las miradas,... incluso el rechazo, la distancia final. Muy bueno! Cuanto hay esa clase de pasion debe ser temeroso enamorarse :/ .
En cuanto a tu viaje no podria estar un mes sin ver a mis amigos y familia, espero que la pases de lo mejor, no vas a actualizar desde alla? seria genial. Un beso se te va a hechar mucho de menos, :(

Inés del Sol.. dijo...

Qué texto más bonito :) Aunque el amor es lo más bonito que hay, los dos de tu historia deberían haberse enamorado :D

Que te lo pases genial en tu viaje! Muak!

KariMerino dijo...

asi es el amor no?

Un abrazo grande, que estes bien n.n