♥Thanks to all♥

jueves, 7 de julio de 2011

Twilight Saga

Debo admitir que soy una friki de la saga crepúsculo,no lo puedo negar.Desde que leí por primera ver el primer libro me enamoré de todos los personajes,pero especialmente de Edward Cullen,y es que ¿quien no ha soñado alguna vez con alguien tan perfecto como él?Lo tiene todo,amable,cariñoso,detallista,fiel,guapo ,caballeroso,encantador,seductor...todo lo que una mujer sueña y más,me encanta ese personaje.Hoy me compré el primer libro(¡por fin!),llevaba tanto tiempo deseando hacer la colección,me he leído los libros al menos 2 veces mínimo y no me cansaría de releerlos,me he visto todas las películas en el cine y tengo todos los dvd originales en mi casa,incluso he hecho una estantería para las cosas de la saga crepúsculo,me ENCANTA =P 
Cuando me enteré que iban a hacer las películas me quedé flipando,no podía ponerle cara a mi personaje favorito,¿quién sería?,cuando lo vi por primera vez no estaba muy contenta porque no le pegaba nada,pero mientras más veía a ese chico actuando y representando a Edward más me convencía,en mi opinión lo hace genial,pero supongo que para gustos los colores....
El día que echaron la premiere del vídeo de amanecer en la MTV me faltó llorar de la alegría(ahi estaba despierta yo para verlo como no,a las tantas y con un sueño horrible jaja),pusieron muy pocas imágenes de lo que va a pasar,me quedé con las ganas de más ,como siempre...me da tanta pena que esto se esté acabando ya...solo quedan 2 películas,aunque van a ser muy pero que muy intensas =D 
Cambiando de tema,chicos/as me quedan horas para irme a Londres,waaaaaaaaaaaa aun no me lo creo,parece como si estuviera en un sueño;esta es mi última enrtrada que publico en España,espero hacer unas cuantas allí e ir explicando lo que hago,las cosas que me pasan,los sitios a los que voy y enseñaros toooooooodas las fotos que me haga,bueno todas no,pero muchas si =D Espero que me echéis un poquito de menos porque yo si lo haré,gracias por el apoyo de mis 55 seguidores =D gracias a todos los que me leen siempre,a los que me levantan el ánimo con un solo comentario y GRACIAS a todos los que comentáis aquí =3 Besos muy muy fuertes y un abrazo super laaaaargo para todos/as,espero que lo paséis genial y que mantengáis una sonrisa en la boca.
PD:a disfrutar la vida que son dos dias ^^

10 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Comprendo al cien tu pasión, porque yo estoy en la misma posición xD Me encanta la saga Twilight, tambien me he leído como dos veces cada libro y mucho más veo las pelis una y otra vez xD ¿Es que te imaginas encontrarte en la vida real con un chico como Edward? Simplemente comienzas a creer en los príncipes azules :B
Y bueno, linda, te deseo lo mejor del mundo en tu viaje, espero todo salga bien en el mismo, en tu llegada y en la estadía. Nos cuentas que tal va todo por allá.

Que estés bien.

¡Besitos!

Mary Loveless dijo...

sabes??? nunca me llamó la atención Twilight, pero ya eres la 78367864° persona que dice que es buena xD así que la voy a ver

^^ Saluditos

aLmmuu.! dijo...

ai cariño... siento no haberme pasado antes.. en fin.. con el vernao, casi no tengo tiempo ni de respirar.. :)
Muchas gracias cariñoo.. enserio! =)
Tan solo espero que se te vea en Agosto para darte ese abrazoo que te mereces ehh!
por cierto.. si.. debo de reconocer que a mi tasmbien me gusta Crepusculo.. pero nada como Jake (L) ese tio me puedee o.O

UN BESAZOOOOO CARIÑOOO!!!

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Me gusta muxo muxo crepúsculo pero kreo ke no tanto komo a ti ;)
Te vas a Londres?? Guau! Llevame kontigo...Hahahaha!
Es inkreible.
Espwero ke te lo pases genial.
MXS BZS**
Aki te dejo mis dos blogs x si te kieres pasar ok? :D
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/
http://saray-thisismylife.blogspot.com/

Juuli ~ dijo...

te sigo linda genial tu blog nos vemos un besito

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Corazon gracias x tus palabras que bien que te halla gustado mi vestidito jiji no no se ve todo es con tul rosado abajo y sigue de jean, todo destrozado D: jjajaja.
No lei ni vi las peliculas esas, no me llaman para nada la atencion :/ . Pero que bien que sientas ese fanatismo por ello, quisiera tener alguna pasion literaria asi.
Que bien, espero que te guste el viaje y nos cuentes como te va y fotos y TODO :D un besito ^^ te vamos a extraniar !

Beautiful Disaster dijo...

Bueno ya sabes que a mí no me hace gracia Crepúsculo, quizás sea porque sólo he visto la primera peli y no leí ninguno de los libros... pero te entiendo, también soy una friki de otras cosas jaja... esas obsesiones molan de vez en cuando :P
Bueno, me alegra leerte tan feliz, espero que te lo pases genial en Londres, que te lo mereces, y claro que te echaremos de menos!!
Espero leerte pronto y con buenas noticias :)
Un besazo preciosa!!

Alex dijo...

Nenaaa nose xq no me deja contestarte!!!!!

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Awwwwwww mi pelo es lindo solo planchado porque sin plancha es HORRIBLE:/ esponjoso y raro. jajaja pero gracias por tus palabras corazona espero que estes pasandola de lo mejor alla ^^

Alex dijo...

oye nena!!! no me digas que te gusta ese chico no??? tiene una cara pan!!!hahahaha:P

Besitos preciosa abandonadora!!! AHHHH pásate y mira mi video promocional de los 300 seguidores!:O