♥Thanks to all♥

lunes, 18 de julio de 2011

Jaja me encanta la foto de arriba,simplemente la vi y me dije...tengo que subirla,tengo que subirla xD
Como he prometido hoy subo una entrada exclusivamente para hacerle publicidad a un blog que me ENCANTA,chico eres genial,sempre que hablo contigo me lo paso genial y siempre me rio,gracias por esos momentos,y Im sorry por abondonarte aveces (como tu dices =P )
Espero que todos os paseis por su blog,porque sinceramente merece la pena y sino compruebalo por ti mismo y veras =) y por cierto me tienes suuuuuuuper intrigada por el video...eres malo...muy malo..jajja
bueno aqui os dejo con el blog de mi amigo Alex =)  http://romancesdeunan0ta.blogspot.com/
PD:Prometo escribir algo en esta semana acerca de como me lo estoy pasando en Londres y todo eso,,,,jajajaja solo puedo decir una palabra AMAZING,y no olvideis pasaros por el blog de mi amigo eeeh!!que sino me enfado muajajajaja xD
Muuuuuuuuuuchos besos desde Londres!!Family and friends os echo muchiiiiisimo de menos,Mariloooooooooo te quieeeeeeero!!!!!!!!!
PD2:Anonimo,ahorrate tus comentarios porque simplemente ni los leo ni los pienso publicar ;)

15 comentarios:

Mary Loveless dijo...

wow! sebes estartelo pasando genial! espero que pronto pongas cosillas de allá ^^ me paso por el blog de tu amigo

un beso.

lunaysimba dijo...

yo tambien te quieeeeeeeerooooooooo mucho y te echo mucho de menos estoy deseando verte ya pero en persona muchos besitos enormes guapisima

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Espero que te lo estes pasando genial, linda.
Perdon x no pasarme antes x tu blog.
Pasate x el mio y sabras xk.
Yo también sigo ese blog1
Y si, es FANTASTICO..xD
MXS BZS**
Aki te dejo mis dos blogs x si te kieres pasar :
http://saray-thisismylife.blogspot.com/
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

casitadepalabras dijo...

la fotito es hermosaaa jajaj las caritas los deditos todo ♥ cuidate muchisisimo y que lo sigas pasando suuper (:

Beautiful Disaster dijo...

Que bien que lo estés disfrutando nena!!!! Ahora mismo me paso por el blog de tu colega a ver qué se cuece por allí... me alegro de leerte! Un abrazooo!

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Siempre paso por el blog de tu amigo, :) quiero ya ver que ns contas de tu estadia en londres <3 besitos corazon n.n

Manue † dijo...

Gracias por tu comentario linda :) hermoso blog, besitos ♥

Melanie Hater dijo...

LOOOOONDRES, te tengo envidia sana ajajaja ojalá disfrutes cada día ahí, se que es hermoso y es mi sueño ir ahí ♥

Me causó mucha gracia la foto ajjaja , te sigo!

Me gustaría que veas mi blog, un beso !
http://believe-meel.blogspot.com/

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

jajajajajajaja aleeeex !!! yo tmbn hablo con el por el twitter y es un caxondo de la vidaaaa !!! tia estaod sin pasarme x aki un moooontonazo de tiempo !! matamee jajajaja!! acabo de veeer el comentario en mi otro blog ! borre todas las entradas !! jajajaja me cansé y ls borre xD nse xk me dio el venazoo !! jajajaja a ver si hablams pronto x el msn corazon :) un besazo enormeeee !! ^^

NicoL ❤ dijo...

waaw que blog tan... Distinto!, me gusta mucho lo que escribes y tambien soy loca por la saga de crepusculo, la adoro!

alguien dijo...

jajaj a mi tambien me parece divertida la foto.. un beso grande!

Teresa. dijo...

El tuyo tambien es genial! Te sigo guapaa ;)

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Que cortante fui en el comentario anterior, perdon :( . Quiero saber como te va en Londres, ha de ser increible e.e <3 sisi algunas novedades:3 jiji. Un beso que estes de lo mejor corazona n.n

Nel dijo...

buenisima foto!!
ola,te deje un premio en mi blog,con todo mi cariño muchas gracias x ser una de mis seguidoras mas fiel al blog,GRACIAS!!! ♥

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola!, muchas gracias por pasarte SIEMPRE por mi blog. aunque no comento mucho yo siempre paso de vez en cuando. gracias en serio por comentar casi todas mis entradas :). tu blog es hermoso y me re alegra que te guste selena gomez como a mi :). un saludo. nos estamos leyendo.