♥Thanks to all♥

martes, 2 de agosto de 2011

Era un dia soleado,algunas nubes se resignaban a dejar el cielo azul,asique me decidi a salir de casa a dar un paseo,no seria muy largo porque no me conocia bien la zona y no queria perderme.Me puse los primeros pantalones cortos que vi en el cajon y mi camiseta rosa preferida,mis plataformas y mis gafas de sol,estaba lista;baje las escaleras con entusiasmo y al abrir la puerta mire con entusiasmo el cielo,¡pero que buen dia!.Empece a caminar sin rumbo cuando me tope con el,tenia la mejor sonrisa de todas,una melenita rubia y  unos ojos dorados hipnotizadores,antes que me pudiera dar cuenta estaba andando en mi direccion..."oh no"...pense,"no,no",demasiado tarde,lo tenia a tres centimetros de mi con la mano levantada y sus labios diciendome..
-Hola,eres nueva verdad?-de nuevo me enseño esos dientes perfectos,por eso tarde en contestar
-Eeeh si,como lo sabes?-arg pero que conestacion es esa?maldita timidez
-Es un barrio pequeño y suelo recordar todas las caras,y tu no me suenas para nada,recordaria a alguien tan bello...-contesto el tan seguro que parecia decir la verdad
-Gracias-en ese momento me sonroje tanto que tuvo que darse cuenta porque solto una risita
-Soy un maleducado,lo siento,soy Cory y tu nombre es..?-dijo el,y arrimo su mano hacia la mia
-Encantada,yo soy Mary-ya me acostumbraba a no dar dos besos asique le di la mano muy decidida
-De donde eres?Tienes un acento encantador y gracioso
-Soy de España,lo siento si te cuesta entenderme,es mi primera vez aqui-acento gracioso?ni que fuera un payaso,pense-por cierto ,vives muy lejos de aqui?
-Haha no te preocupes,te entiendo bien,yo soy peor hablando en español,seguro-dijo riendose
-Sabes español?
-En realidad no mucho,un hola y poco mas haha
-Bueno tu mientras me hables despacio,yo te entiendo-en ese momento se quedo serio,y dio un pasito para acercarse a mi
-Espera no te muevas-se acerco aun mas a mi hasta casi rozarme y con mucho cuidado me paso la mano por el hombro-ya esta,tenias una araña ahi haha que seria te pusiste,que no soy un monstruo
-Haha aaam pense que....te pasaba algo...conmigo-pensaba cada palabra mientras las pronunciaba,bien,ahra si quede como una boba
-Haha bueno para arregrar el susto que te di quiero invitarte a comer algo,que me dices?-creo que se me noto en la cara el SI porque empezo a andar...-y dime cuanto tiempo te vas a quedar?,cuanto tiempo tengo para enseñarte todo esto?
-Pues me voy el veinte,haha y como es eso?que vas a ser mi guia turistico?
-Algo asi señorita,a no ser que tengas planes mejores,claro.-y se volvio a ofrecerme esa sonrisa que tanto me gustaba
-Eeeeh,no no,claro que me gustaria!
-Entonces no hay nada mas que decir-extendio de nuevo su brazo-desde hoy,estoy a su servicio
-Haha-con una mano me tapaba la boca y con la otra le aprete su mano-por ciero,a donde vamos?no nos iremos a perder?
-Te gustan las cupcakes?
-Siiiiiiiiii,me encantan-creo que en ese momento no sabria decir quien tenia la cara mas boba,si el o yo 
-Pues venga tortuguita que vamos a llegar mañana con tu paso haha


Estuvimos todo el camino hablando de tonterias,del tiempo,de nuestros gustos,de cosas que odiamos,de la infancia,en fin de muchas cosas.Cuando llegamos al sitio nos sentamos en la mesa mas alejada de todas,el lugar era gracioso,olia genial,por no decir que todo lo que veia esta riquisimo(incluyendo al chico).
Era sorprendente lo facil que se me hacia hablar con el,como si lo conociera de antes,nos reiamos como dos crios,creo no recordar hacia cuanto no me reia de esa forma...pero todo lo bueno tiene un fin.Cuando nos terminamos nuestra deliciosa comida salimos del local a toda pastila,habian pasado 2 horas!hasta corriendo era super mono Cory,el pelo se le movia lo justo para no despeinarse.Me dejo justo en la esquina de la calle incluso insistiendo que no hacia falta,hasta que se medio cabreo y tuve que aceptar...
-Sabes,eres super cabezota pero aun asi sigues siendo muy dulce-me quede en blanco,no me lo esperaba!no supe que decir-es ...verdaderamente una pena que no te puedas quedar....pero una cosa si te digo,despues de mañana te arrepentiras de volver a España,no puedo hacer nada para que no te vayas pero si para que vuelvas pronto 


Y en ese momento me agarro de la cintura y me beso...si..me beso,sus labios junto a los mios,era perfecto,demasiado(gritaba mi cabeza),pero no lo podia evitar,Cory era jodidamente encantador y me encantaba.Vive el momento,vive el momento,me repetia a mi misma pero eso para una enamoradiza empedernida es imposible.Estuvimos en silencio cuando nos separamos,me tenia agarrada de la cintura y mirandome a los ojos,esos malditos ojos por los que me gustaria perderme dias enteros.
-Creo que deberias irte ahora sino tienes el riesgo que te rapte y te meta en mi armario para siempre,lo siento si te ha molestado lo de antes,fue un impulso que tenia que hacer sino..-le interrumpi con un beso en los labios   para decirle que estaba bien-esta bien,te veo mañana,tengo tu numero,te llamare muy muy temprano y sobre todo vistete muy muy comoda...-me miro de nuevo con sus devoradores ojos-me gustas,me gusta la manera en que te ruborizas,la mania que tienes de tocarte ese mechon del pelo,me gusta cuando mires hacia abajo porque eres muy timida...nos vemos mañana-ya alejandose me grito-no me faltes!!!
Caminando a casa se me hizo un nudo el estomago con todas las cosas que pensaba,tarde o temprano todo esto se iba a acabar y eso me ponia de mal humor,subi las escaleras hacia mi cuarto casi enfadada pensando cientos de cosas,porque he tenido que encontrarme con el?justo en este momento?te odio destino...




Holaaaaa bloguer@s !!me lo estoy pasando genial aqui,siempre tengo ganas de escribir aqui pero nunca saco  tiempo de ningun lao,jopetas,os dejo por aqui algunas fotillos de londres 
Este pato me perseguia a todas partes,creo que se enamoro de mi o algo asi jaja
 Me encanta el colorido de la foto =)

 La tienda de m&ms,chocolaaaaate

Ahi esta Edward fijo xD



Tengo muchas mas fotos pero ya las subire aqui otro dia,el clima aqui es un horror,no me gusta,menos mal que esta semana ha hecho un sol que no veas pero ya el jueves se me acaba el chollo,he visto Oxford Street y me encanta,aunque hay siempre mucha gente,el centro de Londres es totalmente una locura,demasiados trenes,metro,autobuse,me da dolor de cabeza nada mas pensarlo jaja pero aun asi me encanta =)....en fin que estoy practicando mucho el ingles y me lo paso bomba aqui,que pena que tenga ya el billete de vuelta....que noooooo,que echo de menos a mucha gente ,a mi family,a mis amigos,a ti marilo jajaja a mi hermanito,a mis papis....ppf!!Bueno deciros que GRACIAS por vuestro comentarios y vuestras visitas y Im sorry si no publico muy a menudo(por no decir nada) esque no paro de hacer cosas....jaja Un besito enorme a tod@s y cuidense siiiii???

18 comentarios:

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Ese texto te lo inventaste tu?
Si es así te felicito porque es magnifico.
Guau!
No habra pasado de verdad no?
Seria precioso ;D
Me alegro de ke este bein.
Publika pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mis dos blogs:
http://saray-thisismylife.blogspot.com/
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Beautiful Disaster dijo...

El texto es precioso nena!! Lo que me mata es no saber si pasó de verdad o qué O_O

Qué envidia me das puñetera jajaja yo quiero ir a Londres!!! Me encantan las fotos ^^ Me alegra un montón que te lo estés pasando tan bien, disfruta mucho que te lo mereces! Y un millón de gracias por tus comentarios y por todo tu apoyo, eres un sol! :) Seguro que si mejora el tiempo en Londres es porque tú estás allí jeje... un abrazo preciosa!!

Mª del Mar dijo...

Simplemente yio:No es inventado,todo eso paso.Gracias por comentar ^^
Beautiful Disaster:bueno pues te saco de las dudas,si esto ha sucedido de verdad,pero creo k no va a tener final feliz,soy demasiado cobarde y tonta como para arriesgarme... V.V
aaainx gracias a ti de nuevo por leerme y comentarme =) y por decirme cosas bonitas que me suben el animo =P Un besiiiito muy muy muy muy fuerte!!

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Que bien que te gustara mi primer capitulo y todo eso, este es un capitulo de una novela nueva? me encanto, y se me hace como que sos vos en Londres jiji, o inspirado en eso. Me encanto:) me suena a que deberian hacer una pelicula con esos dialogos aaaaaaa suenan tan reales y tan romanticos. Que pena que para ella tenga que terminar pronto pero como decia en su cabeza "aprovecha el momento" me encanto en serio(: . al fin subiste fotos que hermosas estan! quisiera alguna vez ir alli. Segui disfrutando hasta el ultimo instante alla aunque sea aveces un tanto agotador:). Un besito corazona que andes de la mejor y sigas pasandola asi de bien n.n

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

omg recien leo el ultimo comentario tuyo D: paso??? O: VIVISTE UN MOMENTO INCREIBLEEEEEEEEE!!

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

TIENES UNA COSITA EN MI BLOG CORAZÓN :)

Allie' dijo...

DIOS!
Ame la historia! & tambien ame las fotos! Chica amo tu blog!
TE SIGO! me seguis tambien?
GRACIAS!

By: Me, Myself, TheBeatles & KURT Cobain♥

Anónimo dijo...

No te consideres cobarde de antemano ni tonta, porque no lo eres. Piensa que las cosas que nos suceden son las que nosotros buscamos, porque tenemos que vivirlas para aprender algo de ellas. Si te has puesto esta situación delante es porque a lo mejor es el momento para ser valiente y para arriesgarte por lo que sientes. Qué es lo peor que te pueda pasar? Que salgan las cosas mal, pero aún en ese caso te llevarías muchos momentos buenos y tendrías una experiencia nueva que te haría crecer como persona.
Sin importar lo que los demás puedan decir, vive el momento lo más intensamente que puedas y arriésgate porque sino estarás algún tiempo preguntándote qué hubiera pasado si hubieras sido valiente.

Mª del Mar dijo...

sheila:jajaja siiii paso,y es cierto,lastima que todo tenga un fin,gracias por tus comentarios!!y me encantaaaaaaaaa tu novela!!!ojala que pronto escribas otra!!un besiiito y gracias por pasarte =)
A reason to fly:ahora mismito me paso =D
Allie:aaaw gracias ,me alegra que te guste mi blog,mis historias y mis fotos =) un besito y tambien te sigo!
Anonimo:Si,soy cobarde y tonta,por no aprovechar el momento,por echar a perder algo cuando ni siquiera ha empezado,en fin ,gracias por el consejo aunque ya no me sirva de mucho pero intentare utilizarlo si hay una proxima vez =) un beso

Alex dijo...

Pedorra!!!! así me gusta...subiendo fotikosde londres.....dándome envidia...pero por dios que mala eres!!!:(

for_you dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme cozmadaniel1971@live.com
Puedes seguirme en:
http://top-musica10.blogspot.com/

casitadepalabras dijo...

el texto es hermosooo *.* y tus fotitos estan geniales me gusto la del patito jeje :D que lo sigas pasando exelente cuidate mucho :D

Nel dijo...

te deje un regalito en mi blog dreamy,espero te guste!! besitoss

Marta. dijo...

que guay londres, quiero ir *-* un blog increible, te sigo :D

te pasas por el mio? :3

http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Corazonaaaaa, gracias por leer toda mi historia que embole te habras pegado jajaja pero gracias y gracias por cometarme tanto tiempo, espero que andes de lo mejor :3 postea pronto!

Alex dijo...

Comom siempre me encantan tus entradas carii!!!!!:P
te exode menus...:( nu hablamos casi....te necesitoooo!!!^^
Besitos amore(L

Ines y Marta dijo...

http://notreetincelle.blogspot.com/

The strange feeling dijo...

Ay que lindo texto ♥ :D, me encantó, va a seguir?. Que lindo Londres!, espero que lo estés pasando muy bien :) un besito y cuidate!