♥Thanks to all♥

jueves, 1 de septiembre de 2011

Premios

Este PEDAZO de premio me lo dio a reason to fly,te agradezco con el corazón nena porque me ha hecho mucha ilusión =D sabes que tu blog me encanta y les aconsejo a todos que se pasen por ahi porque es increible,no se arrepentiran =)
Este otro me lo dio Nel ,muchiiiiiiiiisimas gracias por acordarte siempre de mi,y ya sabes que yo siempre estaré mirando tu blog y dejándote mi comentario ^^ 
Bueno este se los otorgo a Nel ,AlmuAlex ,a reason to fly ,Sheila ,casitadepalabrasLucy in the sky with Diamonds,Hanabi
GRACIAS a todos por pasaros por mi blog siempre y comentarme =) 
Este me lo volvió a dar Nel ,Gracias de nuevo,me subió un poquito la moral(para que negarlo jiji) y me sacaste una gran sonrisita ^^
Y este pedazo de premio se los doy a los blogs que me gustan mas,los que son mas especiales para mi =)  : Nel ,AlmuAlex ,a reason to fly ,Sheila ,casitadepalabrasLucy in the sky with Diamonds,Hanabi,Manue,tumeencantasAlicia


GRACIAS de nuevo a las dos por los premios,me alegran el dia y me dan animos para seguir escribiendo,lo siento por mi ausencia.El viaje me mantuvo muy ocupada,pero ya estoy de vuelta y dispuesta a escribir mas que antes =) Un besito a tooooodos

3 comentarios:

Manue † dijo...

Muchísimas gracias por el premio linda, mucha suerte ♥
Cuídate!!!

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

No veo mi comentario anterior aca :( u.u bueno en fin, gracias por tu comentario! publica pronto :)

Mª del Mar dijo...

Manue: ^^ Gracias,un besiito
Sheila:¿Cual comentario?Mira si está en la entrada de arriba,yo no vi mas que ese.Un besito =)