♥Thanks to all♥

viernes, 16 de septiembre de 2011

Oh boy,you're so cool...fuck you!!

Yo flipo cada día más con la gente xD Os contaré algo que me pasó el otro día;resulta que salí un fin de semana con una amiga que no veía desde hace tiempo,nos llevamos muy bien y tal,el caso es que fuimos a hacer botellón a un sitio donde nos lo permiten y nos encontramos a dos amigos-compañeros de trabajo de ella,estuvimos hablando durante un rato,nos hicimos fotos(típico de mi jaja) y después nos fuimos a bailar mi amiga y yo.Uno de los chicos empezó de "cachondeo" a enviarle mensajes por la blackberry(o como se escriba),que si me gustaba su amigo que nose que ,chorradas.Yo no le hize mucho caso,hace unos días mi amiga subió una foto de los cuatro en facebook,y el mismo chico empezó a decir que si hacía buena pareja con su amigo,que mi amiga y él solo estaban de "farolillo" en la foto y bla bla bla,hasta ahí bien.El caso es que yo le contesté en plan coña que si tenía una agencia de parejas o algo así porque se empeñaba en emparejar a todo el mundo,en eso que el chico y yo nos vemos en una absurda conversación tipica de facebook en la que yo digo que solo estaba de broma y en el que "supuestamente" él también,total que va el gilipollas (lo siento por todas las palabras mal sonantes de la entrada esque me saca de quicio) y me empieza a decir por la cara insultos...cosas respecto a mi aspecto,que si parecía un loro(por mi nariz),que si era "dificil de ver",que si era muy fea,WTF!!!??¿¿en serioooooo??,nose de que coño va este tío pero creo que se pasó tres pueblos,sin conocerme de nada y sin yo ofenderle.Pero,¿sinceramente?,paso de gente así,es un flipao,¿en que piensa la gente cuando se comporta así?
Chico,si tienes algún problema con alguien o estas de mal humor,simplemente no lo pagues conmigo,si no estás agusto con tu vida,niñato,no te metas con los demás para sentirte un poquito mejor.Es que en serio que me sacó de quicio,no me molestaron para nada sus insultos porque ni me creo guapa ni voy presumiendo por ahí ni voy de creida(como según el cree),sólo que me impresionó el hecho de que sin conocerme soltara semejantes burradas......Bueno os dejo parte de  la conversación,vean y juzguen:




Yo: xD madre miaaa!!habeis comentado algo???jajajajajajajak poca verguenza xD
El subnormal:maryyy!! k t encontrao parienteee xDD o si no pariente un folla amigoo o lo k tu kieras xDD algo esporadico jajaja
Yo: jajajajajajja mejor no comento xD
El subnormal: comentaa... es una foto de libre expresion!!
Yo:jajajaja ya ya,ya veo.por cierto tu k organizas una agencia para parejas o algo asi?jaja xk le kieres buscar novi@s a todos!!xD
El subnormal:eee aver aver.... tampkoo es pa ponerse asi

    El subnormal:yo dixoooo k azeis wena pareja... no k yo tenga una agencia de pareja ni mierda d esaaa eehh... tuuuuuuuu si tienes pintas de lo k tienes no es mi problemoooooooo jajajaja
    Yo:jajajaja k stoy de bromaaa!
    El subnormal:y yoooooo
    Yo:jajaja lo ultimo no lo entendi bien xD de k tengo pinta?ay!esto de hablar x facebook es una mierda xDjaajaja
    El subnormal:pos k tienes pinta de k vas a tener la muerte del loro.... y es lo k ai x dodne kieres ablar si no?
    Yo:xD la muerte del loro jajajajajaja aaaaaaaah solo digo k hablar x facebook es una mierda xk no se sabe si uno esta de broma,ironicamente o na de na!!
    El subnormal: toi d broma to lo k dixo pero si tu t lo kieres tomar a lo personal tomateloo ajja k aya tuu jajaja
    Yo:k ya coño!!!k ya se k estas de broma xD y yooo!(creo k nos estamos repitiendo)jajaja
    El subnormal:pos venga tiaaa x la sombraa;) y k t valla bien kn la vida de loro
    Y aqui es donde empieza a hacer su monólogo
    El subnormal:yo digo las verdades pareciendo k es broma xD
    si la muxaxa no es wapa pos no es wapaaa es rrara o dificil d ver jajajajaja
    si tiene to la narizz de pinoxo... poss nose xD
    ombre aki la xavala vacilaa... poss ai se la suerto todoooooo
    Otro colega:ijo de puta jajaja k la xabala va a cojer un trauma tio! xD
    El subnormal: pos k no vacile!! jajaja
    pero aki nadie dice lo contrario todos pensais lo mismo k yooooo jajaja
    Otro colega:fran k tas fumao oy??
    El subnormal: oyy m fumao un canuto de la sinzeridad jajajajaja voy a sortar lo k pienso de la cerda esta k ma vacilao jajaja
     wenooo pedroo tu le azes una foto a la sombra de la xavala en la cara y pareze k tiene asta pixa jajaja parece la estatua esa de david k sale kn pene jajaja pos igual xD
    Otro colega:jaajajajajaaj er fran se ta colando y lo k kiere k me ponga a defender a la xabala pa k empieze a esir k le toy tirando a la mary.. jaj
    El subnormal: nooooo
    a ella lo uniko k puedes tirarle es de la nariz o de la correaa xDDD
    Otro colega:no vea el colega.. iyo k t va a denunciá xD
    El subnormal:pos perfectooo yo espero la denunciaa!! nos veremos en un juzgao y en la perreraaaa jajajajja
    Yo aqui estaba flipando en colores despues de ver semejante conversación y me entraron


     unas ganas de llamarlo de to menos bonito pero me contuve y le contesté esto...
    Yo:pero k me stas contando de k he vacilao,anda hijo relajate un poco xk vaya tela.y a palabras necias oidos sordos
    El subnormal:Jaja anda la muxaxa a saliooo poeta y too poss xikaaa kn tu nariz se puede tocar la flautaa vv.


    Conclusión,que aún estoy flipando...y si fuera por mi hermano le partía la cara pero no hay que hacer caso  a este tipo de gente,si él es feliz así pues nada algún día la cagará tanto que se dará cuenta,digo yo xD
    Bueno,cambiando de tema,aver si a la noche o mañana escribo algo porque este tipo me quitó todas las ganas.Espero que os vaya todo bien y que no os tropecéis con gente así xD un besito y cuidaros!!! ^^ 

    4 comentarios:

    Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

    Madre mía, a mí también me han entrado ganas de darle una paliza después de soltar semejante sarta de burradas!! La verdad es que haces bien en hacer oídos sordos, pienso que la gente así se dedica a pisotear a los demás para alimentar su escasa autoestima... así que lo mejor que puedes hacer es pasar de esos comentarios que no aportan nada, y que por cierto no son más que mentiras...
    Y nada, que te cuides y pases un buen finde! Besitos :)

    Alex dijo...

    ahahahahahahhahahhaha ME HA MOLADO LO DE..."subnormal"...hahahaha uisss pero con k klase de gente te codeas nena? y luego me abandonas!!! si esq..gante como yo q tenemos q tener estatuas con lo monos q omos..y...asi.....q dura es la vida..haha:P
    besitos princesa

    ┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

    Holaaaaaa corazona n.n
    No sabes lo complicado que fue para mi entender el dialecto, como somos de distintos lugares es dificil, pero entendi. Que estupido, que derecho a decirte cosas? daaaah que idiota, yo que vos desde la primera vez que te bardeo no le contesto. Que idiota, insisto... hay gente que agrede como si nada, pero no te preocupes apuesto a que por dentro altas ganas te tiene. Jaja, esas personas que intentan formar parejas todo el tiempo, como si tan facil fuera, inveciles, que mala pasada, no te preocupes esta lleno el mundo de gente asi. Como decia no te vayas a ni siquiera ofender por estas personas ... intento de persona diria yo ni siqiera vida propia tenia el condenado! subnormal como bien escribiste! por otro lado que bien que hayas salido de baile maniana me toca a mi n.n fiesta de la primavera :) nos leemos corazon (:

    ┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

    Gracias a vos por siempre traer entradas tan interesantes y comentar siempre :) <3 un beso corazon!