♥Thanks to all♥

lunes, 26 de septiembre de 2011

¡Por favor traigan un cubo de fregona porque se me cae la baba con este hombre!
Llámenme tonta,loca o todo lo que quieran pero me encanta el papel de este hombre en "the vampire diaries",el chico malote,que se resiste a enamorarse,al que le gustan todas pero ninguna en especial...¡arg!no saben cuanto me pone xD (en el buen sentido de la palabra)es chuper gracioso y me encantan las expresiones de cara que pone cuando la caga,pero en el fondo(muy muy fondo)tiene su corazoncito y no puede evitar enamorarse,aunque le joda jaja
Cambiando de tema,I'm sorry!.Lo siento por haberlos abandonado por tanto tiempo,estoy de un humor super cambiante ultimamente,y lo que menos me apetecia era pasarme por aqui.... I'm sorry again.
Estoy como el tiempo,un dia soleado y al dia siguiente con un frio que te cagas...y me pongo a pensar y no encuentro motivos,nose la razon,sinceramente.Estoy muy bien con mi familia,tengo unos padres que me apoyan en todo y mas ,que me quieren,un hermano que tiene un corazón de oro y al que lo quiero muchisisisisimo,pocos amigos pero creo que muy buenos,gracias por todo marilo =D nunca sabré como agradecerte todo lo que me has apoyado en estos poquísimos meses ,creo que en mucho tiempo nadie me había dado tanto en tan poco tiempo,y a ti alban decirte que gracias por estar ahí siempre,por aguantar mis cruces de cables xD eres una persona genial =) ...en fin,no tengo penas de novios porque simplemente no tengo y estoy bien así,porque como yo digo para la "mierda" que hay ahi afuera prefiero estar sola,casi ningún dia me encierro en mi cuarto como antes...en definitiva que nose que me pasa,soy rara,muy rara,ni siquiera yo  me conozco todavia.
Reconozco que echo muchísimo de menos a mi abuela,aveces el hecho de pensar que es verdad que ya no está ahi ,que nunca más voy a verla o escuchar su voz me entran ganas de romperlo todo y decir todas las palabrotas que existen e inventarme unas pocas mas...pero al fin y al cabo estoy sobrellevandolo,necesito hablar de eso,explotar con alguien de confianza,tengo ganas de llorar,de gritar y quedarme afonica,necesito un abrazo urgentemente de alguien,alguien que comprenda mi sufrimiento,se que con una sola palabra mis padres o mi hermano estarían ahí escuchandome pero aunque os parezca raro soy una persona tan reservada y tan timida que me da como "miedo" hablar de ello,como un poco de verguenza por sacarlo todo afuera...tal vez es lo que necesito,alguien que me pregunte¿como te sientes por lo de tu abuela?sin miedo a mi contestación...arg otra vez me puse melancólica...odio este sentimiento =(
Creo que me extendí un poco-mucho con esto,siento que sea un poco larga esta entrada solo que tenia ganas de escribir sin pensar en lo que escribo,simplemente escribir con el corazón como me siento ahora mismo...
Espero que estén bien,que hayan pasado un lindo fin de semana,yo lo pasé genial;salí a bailar con unas amigas(con las cuales hize las paces por unas cuantas movidas que ocurrieron hace mucho),me divertí de lo lindo y al final acabé con mi querido hermano y dos de sus amigos que también son los mios pero me acostumbré a llamarlos asi xD acabamos yendo a una fiesta de negros,si,si,de personas de color,no pregunten como porque ni yo se como llegamos ahí xD al principio era un poco raro para mi(yo no soy racista ni nada parecido,no piensen mal),esque ser los unicos "blanquitos" de la fiesta y que casi todos nos miren es RARO de cojones ..pero luego me empecé a sumergir en la música (que por cierto me encantó) ,me dejé llevar por el ritmo o eso intenté y me lo pasé genial,todos iban de buen rollo y tal ,hacia muchisimo tiempo que no recordaba una fiesta en la que todos iban con tan buen rollo,mola jeje 
Me despido y espero escribir dentro de poquito y que se me estabilize mi humor jaja Un besazo a todos y GRACIAS por sus comentarios y sus visitas.Y ya sabes si te gusta esta entrada y quieres dejarme tu opinion ¡deja tu comentario!¡no te cortes! Besos enormes para todos ,¡¡muaka!!

3 comentarios:

aLmmuu.! dijo...

Se te echaba de menos por aqui cielo..

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Hola gracias por el comentario mejor ser uno mismo no? :))
Al final te descubriste, no andas tan bien como decis, que mal lo de tu abue, solo queda recordarla y sonreir por ello, :) que bien que admitas lo que sentis ha de ser duro. Espero que mejores tu animo, solo recorda que asi es la vida, :( injusto no? pero no hay que hacerle.
Que bien que andubiste de fiesta, mejor asi mejoras tu animo, arriba! :) un beso, suerte corazon n.n
PD: lindo chico no sabia de su existencia jaja :)

Mª del Mar dijo...

almu:ainx lo se,lose,estuve ausente demasiado tiempo =P
Sheila:gracias a ti corazon =) si,no queda otra que seguir para adelante.
un besito y gracias por los ánimos ^^