♥Thanks to all♥

jueves, 1 de septiembre de 2011

Una despedida agridulce

Después de haberme comido el coco durante toda la noche,maldecir al destino cien veces,desear quedarme otras mil veces,decidí no acudir a nuestra cita al día siguiente y dejarte plantado,porque yo soy así,una cobarde.
A la mañana siguiente le mandé un miserable mensaje que decía:
-Lo siento,no puedo verte más,será mejor que esto sea un adiós,besos
-Explícame algo al menos,¿es por mi?¿por la distancia?dime un porque-eso fue lo que me contesto
-Es por todo,la distancia,no confío en nadie,me han hecho mucho daño...no quiero volver a sufrir-arg cuanto me hubiera gustado lanzar el móvil por la ventana.
-Déjame ser al menos tu amigo,prometo no hacer nada.¿Que te parece mañana en el parque?-y otra vez me temblaban las manos ¿que debía contestar?
Pasaron unos cuantos minutos,mirando al techo y pensando si estaba bien,¿porque no?hacer amigos nuevos esta bien,pero después de lo que pasó...¡mary!solo fue un simple beso...
"It's been said and done,every beautiful thoughts's been already song and I guess..."-mierda mi movil,¿quien coño será ahora?mierda mierda es Cory,es verdad aun no le he contestado.
-¿Hola?¿Si?-que bien,como si no supiera quien es,¡venga juguemos a ser tontos!xD
-Mary,soy Cory,¿te lo has pensado ya?
-Emmm
-Solo amigos,lo prometo.Si después de mañana no estás bien entonces me rindo,venga va,¿que dices?
-Esta..bien.Pero....
-¡Genial!A las 10 en el parque,Hasta luego-beeep.beep.beeep.genial ha colgado
Ese día pasó suuuper lento,seguro que os ha pasado alguna vez,miraba el reloj;las 5,otra vez echaba un mini vistazo;las 5 y diez,al rato;las 5 y media y asi como mas de dos horas,hasta que decidí mandar muy lejos mi movil y conectarme un rato al ordenador.
Cuando porfin llegó la hora de dormir,lo único que hacía es dar vueltas en mi cama pensando,pensando en lo que me iba a poner mañana,en el tiempo que haría,pensando en lo que podríamos hablar,en si funcionaría nuestra amistad...hasta que porfin me quedé dormida y pude descansar,aunque para mi desgracia no duraría mucho porque enseguida sonó el despertador.
Casi salté de la cama a abrir las cortinas para ver que tiempo hacía,genial,nublado,ni un puto rayo de sol,a la mierda eso de ponerme falda o pantalones cortos.Me puse unos pantalones largos rosas pastel y una camiseta blanca sencillita y unos tenis,bajé las escaleras a toda prisa,me preparé el desayuno y me lo comí muy rápido y porfin eran las 10,mierda,llegaba tarde como siempre.
Me di la prisa que pude hasta que lo ví,llevaba una camiseta morada con unas letras que ahora no recuerdo bien que decían,unos jeans y unos tenis negros,perfecto,¿estaba tentándome o simplemente él era siempre así de guapo?en fin,amigos mary,amigos.
-Hola,porfin,pensé que no vendrías,de nuevo
-Lo siento,se me pegaron las sábanas,¿donde vamos?
-Vamos a por un helado,me muero de hambre


Caminamos durante un buen rato hasta la heladería,despues nos volvimos al parque para comernos los helados,charlamos durante un par de hora,pero no era lo mismo,estábamos raros,podía notarlo,era como si no estuviéramos hechos para ser amigos...Tal y como dijo,se porto bien y no intentó nada,pero yo seguía sin sentirme agusto con el y ya cuando nos despedimos se lo tuve que decir.
-Creo que esto no funciona,será mejor que lo dejemos,hagamos como si nunca nos hubiéramos existido-mis labios se movían cuando en realidad no quería.
-Está bien,no importa,cuidate,un beso.
Y eso fue todo.
Pasaron bastantes dias,semanas y ya sólo me quedaban unos cuantos dias para irme a casa,cuando él de nuevo me dejó un mensaje al móvil:
-Quiero verte,te exo de menos,porfavor quedemos mañana a las 12 en el parque,quiero despedirme de ti


Yo simplemente contesté un ok,cuando en realidad me moría por ponerle que yo también le echaba de menos y cientos de cosas mas,pero no quise liarla más y lo dejé pasar.
Y ahí estaba yo,a unos cuantos centímetros del chico más guapo de la Tierra(está bien a lo mejor exagero) escuchando el mayor sermón de mi vida.
-Sabes,algún día tendrás que arriesgarte por alguien ,nose lo que te ha pasado antes en tu vida,pero no todos somos iguales-bum,la cagó,la típica frase que me repatea..
Después de varios minutos me lancé y le conté todo acerca de mi ex,ese pedazo de cabrón que me hizo sufrir durante muuuuuuuchos años,creo que el notaba ese rencor y odio porque ponía unas caras muy raras y se alejaba,pero alfin y al cabo tenia razón,Cory no tiene la culpa de que el otro sea un imbécil....pero tampoco puedo confiar ahora mismo en nadie..
-Oh,vaya,cuanto lo siento...ahora,creo que te entiendo un poco más.Pero lo repito,algún día tendrás que volver a confiar en alguien...
-Si-le interrumpí-pero no aquí ni ahora,lo siento...
Hubo un silencio muy grande durante unos segundos,hasta que me dio un abrazo muy grande.
-Ojala te hubiera conocido en otro lugar y en otro momento,entonces quizás podríamos llegar a ser al menos amigos,pero aún así me alegro de haberte conocido y si algún día decides volver a venir,llámame y nos vemos.-me dijo entre susurros,maldita sea ¿porque tenía que ser tan malditamente bueno? 
Y de esta forma cerramos nuestra promesa,que sinceramente no creo que nunca se pueda cumplir,porque ahora mismo no creo en la palabras de los tios y menos en la distancia,y aunque seamos amigos,seamos realistas,la amistad entre hombres y mujeres siempre acaba mal y esta no va a ser la excepción.


Bueno,blogger@s he decidido cambiar la dirección de mi blog porque ya simplemente no me apetece que ciertas personas lean y sepan mi vida.Por cierto,tengo noticioooooooon,creo que esta vez va la vencida y voy a ir al concierto de Rihanna,wiiiiiiiiiiiiii,no puedo decir a donde voy por si al caso a el subnormal se le ocurre venir...asique en el aire lo dejo =D pero Im happy,Im happy,wiiiiiiiiiiiiii!!!Espero que me perdonen por mi pequeña ausencia en el blog,con el viaje a Londres no tuve mucho tiempo para escribir nada aunque aveces lo estaba deseando y bueno...ahi van unas fotos más del viaje.¡¡Beeeeeeesos y cuidense!!
                                        Mi primito Frankie,"Mickey Mouse" y yo
                                                              En China Town =)
                                                                 My family
                                                ¡Porfin!Tengo en mis manos el perfume de Rihanna =3
                                                                  En el Thames

15 comentarios:

aLmmuu.! dijo...

aiiii cariñoooo...
Se lo que es no volver a confiar por culpa de que alguien te la jugase..
Pero tampoco puedes hacerselo pagar a todos que entren en tu vida, se que es una forma de no sufrir, pero quien sabe, algun dia puede interponerse en tu vida tu prototipo de hombre perfecto y lo dejes escapar por ese miedo..
Por cierto, me encantan las fotos! ^^
Aunque me choca que no te pude ver, que las ganas las tenia ehh! pero por lo menos te lo pasaste bien y con eso me vale!

UN BESAZOO CARIÑOOO!!! =)

Mª del Mar dijo...

Aiii,ya se que algun dia tendre que arriesgarme y volver confiar en alguien pero creo que simplemente ese no era el momento,en fin..GRACIAS por tu visita y tu comentario ^^
aaarg a mi si que me da coraje,pero vaya que madrid esta relativamente cerca de malaga y yo cojo un tren y te hago una visita,algun dia hare la locura jiji ya te avisare =P Un besiiiiiiiiito muy muy fuerte nena!!

MartilaMi dijo...

Hi !!! This post is great and I love your blog... I follow you! I hope you'll visit my blog and you'll follow me! Kiss!

Marti♥
Glamour Marmalade
Facebook Page
Bloglovin'

MartilaMi dijo...

Hi !!! This post is great and I love your blog... I follow you! I hope you'll visit my blog and you'll follow me! Kiss!

Marti♥
Glamour Marmalade
Facebook Page
Bloglovin'

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Wooooooow a eso le llamo una gran historia para contar, la verdad fue algo fuerte pero no hiciste mas que lo correcto, a veces hay que ignorar un poco a nuestro corazon para no herirnos mas... :( asi es la vida u.u pero bueno! ya!
Me gustaron las fotitos, que lindas:) asi que vas a ver a Rihanna? que bien! te felicito n.n' y muchas gracias por el premio en la entrada anterior <3 eheh:) gracias! Un besito nos leemos como siempre perdona la demora:)^^

YoMaqq dijo...

wauuu.... me ah encantado tu blog =] te sigo definitivamente !! ♥

me gustaria qe te pasaras por el mio

http://yake-tamy-kidboy.com

Alex dijo...

Como me encantan las fotitos...me das una envidia...pero sana eh!!!!:P

Mª del Mar dijo...

Sheila:"a veces hay que ignorar un poco a nuestro corazon para no herirnos mas" exacto,has dado en el clavo =( Gracias por el comentario y por tu visita,siempre haces sacarme un sonrisa,y siii despues de los contratiempos ,voy a ver Rihanna pase lo que pase jajaja Un besiiito y me encanta leerte =)
Yomaqq:Gracias por seguirme =) un beso
Alex:jijiji gracias(por lo de que te gustan mis fotos) ^^

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Linda!! Siento muchísimo no haberme pasado antes... en realidad sí me había pasado y había leído esta entrada, pero no me había dado ni tiempo a comentar.. en fin, una historia preciosa, espero que la prota algún día pueda dejar atrás el rencor y darle una oportunidad a Cory... y si no que me de su número, que yo le doy todas las oportunidades que quiera jajaja...
Y nena, un millón de gracias por todo tu apoyo, tus comentarios y tus palabras de ánimo. Desde el fondo de mi corazón te agradezco tu interés :)

casitadepalabras dijo...

queee historiaaa, la leí en dos capítulos pero termine leyéndola completa jeje (: siento que comparto una parte contigo y es aquella en donde cuesta volver a confiar, en arriesgarse y en tener miedo a sufrir nuevamente porque lo hicimos por alguien que no valía ni un cuarto de las lagrimas, pero me di cuenta, que no siempre podemos estar así, en algún momento debemos dejar aquellos momentos, y volver a ser lo que eramos, agradezco haber tomado esa desision porque hoy me siento la personita mas feliz junto a alguien que no pensé nunca encontrar, pero bueno, la vida nos tiene preparadas miles de sorpresas y se que para ti hay miles de sorpresas mas (: muchos cariñitos, te deseo lo mejor y muchisisimas gracias por tus regalitos de verdad son hermosoooss :3

Stuart dijo...

Que hermoso blog! :D De verdad me encantó! Smile! :D Espero puedas pasar por el mio, es muy bien parecido al tuyo (en cuestion de titulo, claro hehe)... always keep smile!xD Abrazos!

YoMaqq dijo...

ahh oie desde la otra vez lei en tu ultima entrada que te ivas a cambiar de blog !! pero ahora ya no se donde seguirte :O

este es mi correo

little_misaki.usagi@hotmail.com
porfa agregame y dime ahora en donde te puedo seguirr !!!

saludos !!

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Hola guapa! Quería invitarte a pasar por mi nuevo blog si te apetece: http://losgarabatosdelucy.blogspot.com/
Un besito, que andes bien!
(Y cuéntanos cómo sigue la historia, que ya no aguanto la intriga!)

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

gracias por el comentario corazona ^^ pasa que ya no me queda paciencia :( odio esto de esperar :( u.u

don vito andolina dijo...

Hola, preciosas letras van desnudando la integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos sinuosos..