♥Thanks to all♥

miércoles, 1 de junio de 2011

I'm just a sucker for love

¿Cuándo sabes que estás enamorada?cuando notas que solo una sonrisa de esa persona hacia ti hace que una pequeña descarga de electricidad recorra tu cuerpo,sólo hay un nombre en tu cabeza y no puedes quitarlo de tu cabeza por mucho que insistas,cuando esas malditas mariposas no paran de revolotear dentro de ti mientras tú deseas con todas tus fuerzas que paren,en el momento en el que su felicidad está en primer lugar,cuando ya no piensas en ti sino en nosotros,cuando a pesar de lo que pase sigues como una "¿tonta?" a su lado...
Y es que el amor tiene esas malditas dos caras,están esos momentos que desearías que se quedaran para siempre,los besos infinitos,los te quiero en ese cuarto,las lágrimas de felicidad,las carcajadas que hasta tus vecinos escuchaban...y luego estás esos momentos que simplemente desearías borrar de tu mente pero no puedes...yo,realmente los quiero borrar pero es tan difícil asimilar que una persona que "te ama" te haga tanto daño.
En un segundo se te pasan por la cabeza todos esos momentos en los que te hizo llorar,en los que tu cuarto se hizo tan pequeño que ni siquiera cabes tu...esas noches en las que desearías dormir pero no puedes porque no dejas de darle vueltas a todo aquello que te dijo,cuando desearías gritar e irte muy lejos...hoy me pregunto si no soy la indicada,si no soy lo que buscas,si solo seré un nombre más,una mujer más...sabes,yo lucho y lucho por nuestro amor a pesar de que mi corazón se rompió mil y una veces,sé que no soy perfecta que tengo defectos,pero hay veces que simplemente me pregunto¿todo esto merece la pena?,soy muy cabezota e inocente,tiendo a creer que la gente puede cambiar,¿tu puedes?,lo deseo,lo deseo y lo pido todas las noches a cada una de las estrellas que me observan en el cielo,pero no dependen de ellas,¿me aferro a un sueño?...son tantas las preguntas que me hago.
Mi corazón no late por ti por arte de magia,se alimenta de tu cariño,de tus te amo, de tus caricias al amanecer,se alimenta de cada susurro y si todo esto disminuye yo,yo,yo...simplemente yo..yo sola no puedo reanimar a mi pobre corazón,necesito de tu ayuda,si aún sientes algo tan fuerte como para seguir conmigo el resto de tus días házmelo saber,si por el contrario todo esto no es suficiente simplemente déjame ir ,porque hay miles de chicas que seguro que encantadas querrían entrar en tu vida,sólo quiero,solo pido,solo deseo una cosa,no sufrir ,no me hagas sufrir más,porque muero con cada rechazo tuyo.
Hoy me siento realmente mal,nunca sé lo que de verdad piensas;un día dices que soy la mejor,que me quieres,que todo es perfecto,que no me cambiarías por nada,que te arrepientes por todo el daño que me hiciste y al día siguiente me escupes palabras,remarcas cada defecto mío,me echas en cara todas las discusiones,me dices que nunca me acerco cuando peleamos pero como quieres que me acerque a alguien que acaba de romper mi corazón diciéndome "si te vas no vuelves nunca",un simple "lo siento" no pegará los trocitos,lo siento pero no lo hará,lo siento ya no creo en tus palabras,ha salido por tu boca la palabra "lo siento"tantas veces que ya ni siquiera se cuando es de verdad...
Ya no me sirve un simple te quiero y lo siento para volver...lo necesito TODO.






PD:Justin no esque me guste demasiado,de hecho no me gustaba nada de nada antes de escuchar esta canción,de saber lo que significaba...este chico si que sabe escribir letras bonitas =)

13 comentarios:

Mary Loveless dijo...

Supongo que es esa una de las principales razones por las que el amor no toca a mi puerta, quizá he desarrollado una especie de defensa....

Ánimos chica sí?, aunque no crea en estas cosas, sé que siempre hay alguien en algún lugar, que será tu media naranja, y como dicen, quien realmente merezca tus lágrimas, nunca te hará llorar.

La verdad antes odiaba a Justin... ahora no me va ni me viene xDDD

Beautiful Disaster dijo...

El amor y las relaciones no son siempre fáciles, no es un camino de rosas, pero si dos personas se quieren y se esfuerzan por sacarlo adelante, cualquier obstáculo se puede superar... cursi, pero es cierto xD

By the way, esa canción no es de Justin, la ha versionado aunque no estoy segura de quién era originalmente... creo que de The Cardigans ^^

Ah, y muchas gracias por los premios!! Un beso♥

Alex dijo...

AIssss el amor que bonito es y cuanto se sufre...
.A

Mª del Mar dijo...

Mary loveless:gracias por tus ánimos ,de verdad =) y me ha gustado la frase de "quien realmente merezca tus lágrimas,nunca te hará llorar" cuanta razón...Un beso preciosa!
Beautiful Disaster:Cierto cierto y toooodo cierto jaja
ya había escuchado la cancioón de The Cardigans pero solo se parece en un par de frases,lo demás ,nada que ver jaja Un besito y gracias por pasarte ^^
Alex:gracias por comentar =) y si llevas razón V.V

mar - dijo...

que lindo que te hallas emocionado, el amor de los padres es lo mas lindo que hay! Ame la entrada, muy tierna! Lindo jueves, ojala este lleno de magia. Un beso enorme

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Awwwwwwwwwww que lindo debe ser estar enamorada no? pero a la vez que horrible que te rompan el corazon :( (U Hermoso texto!!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Hombres... antes decía que eran todos iguales, pero me retracto. Hay tipos y tipos.
Me gustó la parte que dijiste que el corazón se alimenta de caricias, besos y amor. Es verdad, pero tal vez él no sabe que necesitas más de ellos, hay algunos que no se dan cuenta y necesitan que se los hagan saber. No te rindas aún :)

Que estés bien.

¡Besitos!

✟ HELLFIRE IN MY HEART✟ dijo...

TIENES UN PREMIO EN MI BLOG , ESPERO QUE TE GUSTE :D
BESOS ;]

http://hellfireinmyheart.blogspot.com/

Mª del Mar dijo...

mar:jiji gracias por pasarte y por tu comentario, y también por decir que mi entrada es tierna ,GRACIAS,yo sólo plasmo mis sentimientos aquí y yasta..Un besito =)
Sheila:graaaacias por tu lindo comentario =D es lo que tiene el amor,sus dos malditas caras me matan...Besitos!
Hanabi:Gracias por tus palabras de ánimo =) Un besito
Hellfire in my heart:GRACIAS por el premioo =D wuau,ya tengo muchos ^^ que iluuuu,y gracias por pasarte por mi blog =)
Besito!!!

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Gracias por comentarme! Ansio tu proxima entrada corazona ♥ . Si ? Estás pesima de animos ? :( que mejores no estés triste, la vida te da motivos para estarlo pero debes conseguirlos para ser feliz ♥. Un besaso!

Mª del Mar dijo...

Sheila ahí tienes una nueva entrada =P es un poquitín triste pero bueno...todo lo que escribo depende del estado de humor en el que esté.Gracias por pasarte y por darme ánimos y voy a hacerte caso,intentaré ser feliz =) Un besitoooooo pequeña =3

Makeyourlifeadreaam dijo...

amo esta entrada♥, jb es mi idolo, y cada una de sus letras me llega :), te recomiendo ya que no escuchas demasiado su musica, que escuches la cancion next to you, es hermosa♥, y asi hay miles y miles, que las puedes buscar por youtube :), saludos♥.

Mª del Mar dijo...

Graciaaas por comentar ^^ la verdad esque para que negarlo,últimamente escucho mucho a este chico y tiene unas letras geniales,ahora mismo me pongo a escuchar la canción ;)
Besiiitos