♥Thanks to all♥

lunes, 6 de junio de 2011

I'm sorry but ...today it's too late =(

Gracias por tus letras,por tu maravillosa voz Rihanna,he escuchado todas tus canciones del nuevo disco una y otra vez y no me decido por una,por mi favorita...pero sin duda en estos momentos es con la que me siento más identificada,lo siento si lees esto y te hago más daño,pero es la cruda realidad...y no puedo retener más estos sentimientos que gritan por salir.
"Las personas no cambian" ¡¿Cuantas veces habré escuchado esta frase?!,pero yo tenía la esperanza que si lo hicieras,me pides otra oportunidad,pero ¿no te he dado ya suficientes?no puedo,no puedo,no puedo,lo siento,quiero ser feliz,¡¡quiero ser feliz!!y si estoy a tu lado creo que no lo seré.He abierto los ojos y no sabes cuanto duele,el corazón me pide a gritos que daría lo que fuera por quedarme "ciega",pero mi cerebro me dice que ya basta,¿es que acaso no merezco ser feliz?,no puedo estar siempre pensando en la felicidad de los demás y dejar la mía para más tarde,ya no quiero conformarme con los ratitos de felicidad  que me das;quiero ser siempre feliz,tener siempre una sonrisa y derramar las lágrimas justitas y no al revés.
Sé que nos costará superarlo,sé que te echaré de menos,mi corazón desde hace unas horas se ha congelado pero creo que eso con el tiempo se arreglará,sé que unos días me costará más que otros,que fingiré mil sonrisas,que si te veo por dentro desearé decirte un te quiero pero simplemente no saldrán,que tendré cientos de borracheras para olvidarte,sé que inundaré mi cuarto con mis lágrimas,pero como dicen "el tiempo cura las heridas".
No me arrepiento de nuestros momentos juntos,ni siquiera de los malos,simplemente que ya me cansé,lo último fue la gota que colmó el vaso,no te tortures porque yo intentaré no hacerlo conmigo misma,piensa que seguro que hay una chica estupenda que te amará como te mereces,aprende de tus errores y sobre todo no cometas los mismos,y no hieras a otra chica como a mi,no queremos más corazones rotos en el mundo¿no?.Yo por mi lado intentaré aprender de todo lo que mas enseñado en nuestra relación y prometo no olvidar ninguna lección,no volveré a consentir jamás que un hombre pase por encima de mi o que no me valore como mujer,creo que ya tengo suficiente.




Bueno gentecilla,cambiando de tema,GRACIAS a mis maravillosos 45 seguidores,estoy ilusionadísima por llegar a los 50 =P espero que sea prontito ;prometo escribir más recientemente y  visitar vuestros blogs todos los días.Se os quiere,un besito y un graaan abrazo a esas personitas que siempre están por aquí comentando y dándome ánimos,se agradece de corazón =)
PD:Cuando sea oficial os daré un mega notición =3 ¿pista?mmm tiene que ver con avión y ahí lo dejo que es una pista demasiado obvia jiji 

19 comentarios:

Dayan Schlömith dijo...

Tu entrada es muy, no se, como decir adiós pero no. No se si me entiendes.

Es una canción de Jarabe De Palo Ft Antonio Orozco.
Si es hermosa y sincera esta canción.Pero como dijiste vos es triste a la vez, Besito :D

Dayan Schlömith dijo...

Agregaste más canciones al blog? si es así están buenísimas.

Anónimo dijo...

He escrito tres veces y nosé como he hecho que no se han enviado.Eso quiere decir que te deje marchar y que puedas volar a tu antojo.Solo te digo que deseaba volar junto a ti hasta el fin del mundo,aunque te dijera ke no volvieras en esa puta discusion.Pero ya no me crees... :( Cuidate porfavor,siempres seré tu amigo,aunque no te lo haya demostrado como pareja. xao :(

Alex dijo...

como mola rihana...me encanta la de What's my name con Drake...me encanta sobre todo cuando estoy solo y entrándome en algo..hihih^^

.A

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

pero .... pero que ha pasado cariño ? puf .. me has dejado un mal cuerpo .. pero es lo que tienes que hacer..si piensas que puedes ser más feliz sin él .. en cierto modo te entiendo , y no te quiero rayar..pero, hay veces que las personas cambias , te lo digo porque me paso a mi , yo cambie .. y ya no me sirvió para nada . pero tú espero que puedas rehacer tu vida lejos de él y lo más importante siendo feliz . solo nos conocemos por blog , pero te doy todo mi apoyo cariño . un besazo y espero que todo vaya a mejor . por cierto rihanna me encanta :)

Mª del Mar dijo...

Dayan:si si ,te entiendo....es un adiós pero mi corazón es el único que no se lo cree y mantiene esas esperanzas pero por mucho que se queje no voy a ceder xD nose si me esxplico..
No he agregado ninguna canción vay,que raro jeje y me alegro de que te gusten las canciones!!Un besitooo y gracias por comentar =3
Alex:Rihanna es la caña xD jajaja aaah esa canción es super hot ,si no sabes lo que dice tradúcela y ya verás ,esque la Rihanna esta es un poco guarrilla;ya le han censurado 2 videos de su nuevo disco y varias escenitas que ha hecho por televisión jajaja
Un besito y gracias por pasarte ^^

Mari Paz Lopez dijo...

Hola!
me encanta tu blog :)
que sepas que te sigo sin duda
si tienes un momento pasate por el mio
http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
un besazoo (LL)

Mª del Mar dijo...

A reason to.fly:una curiosidad ¿cual es tu nombre? que nunca te pregunte xD buf son cúmulos de cosas en muchos años,muchas oportunidades que el ha dejado pasar,sé que hay personas que cambian pero sé que él no va a cambiar ,por lo menos no conmigo y no creas que todo esto es fácil,pero como digo en mi entrada quiero ser feliz =( gracias por las palabras de ánimo y tu apoyo ^^ de verdad que en este momento se agradecen =) y ojala todo me vaya mejor apartir de ahora,poco a poco.¿Si?¿te gusta?jeje me alegra saber que compartimos gustos =D Un besito y de nuevo GRACIAS

Anónimo dijo...

Hablas como si no te quedara nada dentro de esperanza hacia mi.No es justo,porke esta vez ha sido una situacion distinta.Tu me has dado oportunidades y yo a ti tambien y si dices que es una cosa arrastradas de hace años es porke tu perdón no ha sido completo,porke te pedi perdon la ultima vez y no he vuelto a hacer nada.pero si para ti crees que no puedo cambiar pues piensa lo ke kieras,pero esta vez lo ke menos necesitaba eske te alejaras y mas por una discusion ke lo siento y un perdon ke ha tardado una semana,pero tu tampoco te preocupabas como he estao estos dias,asi que no te importaré tanto.Solo te pido que si tu corazón me kiere y pasa por encima de las ganas de alejarte de mi,solo te digo ke si pasa el 4 de Julio,nunca volveré a ti,ya que mi corazón no está preparado a estar sin tun amor nuestro 5 aniversario.Si pasa esta fecha,te olvidaré para siempre,aunke kuando te vea tenga ganas de cojerte en brazos e irme a una isla desierta.Sabes ke eso nos vale para ser feliz,tu,yo y un cruce de miradas ke nos una en una playa desierta...Nuestras vidas llegaran a estar completas algun dia,claro ke si,pero el vacio ke dejará la marcha de tu amor en mi alma,será un punto importante para seguir sonriendo totalmente. TE EXO DE MENOS MUMU

Mª del Mar dijo...

Mira anónimo paso de estar hablando por aquí como dos niños chicos,si tienes algo de que hablar conmigo pues me llamas que para eso tienes mi numero de móvil o directamente vas a mi casa.
Es que el caso es que NO vas a cambiar,¿cuanto hace desde la ultima vez?¿2 meses?¿3 meses?ya te he dicho,yo no puedo vivir con la incertidumbre si me la vas a volver a pegar o no,odio cuando me ECHAS de tu casas con palabras horribles,mis perdones han sido de corazón pero si tus "lo siento" han sido reales se supone que es para no volver a hacerme daño...y mírate,aprovechas la mínima para coquetear a tope con otras.Luego con echarme la culpa a mí diciendo que paso de ti,¡¡¿disculpa?!!creo que pasaba más tiempo contigo que en mi propia casa..joder es que siempre haces lo mismo,me echas la culpa a mi,nose como lo haces que le das la vuelta a la tortilla y al final la que pide perdon soy yo..puf!!y da igual donde vayamos,da igual si te quitas el tuenti,facebook o lo que te de la gana,siempre encontrarás la forma parta poder escaparte y engañarme.
Me dan igual los ultimatum,ya he tomado una decisión y no vas a hacer que cambie de idea,porque sí,cambiarás pero lo harás 2 o 3 meses como máximo...en serio quiero ser feliz,y contigo no lo soy al completo.

soylauraO dijo...

A sumar buenas voluntades
http://enfugayremolino.blogspot.com/

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

La verdad es que es horrible que te quedes sin esperanzas a una persona pero es bueno que te decidas a que nadie juegue con vos y tu corazon :) <3 Arriba el animo :3 .
Un besote y suerte con los seguidores aunque no interesa la cantidad de seguidores sino los coomentaristas y lectores <3 un besote!!!

Mary Loveless dijo...

La verdad no me gustaba mucho Rihanna hasta su ultimo disco, que fue cuando la amé! sus canciones son lo más.

Chica, espero que puedas sentirte mejor con el tiempo... es dificil pero las cosas pasan por algo, y sabes que , aunque sea por medio de un blog, aquí tienes apoyo ^^

Sonríe y mira adelante si?

besos y abrazos.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Linda, me alegra que hayas decidido escuchar esta vez a la razón, es un error cuando la gente dice: "Escucha a tu corazón" FALSOO, el corazón es impulsivo y luego debemos arrepentirnos de montones de cosas. Debe haber un perfecto equilibrio de ambos.
Espero que pronto puedas estar bien y ya totalmente dispuesta a la felicidad absoluta.

Que estés bien y... ¿Avión? ¿Es que te vas a ver a Rihanna ya? xD

¡Besitos!

Mª del Mar dijo...

SoylauraO:gracias por pasarte ^^ un beeeeso
Sheila:pues si,no estoy dispuesta a que vuelvan a jugar con mi corazón.Gracias,hoy me animaste =3 un besiiiiiiiiito
Mary:yo también espero que con el tiempo todo esto pase y pueda sonreir =) GRACIAS ,un enorme beso ;)
Hanabi:tienees razoooon!!"debe haber un perfecto equilibro de ambos":totalmente de acuerdo =)
muxisisisisimas gracias por pasarte y desearme lo mejor ^^
nu nu nu,ojala pero no ,no me voy a ver a Rihanna todavia =( poco a poco lo voy confirmando pero aún no puedo decir nada..lalalala =P Beeeesos!!

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

HERMOSO COMENTARIO CORAZONA!!! :)
me encanto. me abrio la mente y el corazon. me arriesgare y pase lo que pase no bajare los brazos. adoro tu blog y sos re tierna conmigo. (: gracias!!!

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

Mi amooooooooooooor !! cambiaste el blog ^^ ! me encantaaaaaa !! (: aunque el otro diseño tmbn me gustaba mucho (: pero no se me encanta todo lo que haces ^^ jijiji ! lei lo que me pusiste arriba y me llamo miriam :P ! tia tienes tuenti o msn o algo ? (: muchissisisimas gracias por tu comentario :D ! yo tngo piercing de todos ls colores !! jajaja te lo hiciste hace poco ?? (: mola mucho , a mi es uno de los que mas me gustan :D seguro que te queda geniiiiiiiial :D !! un besazo corazon :) yyyy muchisisisisisisisissisimo animo vale ?

Mª del Mar dijo...

sheila:tu como siempre me sacas una sonrisita =D un besiito
a reason to.fly:mi msn es pink_cat_prince_20@hotmail.com

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Hola :) Ohhhhhhhhhhh veo cambios en tu blog se ve mas que hermoso :D siempre lo fue pero ahora aun mas <3