♥Thanks to all♥

martes, 21 de junio de 2011

Reconozco que aveces pierdo la cabeza =P



Estos días han sido un poco ajetreados,pasé un fin de semana divertido =P He llegado a la conclusión que tengo una especie de imán para los tíos cabrones,en cierto modo creo que ha sido un poquito por mi culpa...pero esto se ha terminado,creo que ya ha habido demasiados cabrones en mi vida,quiero disfrutar de la vida a mi manera,sé que a la mayoría de las chicas de mi edad les encanta la idea de irse de marcha y ligar con el más guapo de la discoteca pero yo paso,al final siempre me hacen daño o me hago daño a mi misma depende de por donde se mire;ya basta,no quiero ser así,una chica superficial,no me quiero convertir en eso y menos que me miren sólo por el físico,es horrible sentirse utilizada,pero ya se terminó,juro que no me acercaré a este tipo de chicos,los que te comen la oreja diciéndote lo guapa que eres solo para llevarte a la cama.
Ahora sólo quiero disfrutar de la vida,y sólo estarán en mi lista de deseo aquellos chicos que cumplan mis exigencias:ante todo que sean sinceros,fieles,cariñosos,románticos,que no sean unos CABRONES y que miren al futuro no solo un polvo de una noche...¿me explico?creo que soy bastante clara y me propongo a cumplirlo a partir de mañana,creo que así evitaré un poco que mi corazón se desgaste.
Cambiando un poquito de tema,hoy me siento super bien conmigo misma,creo que respecto al verano pasado he adelgazado unos kilitos,ahora por fin entro en esos preciosos pantaloncitos cortos que me compré hace unos años xD Hoy por la mañana me llegaron por carta el billete de avión para ir a Londres(esque me los habían comprado allí porque me costaban más baratos),estoy hiper contenta,después de cerrar la puerta de la calle empecé a dar saltitos de la emoción,¡no me lo puedo creer!Ya sólo quedan 17 días y se que se pasarán super rápidos,asique tendré que aprovechar el solecito de mi Fuengirola querida e ir a la playa mil veces para quedar bien morenita x) Dios...una de las cosas que echaré muchísimo de menos es no poder dar un paseo por la playa,sentir el agua bien fresquita,el sol achicharrando cada parte de mi cuerpo...en fin echaré de menos a mi querida playa =(  
¿Que tal fueron sus fines de semana?¿salieron?¿fueron a la playa?Quiero que me lo cuenten ¡todo!
Un besito enorme,GRACIAS por todos esos comentarios,me levantan el ánimo =) Se os quiere (L) ^^ 

11 comentarios:

aLmmuu.! dijo...

siento que me estas vacilando enserio.. xDD
no me digas que eres de alli :O! jajajaja joooder.. si esque el mundo es un jodido pañuelo jajaja!
por supuuestoooo! ^^ estare por alli la primera quincena de agosto :) asique yo te aviso y esoo :D y listo oyeee! ^^ que opino lo mismo que tuu! un dia se queda y por fin nos conoceríamos en persona :D! jaj
eh eh eh que tu tambien eres uno de mis blog favoritos ehh! a ver que va a apsar aqui.. jajaja
jajajajajaja si esque enserio.. 13 años yendo alli,, era normal que me encariñase con la gente de alli!

UN BESAZOOOOO CIELOOOOOO!! =)

Alex dijo...

Uiuiui!!! no quieres un niño de una noche eh? pues no bebas muchito baby q luego tienes que ponerlo en el blog!hahahaha:P Por cierto, no me digas esos piropos que me pongo rojiiiiiiiito:$ mi finde ha estado guay!!! con mi playa piscina y mi cancha de tenis!hihihimolo mazo^^
Me das una envidia....U.u yo me meto en tu maleta vale? que no peso nada:P
que uno de mis sueños es irrrrrrr!!!!
siento esta biblia...pero te la mereces!ñaña besitos bilbainos!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Felicidades por esa decisión, no más cabrones en nuestras vidas ¿Para qué el masoquismo si sabemos lo que viene tras ellos? No gracias, prefiero no hacerme una reputación de superficial.

¡Que bien! Yo ansío tanto caber en esos pantalones que tanto amo ¬¬ pero la comida le hace la guerra y simplemente lo odia así que me tienta para no bajar un gramo xD

Y que bueno que quede tan poco, lo digo por ti, se nota que ese viaje te tiene contentísima. Nuevamente te deseo lo mejor en él.

Que estés bien.

¡Besitos!

Mª del Mar dijo...

almu:jajaja todo cierto!si esque es verdad...el mundo es un pañuelo =D ¿te puedes creer que me hace ilusión y todo conocerte? ^^ yo creo que ya para agosto estaré en fuengirola asi que seguro que nos veremos jiji
Un besito nena!y gracias por leerme ^^
alex:jaja creo que el alcohol no es el problema xD que gracioso eres,si si molas mucho ^^ aaah =$ GRACIAS por el comentario biblia,mi gusta =) un besito niño!
hanabi:siii,esque es tomar la decision o seguir sufriendo...y paso,la verdad,Gracias por el comentario hermosa ^^ ya veras que con un poco de paciencia esos pantalones entraran jajaja graaaaacias por desearme lo mejor en el viaje,miiiil gracias =) Un besitooooo ^^

Alex dijo...

Nenaa!!!! que tal llevas el día??
ufff el mio agotaorr!!! necesito un masajito...me lo das tan maja que eres??:P( carita de niño bueno):P

Besitos babyy

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Hola! tanto tiempo.
Entiendo perfectamente tu situacion .. no por el hecho de haberla vivido si no qe .. es obvio, debe ser horrible que te chamuyen diciendote cosas hermosas para simplemente comprar un momento de placer . Es por eso qe le tengo algo de miedo a los chicos.. son en su mayoria malditos idiotas que solo piensan en tener algo fisicamente. Por eso es que tambien me siento sola, porque no me veo como una chica linda o atractiva.
Por otro lado me encanta que puedas viajar , yo estaria tan feliz como vosssss! :D Un super beso que andes de lo mejor!

Mª del Mar dijo...

Alex:No sabes tu ná,jajaja ya te he contestado en tu blog,besitos pillin ;)
Sheila:holiiita ^^ hombre tampoco es para tenerles miedo...como tu dices la mayoria son idiotas pero...digo yo que algunos habran que no sean así,unos superficiales de mierda,¿o no?¡¡que que que queeeee!!anda tonta,no digas que no eres linda porque eres preciosa y seguro que tienes un interior aún mas bonito,y quierete un poquito mas,ya verás como encuentras a ese chico que encaje contigo ;) Un besoooo fuerte =)

Beautiful Disaster dijo...

Te mereces un chico así, quién sabe, igual lo encuentras en Londres!! Jaja y si no, pues al menos te ahorrarás todos los disgustos que dan esos subnormales de los que hablas... en fin, que disfrutes mucho esas vacaciones!! Un besazo!

elo! dijo...

mejor sola que mal acompañada no?? MUY DEACUERDO CON TIGO!! no un chico que te diga piropos para solo entretenerse una noche!! REVOLUCION!! jajaja no no pa tanto pero =) muy lindo tu blog!! la cancion me encanto jujuju
te sigo ok??
te pasas por el mio?
bye!

alguien dijo...

Hola, me gusto tu blog! Te invito a que pases por el mio.. http://alegriasde-algunavez.blogspot.com Te dejo un beso grande!

Mª del Mar dijo...

Beautiful Disaster :Gracias por pasarte y por mi ausencia en tu blog =( jeje yo solo espero pasarmelo genial en Londres y lo demás ya llegará ^^ Miles de besitos y gracias por leerme siempre,yo siempre lo hago también aunque tarde en comentar jaja
elo:jejeje gracias por pasarte por aquí y por comentarme ^^ siiii,ya basta de chicos así!!besiiitos
alguien:gracias por leerme y comentar,ya mismito miro tu blog =)