♥Thanks to all♥

jueves, 9 de junio de 2011

Más vale tarde que nunca,¿cierto?

Muchas gracias HELLFIRE IN MY HEART por este maravilloso premio Has hecho que me vaya a la cama con una dulce sonrisa y un buen pensamiento.¡Que se me olvida! xD les otorgo este premio a mis blogs preferidos: Hanabi , almu , tumeencantas , Denise , Miriam , Sheila , Mar , Beautiful Disaster , ElaiseAlex , Martu 

Hoy son días duros para el verdadero amor,¿dónde quedaron los besos coquetos en la mano a una dama?,hoy no hay sitio para la pureza del amor donde en cada esquina hay dos amantes que se desean mientras otras dos personas lloran en sus cuartos porque sospechan lo que están haciendo.
Hoy sólo hay un hueco para los rompe corazones,para los jugadores,hoy sólo hay sitio para los que tienen el corazón helado.No se aprecia el pequeño conquistador que con simple detalles se siente el rey del mundo,se aprecian los momentos fugaces de pasión,ya no se mira si alguien es sincero,fiel o con buenos sentimientos sino si es alto,rubio y muy muy guapo.¿En que se ha convertido esta generación?En hipócritas,superficiales y materialistas.¿De verdad que soy la única que no le importa el exterior?¿La única que necesita un corazón puro y dispuesto a amar con franqueza?Estoy harta de escuchar experiencias ajenas que sólo tratan de noches vacías en camas ajenas,harta de escuchar como parejas se juran amor eterno y ver que al segundo están en brazos de otras personas con la tonta excusa que necesitan otras experiencias,pero dicen querer a sus parejas¿Acaso sabes lo que es el amor?Por supuesto que no,de ser así no estarías besuqueando a otra...
Estoy harta de calmar mi alma en las noches solitarias,de llorar en la oscuridad pensando en qué hice mal,harta de seguirte el juego,estoy harta de fingir ser tonta...
Creo que nací en la época equivocada,no tuve que nacer en este siglo en el que los sentimientos ya están anticuados,ya pasaron de moda.Creo que alguien se equivocó al decidir que viviera aquí y en este momento,y ahora yo estoy pagando por ese error.   

11 comentarios:

Anto dijo...

¡Felicitaciones por el premio! Te lo mereces, me re re re gusto tu blog. Te sigo (:

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

dios .. una vez más me encanta tu entrada .. es taann .. no sé que decirte , que opino lo mismo que tu ! yo tampoco me fijo en el exterior , sino en el interior que creo que es lo que le hace ser a una persona hermosa :) y muchisisisimas gracias por tu comentario en el otro blog mi amor :D ! me encanto conocerte enserio , eres genial (: Un besazo enooooooorme y me tienes aqui para lo que necesites :) ( al final tuve que madrugar u.u" jajaajaj )

aLmmuu.! dijo...

No esque me haya gustado mucho tu comentario ehh.. siempre con una Sonrisa :D! ehh ¬¬ Que no me entere yoo..
Un besaazo cielooo :)

Martu dijo...

Hay te quedo re lindo el blog! Otro premio q te mereces!! :D. beso Mar!

-. dijo...

ME ENCANTOO!!! :) tan tan ciertoo!!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Nacimos en este siglo porque, si encontramos un chico con esas características, nos sentiremos extremadamente afortunadas y lo sabremos apreciar de una gran manera.
No pierdas las esperanzas, yo también pienso exactamente igual que tú y hasta tengo que convivir diariamente con este tipo de gente tan superficial.
No te desesperes, yo he aprendido a esperar xD Porque la esperanza es lo último que se pierde, debe haber alguien ahí como lo hay chicos que aún esperan chicas especiales que no piensen es superficialidades ni en ellas mismas siempre, chicas como tú.

Espero que estés bien :)

¡Besitos!

¡AH! Y felicidades por tu premio y por el nuevo diseño del blog, está muy hermoso ^^ me encantaron las imágenes que has puesto a la derecha... y me alegra que la música siga igual xD

Alex dijo...

Jode...menudo texto no??? me gusta sobre todo el último párrafo!!:)
-A

Mª del Mar dijo...

Anto: Muchas gracias por tu lindo comentario y por seguirme ^^
A reason to.fly:¡ay! me sacaste los colores y me alegra saber que hay mas personas que piensan de igual manera que yo =) Gracias por pasarte una vez más y yo encantada me paso por tus blogs,a mi también me ha gustado mucho conocerte,y se te ve muy buena chica ,ojalá que esto se convierta en una ciberamistad jaja
Un besito preciooosa!!
Almu:Gracias por comentar =) y bueeno..esque ultimamente no estoy de muy buen humor pero estoy más feliz,para que negarlo =) Besitos y gracias por preocuparte
Martu:Graciiiiiiiiias!!!
Para la chica del guion xD :Gracias ^^
Hanabi:Gracias por leerme siempre,y tienes razón en todo,bueno tendré que cultivar mi paciencia hasta que llegue el momento jaja Besiiiitos ^^ y me alegra ver reacciones positivas acerca de mi nuevo diseño del blog,la verdad tenia dudas por si no os gustaba...y si,por ahora la música no la quiero cambiar =P
Alex:esa noche estaba inspirada xD Un besito y graaaacias por leerme y por comentar ^^

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

UN PREMIO PARA MI? muchas gracias, la verdad es muy lindo de tu parte <3

Makeyourlifeadreaam dijo...

ai que tierna♥, perdon por responder tarde, es que se me rompio el modem, y puede que este sin pc un mes entero :S, pero no importa.. muchas gracias♥m tu blog es hermoso y me encanta como escribis, ojala que sigas asi, un beso grande, y gracias, miles de gracias♥!. makeyourlifeadreaam ♥.

Mª del Mar dijo...

Sheila:Siii,te lo mereces ^^
makeyoulifeadream:perdonada ;) es normal,todo el mundo tiene una vida real,no pasa nada.Gracias a ti por tu comentario tan lindo ^^
Besitos a las dos