♥Thanks to all♥

sábado, 28 de mayo de 2011

Odio los malditos cuentos de princesas =(

Odio todos esos malditos cuentos de hadas y princesas...¿quien fue el que los inventó?oh si,ya se...Disney,¿pues sabes que te digo?que pues quedarte congelado un par de siglos y por si por mi fuera borraría todas esas "maravillosas" películas que hiciste de me cabeza.Hoy estoy super indignada con el señor este,¿por qué tuvo que meter todos esos pajaritos en las cabecitas de tantas niñas?niñas ilusas que aún creen que llegará su príncipe azul en su precioso caballo blanco,¡me indigna!yo era una de esas pequeñas soñadoras,pero la vida(no se en que momento)real me abrió los ojos y me enseñó que la vida de color rosa no existe,que todos los hombres son unos...vamos a dejarlo así jaja ,todos los hombres son iguales,no existe ni existirá el hombre perfecto,por mucho que nos empeñemos ellos SIEMPRE pensarán con la otra cabeza,que las palabras que siempre dicen "no chica,yo soy diferente" es un mito,¿tu?¿diferente?tienes pito,¿no? pues eres igual xD 
Y es que también ODIO esa frase...odio que me la digan,un consejo chicos: ahorraros todos esos comentarios acerca de que soys diferentes a los demás,porque simplemente no funcionará,sólo demuéstralo con acciones y entonces cerraré el pico.
Yo no necesito un príncipe azul a mi lado,solo alguien que me diga cada día cuanto me quiere,un chico que no me falle,que me demuestre cada segundo que YO soy la única,sólo necesito alguien en quien poder confiar de corazón,saber que no me fallará y me dejará por los suelos como los demás;pero visto lo visto,hoy en día conseguir todo esto es misión imposible...todo esto me pone triste,yo lucho cada día por ser mejor persona,no cometer los mismos errores del pasado,no fallarme a mi misma y mucho menos a las personas que quiero,pero ¿acaso lo estoy haciendo mal?no entiendo nada,si eres buena te toman por tonta y hacen contigo lo que sea,juegan con tus sentimientos,te hieren una y otra vez...si eres mala,te dicen que eres de lo peor,que eso no se hace,que deberías pensar un poquito más en los sentimientos de los demás,¿entonces?DIGANME,¿que coño(perdon perdon,perdon por la palabra pero ya ahí si me harté)quieren de mi?simplemente...todo esto me supera,en estos momentos siento como si mi corazón se congelara y no quisiera que ni yo le hablara ='(
Siii,hoy me desperté un poquito insoportable,y tenía esos pensamientos dando vueltas por mi cabeza(por nada en especial,no se preocupen jajaja)...y simplemente quería desahogarme...Gracias a todos mis seguidores,por los apoyos,comentarios y GRACIAS de corazón a todos los que me leen cada día y están ahí =) ¡¡BESITOS!!

17 comentarios:

Dayan Schlömith dijo...

Hola amigasha :D
Mmm, la verdad no se que le ha pasado a mi cosito de los seguidores pero da igual. Escribiré cuando tenga ganas.Ay sabes entre a tu blog, y la música me ha gustado mucho hasta el momento los primeros 3 temas ;)
Y nada nos seguimos contactando, un besito.

Mica- dijo...

En cierta forma me uno a tu "odio", desde chiquita yo siento que nos hacen creer en la existencia verdadera del príncipe azul, que luego creces y te das cuenta que hay príncipes pero nunca encontras al azul, encontras de todos los colores menos ese. Menos el indicado.
Pero después pienso que si desde pequeñas nos dicen que existen miles de príncipes y que es difícil encontrar al azul porque en el proceso podemos a llegar a tener grandes desilusiones, creo que nadie apostaría al amor. Por esa parte no hace que los odie tanto jaja
Un besito grande.

Nel dijo...

si es vdd si no hubieran existido esos cuentos con principes i finales felices hubieramos tenido menos desilusiones,pero en fin,te entiendo tan bien,saluditos mar i feliz fin!

Mª del Mar dijo...

Gracias a las tres por sus comentarios =3 ,ya les contesté a todas en sus respectivos blogs ^^ gracias gracias gracias y gracias por pasaros por mi blog
Un gran besito ^^

Dayan Schlömith dijo...

Oh si la verdad es un tema hermoso, anoche lo estuve escuchando y se me ocurrió ponerlo en mi blog.
De nada, si vos pasas por mi blog, yo pasare por el tuyo.
Ah si? que mal ese coso de los seguidores, pero bué uno sigue siendo la misma persona con o sin seguidores, creo que es algo superficial.
Bueno querida amiga leyente de cerca :D
te dejo un besazo y que la pases muy bien, buena vida!

mar - dijo...

me uno a tu odio, no entiendo para que existen. Gracias por pasar, hermoso tu blog ♥

Sheilúbella.♥ dijo...

Hola, esto es justo de lo que he pensado ultimamente. Se que ha de haber chicos buenos y sinceros pero hay muchos que FINGEN SERLO.
Agg, de chica soniaba con encontrar al principe soniado cuando creci me di cuenta de como un chico inofensivo puede romperte el corazon y en definitiva asi ves la realidad. Odio esto y bueno, dah, es la vida en si. La vida verdadera y hay que coonvivir con ello :(

Candee* dijo...

HERMOSO BLOG !
No puedo seguirte por el problemita este de los seguidores, pero cuando se solucione no dudes en que te siga.
Si queres pasate por mi blog... www.dejameseryomismaa.blogspot.com
Besos

Beautiful Disaster dijo...

dejame tu msn en un comentario ahora, te agrego y lo borro ;)

Mª del Mar dijo...

Sheilúbella:gracias por pasarte!!insisto ,odio a Walt Dysney y a todas las mamas(menos a la mia y a las de mis 42 seguidores xD)que nos metieron a esos príncipes imaginarios en la cabeza jaja
No,ya hablando en serio,¿esque no que queda ni uno decente por el mundo?Besitos corazón =3
Candee:gracias por tus piropios hacia mi blog y no te preocupes ahora mismito me paso por tu blog ^^ Un besito
Beautiful Disaster:te acabo de poner un comentario en tu blog z) no he visto esto jaja,te dejo en tu blog mi msn =3 un besito!!

PD:esto es para todos ,si alguien tiene algun interés,curiosidad o algo parecido por conocerme mejor y quiere saber mi msn solo pongánlo me lo pensaré y luego os digo xD jajaja es broma solo diganlo =)
Un besazo para todas!!
PD2:(que pesa no?)si hay algun chico que se sienta mal por esta entrada sorry x) y si piensas diferente solo haznoslo saber!jajajajajajaja

Candee* dijo...

Gracias por pasarte y por leer toda la entrada, jaja es un toque larga pero bueno.
Por lo que veo ya se arreglo lo de los seguidores asi que TE SIGO !
Un beso linda, hermoso tu blog.

Mary Loveless dijo...

En realidad no fue Disney... ese tarado solo los llevó al cine.. :/ yo también los odio... el amor no existe, los hombres no aman, solo se calientan, y de las bonitas nada más, todos esos cuentos de mie*da son una porquería, no existen los finales felices, ni los amores románticos ni menos los hombres enamorados.

Mª del Mar dijo...

Candee:gracias a ti ,por pasarte al mio y comentar ^^ y también gracias por los piropos jiji
Mary lovelees:ya te contesté en tu blog,gracias por tu comentario ^^ PD:totalmente de acuerdo con eso que escribiste jaja

Mary Loveless dijo...

:) niña, hay algo para ti en mi blog ^^ http://poisonouskitty.blogspot.com/2011/05/mas-premios_30.html#comments

Srta. Alicia Alina dijo...

:) te sigo!
Una invitación al mío:
http://globosagua.blogspot.com

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Ay! Así con estos pseudo príncipes, pero más que culpa de Disney es culpa nuestra. De pequeñas esperando a que llegara ese hombre especial a nuestra vida, ese perfecto sin errores ni falencias, ese que llegará, nos amará por siempre y aceptará todos nuestros errores y defectos como si nada. Mal, no existen hombres perfectos ni mujeres perfectas.
Pero tampoco tiremos a la hoguera a todos ellos, porque también está que debemos aprender que todos somos imperfectos y que habrá uno que, a pesar de no ser príncipe, luchará para convertirse en uno para ti, ese que intentará cambiar lo malo para ti y, tal como dice, lo demostrará con hechos y no palabras idiotas como "soy diferente".

Me encantó tu reflexión, es todo muy verdad. Espero estés bien y que si hay alguien que motivó esta entrada, descuida, hay otros que si están dispuestos a hacerte su princesa.

¡Besitos!

(Hay una canción en tu reproductor que me encantó, pero no le veo el título xD )

Mª del Mar dijo...

Mary loveless: gracias gracias graciaaaaas,gracias por los premios ^^
Srta.Alicia Alina:gracias por seguirme =D y por supuesto me pasaré por tu blog =)
Hanabi:Bueeeno,debo admitir que tambien es culpa nuestra ,vaaale jaja gracias por el comentario =) hoy me animaste con tu comentario porque hoy si que no es mi día v.v
y lo de la canción que te gustó ,mira el reproductor y veras a la derecha la palabra "youtube" ,pincha ahí y te llevará directamente a la página y ahi si pone el nombre (debería claro)
Un besito y gracias de nuevo por tu comentario y por tu opinión, por supuesto.