♥Thanks to all♥

martes, 10 de mayo de 2011

Solo es cuestión de abrir las alas y volar muy alto ♥


Se mira al espejo y solo puede ver esa chica que teme gritar y decirle al mundo lo que de verdad piensa,esa chica que siempre se porta bien,esa chica que nunca comete errores,solo quiere no destacar mucho pero ya se cansó de todo.Se cansó de seguir esas modas bobas,se cansó de las burlas,se cansó de intentar ser perfecta para los demás,se cansó de decir siempre que ,se cansó  de esas noches a solas con la luna mientras sus lágrimas recorrián sus mejillas.
Ahora quiere,mejor no,VA A SER quien es de verdad sin importar lo que digan,va a seguir sus látidos y amar con cada trocito de su corazón sin pensar si los demás creen que simplemente es tonta,lo amará porque su corazón susurra su nombre,soñará todas las veces que ella quiera que TODOS sus deseos se harán realidad,no importa que duro sea hacerse ver,pero ya nunca más será la tímida del grupo.No importa si sale a la calle sin peinar,o si no lleva maquillaje un sábado si así se siente agusto consigo misma.La cuestión es ser feliz,y la felicidad no consiste en hacer sentir bien a los demás sino estar agusto y feliz con uno mismo,sin mentiras,sin una lágrima más por los que no merecen la pena o simplemente porque ya no les gusta esa nueva y verdadera chica.








 Muchas gracias a todos los que me leen a pesar de no haber publicado nada en estas semanas,vengo con muchas ganas y mucha fuerza Sin vosotros este blog no sería nada...Lo siento por mi ausencia  ,he pasado por un pedazo de bache pero gracias a algunas personitas de mi alrededor y vuestros apoyos puedo decir que estoy mejor 
Espero que os guste esta entrada porque la hice con todo el cariño del mundo,os dejo un besazo y prometo que he vuelto para quedarme y seguir publicando como ya he dicho arriba como siempre  y  con mucho ánimo 



14 comentarios:

Sheilúbella.♥ dijo...

Hola corazona, al fin una nueva post, la ame me senti muy identificada porque en mi vida tmb hubo un gran cambio en el cual pase de la chica tranquila a la cual TODAS manipulaban, en una chica que se rebelo ante todos. Me encanto en serio, lo super ame :B . Ei muchas gracias por tus comentarios espero que sigas bien y en cuanto a tu pregunta no se porque no apareceran los blogs qe seguis, a mi no me aparecen los que me siguen cuando intento agregar el gadget :S me tiene molesta jaja gracias por todo :3

Martu dijo...

Hola! muy liindaa la entrada :D. Gracias por pasarte! Ah! y muy buena la foto de la derecha... "me quiere, me quiere", jajaj, esta genial!!

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

cariño ! jo ! que bonita entrada ! muchas gracias por tu comentario corazon !no no repito gracias a ti , por este texto ! que es maravilloso ! sabes ? muchas veces digo hoy voi actuar sin pensar en los demas voi hacer lo que me plazca,le guste o no a la gente..pero al final nunca me atrevo..hay cosas que me encantaria hacer..pero por el que diran me callo y no soy capaz de gritarle al mundo entero que es lo que verdaderamente quiero..ojala y algun dia tenga la misma valentia que tu..al entrar en tu blog,sono una cancion que era super especial para mi y para otra persona y se me saltaron las lagrimas ! jaja que tonta soy (: en fin ! tu blog esta en mis favoritos sin duda :)

Mª del Mar dijo...

Sheilúbella:gracias y me alegro que te guste =D ya porfin pude ver los blogs que sigo,estos dias casi me muero mirando uno a uno los blogs para ver si habian publicado al final me aburria y todo jaaja
y lo de tu error del gadget de seguidores es mega extraño =S
Martu:graaacias,jaja esa foto la edite yo,sin duda tambien a mi me gusta =P
A reason to fly:aaaah me vas a hacer que me sonroje =$ me alegro que te guste.
Solo hace falta un poco de valor,esque es tu vida,tienes que vivirla a tu manera porque al fin y al cabo si la disfrutas o si sufres solo tu lo sabes y no merece la pena,aveces,sufrir por muchas personas...
Anda anda,no te digaas a ti misma tonta,eso se llama tener sentimientos y a mi me encanta aunque aveces es muy triste recordar cosas,pero mejor ser una chica sensible y con sentimientos puros que no ser fria,como un robot,¿no crees?
oooooooooh!!♥estoy en tus favoritos ^^ que iluuu,aver si en estos dias agrego eso que tu tienes,la lista de mis blogs favoritos y sin pensarlo seguro segurisisisisimo que tu estarás ahí =D
Un besito a TODAS y GRACIAS de nuevo por sus apoyos

Sheilúbella.♥ dijo...

Gracias por comentarme y si, adoro como escribis :)<3 Espero poder cargar mi mp5 asi subo el video de la coreo al blog, se necesita cuenta You Tube para poner un video ? no sabes? Que andes bien <3

✟ HELLFIRE IN MY HEART✟ dijo...

simplemnte esta entrada esta hermosa , me gusta mucho la imagen que le pones esta super
no la habia visto antes
un besote =9

aLmmuu.! dijo...

no se como lo haces.. pero siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios.. me alegro que te gustara la entrada cielo :)
como tu bien me has dicho, no hay que perderlos, hay que luchar por ellos, si o SI! que aunque te caigas, o te hagan caerte, sigue luchando por ese sueño.! :)

un vez mas, gracias por tus comentarios ^^!!
un besazoooo!!!

Mª del Mar dijo...

Me alegra leer eso,por que si por algo comento es para que de verdad llegue al corazón =D Gracias por pasarte,leerme y por supuesto comentar ^^
PD:No me habia dado cuenta de tu cambio de look al blog V.V' soy suuuper despistada no,lo siguiente jajaja ahora eso sí,te quedó muy bien,tal vez lo veas raro porque está todo muy juntito(pienso yo),pero no te rayes,cuando se cambia algo nos vemos raras,no es cierto?todo es acostumbrarse =)
Un besito muy muy grande

Sheilúbella.♥ dijo...

Hola corazona :3 gracias por comentarme y perdona el retraso, se cayo el internet en la zona donde vivo y bueno, :S recien ahora pude ingresar a blogger y aun asi anda lento u.u . gracias por comentarme y sisi, ya averigue como subir videitos :) <3 espero ansiosa una entrada nueva :3 <3

The strange feeling dijo...

Me alegro de que estés bien (:
Siempre después de todo las cosas buenas llegan.
Me encantó tu entrada, muy linda ♥ un besito y cuidate (:

Sheilúbella.♥ dijo...

Corazoncita ♥ gracia por comentarme espero que prontito postees . ^sisi los bep son geniales!

Mª del Mar dijo...

The strange feeling:gracias por preocuparte,por paserte por aquí y dejar tu huellita,me alegro que te guste mi entrada =D Un enorme beso
Sheilúbella:GRACIAS por tus comentarios ,no me cansare nunca de decirlo ^^

Anónimo dijo...

Te quiero muchisimo mi amor!Ahora mismo te estarn makillando la espalda xD Despues nos vemos cielo mio.Gracias por ser asi conmigo y por de dicarme tantas cosas.Ya tengo ganas de irnos pa Madrid!!! (K)(L)

Mª del Mar dijo...

=) yo también te quiero grandullón♥Aaaarg!tengo unas ganas enormes de ver a Rihanna,ya no me aguanto!!!y aun queda unos mesecillos >.<' (L)