♥Thanks to all♥

jueves, 7 de abril de 2011

Cuando parecía que no podían ir peor las cosas...

Justo ahora,después de la pérdida de mi abuelita...justo cuando parecía que ya no podían ir peor las cosas vas TU y lo estropeas todo con tus mentiras,tonta de mi que confiaba en ti,creía en tus halagos,creía que de verdad te arrepentías porque arrepentirse significa ,a parte de pedir perdón,no volver a hacer lo mismo,pero a ti te da igual mi perdón,mis lágrimas y a fin de cuenta te da igual que sufra o al menos eso es lo que aparentas.
Se que no soy una santa,nadie lo es,todos cometemos errores,pero yo pido disculpas y prometí no volver a caer en mis equivocaciones,daría mitad de mi vida por cambiar esos pequeños errores que cometí...
Ahora solo necesito ahogar mis penas,pero ¿quien me puede consolar?...desearía volver a mi niñez donde las personas no eran tan crueles conmigo,donde el tiempo significaba felicidad,cuando me la pasaba riendo y no llorando.
Quiero plasmar esto aquí para que nunca se me olvide esto y que las personas mienten y no siempre te das cuenta,y que si te perdono por el daño que me estás haciendo en este momento lo vas a tener duro para volver a sentirte al 100 % porque no se cuando pero en algún momento así lo decidiste tú mismo.No seas cobarde y asume tus errores.

PD:me lo estoy pensando aún pero creo que ya no volveré a escribir más aquí,porque empecé a escribir en el blog como una muestra de mi dulce cariño hacia ti..pero después de haber enmbarrado este día,creo que no podré seguir escribiéndote,eso no significa que te deje de querer...pero ese mejor así.Ya os contaré pero hago lo que haga no cerraré el blog.

33 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Se lo terrible que siente cuando una persona te falla después de haber depositado toda tu confianza en ella.

Comprendo lo que puede doler, pero no te dejes lastimar por alguien que no lo vale. Ahora necesitas ser más fuerte que nunca, por la memoria de tu abuela.

¡Y no! No dejes de escribir :( Hay muchas razones por las cuales seguir haciéndolo :)

¡Besitos!

La Chica Violeta dijo...

Eso se siente fatal, cuando la gente de falla y tu que no lo creerias...

Anónimo dijo...

:´/ ........................................................................ .

! ♕ Alas al Viento ♕ dijo...

ME GUSTA EL BLOG =)
TE SIGOOO <3

Mª del Mar dijo...

Gracias por vuestros comentarios =) y por vuestro apoyo,aún no he decidido que rumbo le pondré al blog,pero por ahora descansaré y si se me ocurren cosas las escribiré en un papel,pero un secreto...os leo siempre =)
Un besito graaaande

Julieta Braineater dijo...

que hermoso tu blog, me encanto el puntero haha
siguiendote !

Jeny dijo...

A veces parece que todas las cosas se juntan pero ànimos que todo pasa y Dios no te va a dar màs de lo que tu puedes cargar ! unb besito hermosa

Mª del Mar dijo...

Julieta:gracias por seguirme =P ahora me paso por el tuyo ^^ ¿a que es genial el puntero jaja =3 ?

Mª del Mar dijo...

Jeny:muchas gracias por tus ánimos y por tu comentario =) Un besito para ti tambien

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
MARIA DEL MAR

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Sheilúbella.♥ dijo...

Hola .. siento mucho todo lo que te ha pasado pero bueno la vida nos da golgpes, nos quita gente e incluso... nos hace cruzar con gente que nos miente, hiere.. :( Hay que ser fuertes, tragarnos nuestras lagrimas y seguir hacia adelante. :( Corazon espero que estes mejor . Si, era todo tan hermoso cuando ninios.. solo jugabamos con nuestra imaginacion y no conociamos ningun problema grabe los problemas eran para los grandes :( tu entrada es muy triste! Pero lo expresas con palabras hermosas.
Te sigo ! suerte con eso, se feliz !

Beautiful Disaster dijo...

Me alegra que no pienses cerrar el blog, me encanta leerte ^^
Sí, la gente miente, pero si te cierras a todo el mundo solo porque una te haya hecho daño, te perderás la oportunidad de conocer a personas maravillosas...
En cuanto al comentario que dejaste en mi blog, no vas tan desencaminada, de hecho creo que llevas razón en todo lo que dices... claro que tengo complejos, eso no puedo negarlo, y reconozco que los he convertido en una obsesión difícil de cambiar (que no imposible) pero creo que lo que me retiene de salir de ahí, es la sensación de "control" que me da...
No sé explicarlo, pero de alguna manera siento que la comida es lo unico que puedo manejar a gusto en mi vida. Es complicado jeje, pero muchas gracias por intentar ponerte en mi piel y no juzgarme :) Que sepas que tus palabras y tu interés me levantan el ánimo!!
Un abrazo!

losaway dijo...

acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, te sigo =)
estás invitadísima a visitar el nuestro
besos

http://losaway.blogspot.com

Mª del Mar dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestros apoyos,ahora me siento mucho mejor,de verdad;ya todo se habló entre esa persona y yo,y está todo aclarado y perdonado.
Gracias de nuevo..y para beautiful disaster:mil gracias por tu apoyo =P me alegra que mis palabras te levanten el animo porque eso es lo que quiero,verte bien ;)Un besito muy muy grande y cuidate vaaale,

Sheilúbella.♥ dijo...

Hola nuevamente . Gracias por contestar! Sabes que tu blog me ha hechizado ! Hermoso. No decaigas :)

Sheilúbella.♥ dijo...

Hola de nuevo :)
Gracias por tus lindos comentarios en mi blog.
Nooooooooo, no soy yo quien me maquilla. Yo apenas he aprendido a delinearme! Mi prima es quien me maquilla ahora. La primera foto me maquille en un salon de belleza y la segunda una organizadora de fiestas. Jajajjaja igualmente gracias por decir que se me ve bien ese make up.
Espero que pronto postees porqe amo tus textos.
Te deseo un buen dia, gracias por tus comentarios, repito :) <3 Kiss!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Ay! como me encanta la música de tu reproductor
>.<

Mª del Mar dijo...

jajaja pues Hanabi,se me borraron muchas canciones ,nose porque,pero si que es mu mona la musica ^^

Sheilúbella.♥ dijo...

Hola hola ^^ de nuevo yo por aca. Ansio mucho tu proxima entrada, vamos! adoro como escribis. ^^♥´
Muchas gracias por comentar mi blog si? Es muy valioso para mi ! Besos , qe andes de lo mejor si!

Escritor Venezolano dijo...

Cada dia aprendes algo nuevo, y aprendes a conocer a las personas! no del todo pero si los aspectos mas relevantes!!!

! ✟ Alas al Viento dijo...

me encanta tu blog seria un apena que lo cierres , pero dices que no lo haras asi que todo bien
un beso !

Mª del Mar dijo...

Sheilúbella:¿Te digo una cosa?Ya empecé a escribir algo,nose si gustará pero me ha costado mucho salir del estancamiento y tal V.V Para mi es un veradero placer pasarme por tu blo y dejar mi huella =) Un besiiito
Escritor Venezolano:Tienes mucha razón,yo digo:nunca te irás a la cama sin saber nada nuevo.Un beso
Alas al Viento:Me alegra que te encante mi blog =P al final decidí no cerrar mi blog y bueno ya estoy creando bonito para vosotros,solo espero que os guste =D Un besito

Sheilúbella.♥ dijo...

Corazon gracias por comentar mi blog y me encanta la idea de que ya estes preparando algo porque realmente, insisto, amo como escribis. espero que prontito halla una nueva entrada y obviamente la comentare. Un super abrazo :) <3

The strange feeling dijo...

Todos podemos sentir lo que estás sintiendo, es lo peor cuando das una segunda oportunidad y la desaprovechan. Pero quizás es porque no se lo merecen. Espero que no lo cierres, o empieces con uno nuevo, porque escribes cosas lindas (:. A parte sabe que todos te apoyamos!.No dejes de escribir (:
Un besito y gracias por tus firmas tan lindas!
Ahora he vuelto y con todo aja jajaja

Mª del Mar dijo...

Sheilúbella:wi wi wiii,cada vez estoy mas feliz jiji me encantan los ánimos ,para que engañarnos =P ya prontito estará lista la entrada,me quedan algunos retoques =) Un besazo para ti!
The strange feeling:Gracias por tu comentario,por pasarte por mi blog aun no habiendo nada nuevo y gracias por tu apoyo =) no no no no,ya lo he decidido no cerraré mi blog,porque me ha costado mucho escribir cada entrada y porque cada una significa algo muy importante para mi =)
De nuevo Gracias a tod@s por su apoyo y muchos besitos

Sheilúbella.♥ dijo...

Muchas gracias por pasar de nuevo por mi blog :) A proposito como preferirias que te llame ? C: .
Te dejo un super super abrazo <3 insisto, debes poner urgente algo en el blog porque se que me encantara !!!

Mª del Mar dijo...

Mis amigos me llaman Mary asique tú me puedes llamar así =D y paciencia,paciencia,por mi entrada jaja =P ,naaah es broma,ahora mismo no puedo publicar porque no es mi pc =( pero en pocos días cogeré mi ordenador y publicaré,espero que os guste =)

Makeyourlifeadreaam dijo...

Me encanto tu blog!, sin duda te sigo, espero verte prontito por http://makeyourlifeadreaam.blogspot.com/ besitos .

Sheilúbella.♥ dijo...

mary , es sencillo pero tierno :3 jajaj . Nos veremos pronto en una nueva entradita :)

Sheilúbella.♥ dijo...

Que tranqui esa musica de tu bloggggggg :)
gracias por tu coment, sigo espreando tu nueva posttttttt :) <3 Carinios :)

Dayan Schlömith dijo...

Oh, que mal lo que te ha pasado, es muy triste, solo hay que pensar que todo es para mejor en la vida ;) instinto de superación a una perdida tan grande como lo es una abuelita :(
bueno , me despido te sigo.
Me gusto tu blog muy lindo ^^

Mª del Mar dijo...

Sheilúbella:siii,mary habrá como unas mil...de original nada jaja pensé un tiempo que me llamaran Mar,pero lo cierto que la costumbre les puede!jajaja por cierto,que despistada v.v ¿como quieres que te llame? =P !dios dios dioooos!!quiero publicar ya! pero no puedo,tengo algunas cosillas en otro pc y me lo tengo que pasar al mio...que desesperación jajaja
Dayan:bueno yo para autoanimarme me digo,todo pasa por algo..pero en cosas como lo de mi abuelita,se me va todo a la m*****
Gracias por seguirme,por tu comentario con animos y me alegro que te guste mi blog =)
Un besito

Anónimo dijo...

ILOVE YOU MI MUMU!!!