♥Thanks to all♥

domingo, 3 de abril de 2011

I miss you so much

Aún recuerdo los días que me regañabas para que no saliera,la de veces que discutimos por tonterías,pero también recuerdo aquellos días que casi me quedaba dormida en tu cama viendo la tele contigo o simplemente hablando,añoro esos días que había esas riquísimas lentejas hechas por tí y que nadie superará,echaré de menos las vacaciones contigo,porque contigo compartí muchos momentos bonitos.Me repetías mil veces (aunque ya hubiera cumplido la mayoría de edad) que no me fuera con nadie desconocido,que no abriera la puerta si no conocía a la persona....la de veces que me miraba en tu espejo antes de salir un sábado y tú junto a mi padre dabas el visto bueno a lo que me ponía y aunque te pareciera corta la falda o el vestido siempre decía que estaba muy guapa ,eso si,siempre bien abrigadita...siempre que compraba ropa a la primera que se lo enseñaba era a ti.
Ocupas una gran parte de mi corazón,has sido muy importante para mí,aunque te dije pocas veces te quiero(no soy muy buena demostrando cariño) tú sabes de sobra que lo hago,si hubiera hecho falta te hubiera dado mi cuarto,mis cosas,mi corazón,mi todo...pero por alguna razón ya no estás,aún estoy confusa y sé que mas adelante te echaré de menos a cada segundo,si es que ya no lo hago.
Me duele decirte adiós,por eso te dije un hasta mañana.Abuelita en lo más profundo de mi alma algo se rompió cuando te marchaste,te dedico esta entrada para desahogar mi pena y para recordar lo bueno que pasamos.Siempre estarás en mis pensamientos y sobre todo en mi corazón.
Como una niñita chica me aferro a todo lo que me diste,tus sentimientos y acciones puras.

7 comentarios:

Arturo Arriols dijo...

Un gran homenaje.
Seguro que estaba muy orgullosa de ti :)

Mª del Mar dijo...

Gracias =) seguro que sí..

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Mucha fuerza, linda. Duele mucho perder a una persona tan querida y que ha marcado en gran manera en nuestra vida. Solo nos queda dar gracias por los momentos que pasamos a su lado y los gratos recuerdos que nos han quedado :)

¡Besitos!

Mª del Mar dijo...

Gracias.Pues si,ahora necesito mucha fuerza ,tengo a mi familia que nos apoyamos mucho y a mi chico que me apoya en todo,y tengo a mi pequeño blog y mis grandes seguidores =)

don vito andolina dijo...

Hola bello e íntimo blog, bellas letras,si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
buen lunes lunero, gracias, besos de salero...

Mª del Mar dijo...

gracias por leerme =)
Un besito

Martu dijo...

MUy muy hermoso...
Soy nueva en esto pero te paso mi blog :)
http://antojodeemociones.blogspot.com/