♥Thanks to all♥

jueves, 17 de marzo de 2011

¿Qué dices?No entiendo tu idioma,zorra =)

Fuck you! =)

Al principio todos estaban conformes,contentos diría yo.Pasaron los meses y aparecieron los envidiosos,diciendo que todo parecía muy perfecto,chismorreando,pensando que algo iba mal entre nosotros mientras yo..simplemente me reía en sus caras ;) Durante un tiempo hice oídos sordos,pero es que ya una se cansa de escuchar y ver siempre lo mismo,¿es que simplemente no podéis aceptar que estamos juntos y bien?buah...
Después cuando se veía un poco negro,la gente empezó a decir que se veía venir,pero..WHAT FUCK!cállate la boquita si lo único que querías es que nos fuera mal...la gente muy cercana a mi(no todos pero la mayoría) se alegraban por mí porque por fin iba a estar bien,¿pero como pensaban que iba a estar bien si yo lo que quería es estar con él?,en fin ,todo volvió a su cauce y entonces la gente empezo a revolucionarse diciéndome barbaridades,¿sabéis lo que os digo?que os jodan,que os jodan bien y que os duela mucho,¿como se pueden llegar a decir tales cosas como:al final uno de los dos se cansará del otro...?(estoy hablando de "amigos")si de verdad te consideras mi amigo,apóyame en todo momento,dime que deseas mi felicidad,aliéntame a que lo nuestro salga bien...
Como vereis ya estoy bastante harta de algunas cosas y hoy he estallado,odio la gente que se echa flores diciendo que lo que dicen es por tu propio bien,¿acaso sabes lo que pienso día a día,mi vida con él?NO entonces shut up ,que en boca cerrada no entran moscas,porque como verán algunas personas...Estoy con él y estamos muy felices...Hazme un favor ahórrate tus consejos,sean malos o buenos porque la única que puede ver si esto funciona o no soy YO ;)
Bueeeeno chic@s cambiando un poco de tema...gracias por estar ahí,por leerme y comentarme,se los agradezco de corazón =)

10 comentarios:

The strange feeling dijo...

Y sí, la verdad que tenés toda la razón a veces hay de esos que se dicen llamar amigos y nos hacen daños, los idiotas. Y me alegro que tengas un lindo noviazgo, espero que sea para más.
Un besito y cuidate :D

Adllen dijo...

en la vida nos encontramos con todo,a veces lo negativo nos sirve para aprender a diferenciar lo que nos conviene o no,algunas decepciones nos llevaremos pero son necesarias....que tu amor sea maravilloso!! saluditos!

Mª del Mar dijo...

jeje gracias por vuestros comentarios chicas ^^

Una flor por un favor dijo...

La gente es muy metida y no razonan las cosas. A veces les hace falta pensar antes de meterse donde no les llaman, las cosas son de a dos, no de a tres ni de a cuatro, así que vos seguí adelante con lo tuyo :)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Me harta de sobremanera la gente que se mete en una relación SIENDO QUE NO DEBERÍA HACERLO.
Te comprendo completamente. Las cosas pasan siempre por algo, así de simple ¿Qué le importa al resto?
Ojalá las cosas marchen siempre bien entre ustedes :D

¡Besitos!

Mª del Mar dijo...

Gracias una flor por un favor por tu comentario y por leerme siempre =)
gracias hanabi por comentar a ti tambien =)
Y teneis razón yo estando bien con mi chico me resbala los demas ,lo que pasa esque ese dia ya estaba un poquito cansada y lo saque todo...jaja pero ya estoy bien =) un besito a lss dos

annyz dijo...

q lindaa muchisimas gracias por tu apoyo, si siempre hay alguna personita mala onda x.x solo queda ignorarlos..... osea no me enoja q critiquen mi blog lo q me enoja esq empiecen a insultarme a mi o a mis lectores o seguidores =S pero bueno ya dejando eso atras, dejame decirte tienes un hermoso blog n.n me senti super bien con tu espacio y awwww q linda muica me encanto *.*

sigue asi y cuidat mucho

Aceituna Rellena de Espinacas dijo...

Me gusta mucho tu blog, un beso.

Mª del Mar dijo...

aaah gracias a las dos por pasaros por mi blog =) y también por el comentario

V i o l e t a . dijo...

:O TU BLOG TAMBIEN ME ENCANTA. Dios las fotos del cafe con los animaliiitos, me enamore jajajaja. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog:) te sigo :)