♥Thanks to all♥

jueves, 17 de marzo de 2011

Amarte hasta morir

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?¿cuándo un sólo segundo sin él se hace eterno?¿hasta el punto en el que las veinticuatro horas no te bastan y necesitas más para estar a su lado?¿hasta el punto en el que desearías que fuera sólo un mundo en el que existieráis sólos tu y el?
Yo sí,y no me arrepiento.Es lo más hermoso que me puede pasar en la vida,ese sentimiento que nadie comprende,en este mundo cruel y despiadado en el que a la mínima te llaman loca... ¿esque no existe nadie que piense igual o parecido a mi?meentristece pensar algo así,me entristece ver como día tras día van cambiando un montón de cosas sin yo poder hacer nada,cosas como crecer o envejecer ;según por dónde se mire,cosas como la amistad,cosas tan insignificantes como el clima,las estaciones...cosas que me hacen pensar lo insignificante que soy en la vida ,en el mundo.
¿Que tú puedes imaginar lo que siento?Ni de lejos,ni un poquito,no señor.¿Que sabes lo que va a pasar al final,por tu experiencia?jamás,me niego,mi vida no será parecida a la de nadie.¿Que estoy equivocada?puede aunque lo dudo,pero prefiero tropezar cien veces a pensar que hubiera pasado si...¿Que estoy loca?sí,lo admito;loca de amor.¿Que algún día te daré la razón?no.¿Que lo nuestro acabará?no,no,no,no, ¡no!me niego.No me rendiré,daré hasta el último de mis suspiros aunque luego ya no pueda levantarme,me da igual,te quiero a ti y eso es lo único que me importa.Persigue siempre lo que te importa porque si no lo haces tú ¿quién lo hará?en la vida me tendré que equivocar,rectificar,perdonar,amar...quiero vivir mi vida a MI manera porque aunque sea un trocito insignificante del planeta Tierra estoy en ella por algo,quiero experimentar toda clase de cosas,sentimientos,experiencias,me da igual si son muy dolorosas;toda las mujeres sabemos que dar a luz a un bebé duele pero no por ello no lo hacemos,todo lo contrario,aunque es doloroso(de hecho creo que muy doloroso) no deja de ser la experiencia casi más hermosa.
Amar locamente,amar con cada parte de mi cuerpo,amarte hasta morir es la experiencia más agradable que tengo,déjate amar,ábrete poco a poco a mí,deja que nuestros corazones estén juntos para la eternidad,no hagas llorar más a tu alma y a la mía,porque queremos,debemos estar juntos,si te preguntas un porqué aquí tienes unos pocos...porque nunca amé a nadie como a ti,porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida,porque despertarme a tu lado es precioso,porque sólo escuchar tu respiración me estremece...porque mi pesadilla se acabó cuando te conocí,por eso y por mil cosas más deseo que te quedes a mi lado.
Te amo con locura...mi amor,mi dulce amor.

3 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Te revelaré algo. Jamás me he sentido de esa manera, pero sé cómo debe sentirse y espero algún día me toque vivir esa parte. Es muy hermoso todo lo que describes.
Lucha por lo que quieres, no desfallezcas, el que persevera llega. Pasarás quizás por cosas dolorosas como bien tú dices, pero ¿Por eso es que vamos a negarnos a vivir? Porque la vida trae dolor si o si, solo de esa manera aprendemos a afrontarla.

Que estés bien, linda.

¡Besitos!

Adllen dijo...

es hermoso estar enamorada asi,yo lo estoy por fortuna,y es maravilloso...saluditos

Mª del Mar dijo...

Gracias a las dos =) cuando veo que hay un kiss en mi blog se me pone una sonrisa tonta pensando que alguien se ha parado a leer mi blog y encima también ha comentado =) mil gracias de nuevo