♥Thanks to all♥

viernes, 4 de marzo de 2011

I'm stupid

Hoy no te vi,no hemos hablado,no has dado señales de vida,ni siquiera sé si has pensado en mi...pues te diré algo,yo SI.No he dejado de pensar ni un solo momento lo tonta que soy por no marcar tu número y rogarte una vez más que nos viéramos,al menos para escuchar tu voz...pero es que esto es realmente estúpido porque de que serviría todo eso si eres tú el que está "desganao".Son las 4 de la mañana y no puedo dormir,me vienes a la cabeza a cada segundo y solo de pensar que me has podido estar esquivando hoy me brotan lagrimones.Hoy te eche mucho de menos(como siempre),pero justo ahora más que nunca,en la oscuridad de mi salón frente a un objeto sin vida...necesito tus abrazos,tus te quiero,tus besos...te necesito;te echo de menos jodeeeeer(¿lo he dicho ya?),paso las horas pegada al pc,no es que sea adicta al Internet,es que no tengo ganas de hacer nada solo de llorar y llorar y al menos en mi cuarto nadie me molesta...aunque hoy preferiría que tu lo hicieras.......no se si hoy podré dormir (ayer no) pero sin duda serás el ultimo pensamiento que pase por mi cabeza.
PS. I love you...

6 comentarios:

Adllen dijo...

linda entrada! lindo blog! te sigo yo tmb! feliz fin! :)

Sofía dijo...

Que preciosa entrada (: cuando pusiste P.S.I love you me acordé de esa pelicula me ECANTA es una de mis favoritas♥ besito.-

Mª del Mar dijo...

Gracias adllen por seguirme =)
para sofia:A mi también me encanta esa pelicula,junto con el diario de Noa... =) gracias primero por leerme,comentarme.Un besito a las dos ^^

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Wow! Que profundo. Que triste echar de menos a alguien a quien no puedes tener cerca. Es sumamente doloroso.

Me encantó y también me recordó a la peli la frase final ^^

¡Besitos!

tinta negra dijo...

es triste..pensar en alguien que tal vez no piensa en ti...


Saludos!°

Beautiful Disaster dijo...

Cariño, siento no haberme pasado antes... muchísimas gracias por el último comentario que me dejaste.. tus palabras siempre me dejan que pensar, de verdad gracias por tu apoyo ^^
Espero que estés mejor y hayas tenido noticias de esa persona tan importante.. y si no, pues quizás no sería tan mala idea echarle el teléfono, que a lo mejor él también está deseando verte y tampoco se atreve a pedírtelo, quién sabe.. no lo sabrás si no preguntas :P
Un abrazo guapa, cuidate!!