♥Thanks to all♥

miércoles, 23 de febrero de 2011

Sintiéndome diminuta en este mundo de gigantes

Me imaginé por un segundo que todo estaba "bien",que en el mundo no existía el hambre,niños sufriendo el dolor mientras yo me zampo un millón de dulces,personas pidiendo en la calle mientras yo estoy pensando que hay demasiada ropa para elegir que ponerme este fin de semana,mujeres suplicando que no la maltraten que no le den otro golpe más....¿Por qué es tan injusta la vida?Gente aspirando a llegar a lo más alto,conseguir más de cualquier cosas,en fin no estar nunca satisfecho con nada y otras personas sin embargo pidiendo simplemente un trocito de pan al que llevar a sus hijos a la boca,un techo el que tener hoy por si mañana llueve,educación para sus hijos para que su vida sea mejor...¿Es que no nos damos cuenta de eso?Estamos corrompidos por el materialismo,por ese ansiado objeto al que llaman "dinero".Nos quejamos por todo y al fin y al cabo sólo es otra tontería más a la que agregar a la lista,cuándo hay personas que sufren el maltrato físico;siempre queremos estar en el lugar de otra persona y no es más que el ansia de "tener más" o "ser más".Siempre pensamos que la vida del otro es más sencilla que la nuestra,que alguien nos tira piedras a propósito desde ahí arriba...piénsalo sólo un segundo,¿estas seguro de que no hay otra persona que sufra más que tú?

De pequeña me preguntaron una vez que si encontrara una lámpara mágica que tres deseos pediría,y a que no adivinan,solo quería cosas materiales y encontrar el verdadero amor(si,desde chica ya me viene esa enfermedad,el querer encontrar a esa personita)...pero si me lo volvieran a preguntar ahora que crecí y maduré un poco o lo suficiente,solo pediría igualdad.

5 comentarios:

don vito andolina dijo...

Hola,blog lleno de luz,preciosas entradas estrelladas,si te gusta la palabra infinita,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos múltiples...

Algodevos dijo...

Gracias por pasarte, muy linda tu entrada.
Un beso!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Es lo lamentable de este mundo, el amor de las personas se está enfriando y con ello se va la compasión, la solidaridad, el cariño... simplemente nos hacemos la vista gorda con esas cosas, nos sumimos en nuestro propio mundo donde solo existimos nosotros mismos. Pero ya vez que no existen las lámparas mágicas, simplemente queda en nuestras manos el cambiar las cosas.

Me encantó tu entrada :)

Y muchas gracias por tu saludo ^^

¡Besitos!

Mª del Mar dijo...

Gracias a todos por los comentarios
Hanabi,mucho razón llevas,que pena de mundo,yo seré una simple persona pero quiero ser diferente y poner mi pellizco de bien al mundo.gracias gracias de verdad =)
Un besito

tinta negra dijo...

buscando la igualdad!°


Saludos!°


Pd: vota por este vídeo
http://www.sinpararrockstar.com/votar.aspx?v=889

puedes hacerlo dos veces por hora..y si puedes pasarles el link a tus contactos para que también voten..tienes hasta el 28 de este mes para votar!°
Gracias!°