♥Thanks to all♥

miércoles, 9 de febrero de 2011

Dulce tentación,tú que presumes de ser mala,cosa que tocas cosa que se vuelve lo peor...Te reto,¿aceptas?,soy más fuerte y más lista;Yo hago que eso que se ve malo,se vea solo como..una travesura,una pequeña travesura de las que todos se ríen,mientras me burlo de ti.
Todos te temen,todos huyen de ti,todos te esquivan,todos te odian,sin embargo a mi me diviertes,¿porqué no poner una pizca de picardía a la vida?;Aquel pastel que dijeron que NO se podía comer,sí,me lo comí yo,estaba tan delicioso...¡Que bien se siente al hacer algo malo y prohibido!.Sí,lo acepto aveces soy muy traviesa pero eso jamás lo podrás ver,sólo hay una persona que puede,y cuando siento que me observa soy más mala aún.Él es el único que puede decirme "no lo hagas",él tiene las riendas de mi alma,él es dueño de mi corazón y de mis pensamientos,él puede manipularme como si fuera una muñeca y ¿sabes qué? ¡Me encanta!con él de mi lado toda travesura tiene límite,pero hay algo más sorprendente..es que cuando estamos juntos burlamos a la tentación mucho más.Como dos niños pequeños al que le dicen "no toques eso" engañamos y nos mofamos de la tentación,esquivamos todo tipos de miradas,envidia,odio,rabia,tirria,rencor...¿y mientras qué hacemos?Reírnos y ser más perversos.No intentes imitarnos porque somos los mejores en eso,y sin ayuda de cómplices salimos ilesos de cada movimiento.
¿Te rindes ya?Claro que sí,pues he ganado.

5 comentarios:

tinta negra dijo...

la tentacion es fuerte....
nosotros no tanto..


Saludos!°

The strange feeling dijo...

Las tentaciones siempre nos pueden, y muy lindo tu blog y esta entrada . Un besito!.

Mª del Mar dijo...

Graciiias ,muchas gracias por vuestros comentarios ^^
Un besiiito

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Como me gustaría que la tentación no estuviese acompañada de la culpa, sin duda ahí si seríamos una dupla maravillosa.

¡Besitos!

Una flor por un favor dijo...

Has ganado! :D A que se siente bien cuando lográs algo que te propusiste con ganas? ;)
Gracias por leerme, me gusta mucho tu blog, con las fotos de los animalitos, de verdad.
Y las canciones también.

Un beso!