♥Thanks to all♥

martes, 1 de febrero de 2011

Mi pequeño regalo,directo a tu corazón =)

Lo miraba como si fuese la primera noche juntos,le latía el corazón muy rápido,su respiración era entrecortada y lanzaba un suspiro cada 4 segundos.
Se reencontraron,como una vez prometieron,no saben cuánto tiempo pasó ni importaba,sólo importaba que la luz de las velas les alumbraran lo suficiente para ver sus pequeñas sonrisas.Ella intentó decir algo pero él posó un dedo en sus labios y le susurró:
-No importa ya nada,estamos juntos de nuevo y es lo que importa.Ya nada te separará de mi,pequeña.No te me escaparás.
Entre lágrimas le regaló un beso tan apasionado que hasta la luna sintió celos,ella empezó a recorrer sus pequeñas manos por su pelo;¡ay!cuánto le gustaba que le hiciera eso...alborotando así cada mechón de pelo,se paró un segundo en sus lindos ojos,que según decía ella cambiaba según el día, y en sus mejillas rosadas y prosiguió con su torso.Sus manos ardían de deseo,su corazón le pedía más,su alma le rogaba que no parara y sus pensamientos se fueron muy lejos de donde estaban.
Él por su parte añoraba esos labios y apretaba cada vez con más fuerza,con timidez entrelazaron sus lenguas,se acercó un poco más a ella para poder oler ese olor tan dulce a vainilla que siempre tenía y con dulzura empezó a deslizar sus manos por su cuerpo,a enrollar sus piernas...
De repente todo se sumió en silencio y por un segundo pudieron escuchar a sus almas cantar.Por fin volvían a ser uno...

6 comentarios:

Fay .· dijo...

Me encanta tu blog, me relaja demasiado, un beso enorme a la distancia

PD: tambien soy una cat lover :D

Pau dijo...

Hola! me ENCANTA tu blog !
Es muy original y lindo.
Ya mismo te estoy siguiendo me sigues ?

Muááák ! www.maravelius.blogspot.com

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Ayyy!
Pero que bello *o*
Te lo juró, lo amé. Me encantó todo el sentimiento que transmitiste con ello, llegué yo a estar igual que la luna xD

Me encantó montones.

¡Besitos!

tinta negra dijo...

que hermozo reencuentro...tal y como lo prometieron!°


Saludos!°

seygirl dijo...

love it :P

Mª del Mar dijo...

Gracias a todas por leerme y por vuestro comentario =) me encanta que os guste,me dan ánimos para escribir más y más.
Besitos