♥Thanks to all♥

miércoles, 6 de abril de 2011

El tiempo no perdona

Nunca me imaginé sin ti,se que nadie se queda aquí eternamente..pero aún así no pensaba que nos ibas a dejar.
Las manecillas del reloj se mueven cada vez más lento,no se ni como tengo que seguir mi vida,si es normal que te eche tanto de menos,si es normal que cada vez que llamo a mis padres me acuerde que antes te mandaba un beso de mi parte...todo es tan raro,eso es,esa es la palabra.Es tan frustrante todo esto,la cabeza me da mil vueltas.Me hago mil preguntas pero de nada sirve,sólo puedo hacer una cosa,ser feliz y dedicarte todas y cada una de mis sonrisas =) ,eres especial dear.

7 comentarios:

don vito andolina dijo...

Hola Mª del Mar, regreso ligero de equipaje a tu bella casa, aquí me quedo, gracias por tus hermosas letras, pasa buen día, besos templarios...

Mª del Mar dijo...

Eres bienvenido para pasar por mi pequeña casa cuanto guste =) pasa tambien un buen dia,besos

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

A veces nos acostumbramos tanto a la vida cotidiana que nos cuesta montones aceptar cuando una persona se ha ido, incluso hasta las cosas se vuelven irreales como si de un mal sueño se tratase. Es un dolor muy grande.

Espero estés bien y aprovecho de decirte que tu reproductor está muy bueno xD

¡Besitos!

Nel dijo...

creemos que todo esta seguro cuando no es asi,solo el tiempo ayudara a sanar aunque no a olvidar...besitos linda!

Mª del Mar dijo...

Gracias a las dos por visitarme y comentarme,hanabi:ya estoy un poco mejor,mi reproductor avces se vuelve loco y me suprime canciones que me gustan jaja
Nel:pues si,nunca se olvida a una persona que se ha querido mucho
Besitos grandes para las dos =)

aLmmuu.! dijo...

sencillamentee.. precioso...y tan tristee a la vez.. :(
un besito cariño.. espero qe estes bien..

Mª del Mar dijo...

muchas gracias almu =) cada día que pasa es más duro,pero prometí sonreir por ella y así lo voy a hacer.
Un besito y gracias por pasarte