♥Thanks to all♥

domingo, 22 de mayo de 2011

Esto es lo que soy

Cada cicatriz que tengo me hace quien soy,todas y cada una de ellas me hacen recordar quien verdaderamente soy...por todo lo que he sufrido,todo lo que he superado y lo que no.Gracias a ellas he aprendido muchas cosas que nunca olvidaré,en quien no puedo confiar,que mil lágrimas no sirven si no son de corazón,que nada es lo que parece,pero también tengo cicatrices buenas,de esas que nunca olvidaré...un cumpleaños,una despedida,un beso,cada uno de los te quiero que escuché y eran reales,miles de lugares a los que nunca pensé que me hiciera tanta ilusión ir solo por estar con esa persona.
Sentimientos puros,esos son los que quiero llevar en mi corazón y aunque es inevitable que a cada segundo salten los puntos de esas cicatrices,al fin y al cabo no es tan malo,porque me recuerdan todo lo bueno que he pasado y he aprendido de los malos,incluso ahora volvería a pasar por esos momentos que me hicieron pasarlo mal porque gracias a ellos me hice una persona un poquito más fuerte;aunque no lo niego,hay otros que desearía olvidar o simplemente que nunca hubieran pasado,pero supongo que de eso se trata el aprendizaje de la persona.
Aunque duela,sé que habrá miles de cicatrices más pero no serán en vano,es lo que único que puedo asegurar.Aprenderé de cada zancadilla que me pongan,me secaré las lágrimas y seguiré hacia adelante ,sino todo eso que sufrí habrá sido una pérdida,¿no es cierto?.
Hoy saca una sonrisa por todos aquellos que me hicieron llorar sin ningún motivo,gracias a TODOS  porque aprendí mucho,se los aseguro ;)






PD:dios dios,38 maravillos seguidores =D os lo agradezco de corazón,agradezco cada comentario,cada visita =) GRACIAS ,un beso y cuidense!!

18 comentarios:

Mary Loveless dijo...

Es verdad... todas esas cicatrices al final son como un mapa de nuestro ser, pero la verdad estoy aburrida de tantas marcas y cicatrices, porque si bien nos hace ser quienes somos, también nos hace sufrir y nos deja marcas de por vida... mírame a mi una loca de &%$#& que vive en el psiquiatra xP

Toda la vida me he preguntado quién y cómo sería yo sin esas marcas...

Pero es verdad que se aprende mucho a no volver a caer y herirse de la misma forma :)

Son tan lindas tus entradas ^^ me encanta tu blog

y sobre lo de las descargas xP non problem, solo era un comentario

saluditos ^^

mar - dijo...

que lindo texto ♥ eh amado tu blog, es genial!¿nos seguimos? un beso linda, muy buena vida

Mª del Mar dijo...

Mary loveless:gracias por pasarte y por tu comentario y me alegra que te gusten mis entradas y el blog =P me siento muy halagada.Un besito ^^
mar:gracias por el comentario,un besito =)

soylauraO dijo...

Cada cicatriz es una puerta del pasado que se cierra, un peldaño más que nos fortalece para el presente, y presente significa "regalo".
Ame con toda su esencia, confíe que la mayoría de la gente entrega buena fe. Abrace, respire, VIVA con todas sus ganas.
http://enfugayremolino.blogspot.com
La acompañaré como 39.

Sheilúbella.♥ dijo...

Que hermoso corazon!! es cierto uno guarda dentro de su corazon las cicatrices , recuerdos... algunas buenas.. otras no . Pero quedan forman parte del pasado y lo que que somos. Asi que no debemos negarnos :) Muy lindo la verdad! C: gracias por comentarme corazona .

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Esa es la manera de ver la vida. Claro que las heridas en principio duelen un montón y nos hace preguntarnos "¿Por qué?", pero a medida que las heridas se curan y van cicatrizando encontramos las respuestas. Es aquí en donde vamos aprendiendo el don de la paciencia y esperar siempre por lo bueno, por que cuando llegue alguien o algo a hacerte a algún daño sabrás ya lo que hacer y no te dejarás vencer.
Por eso es que gracias a todas esas circunstancias pasadas hoy somos más fuertes :)

¡Besitos!

Elaise ♥ dijo...

Es hermoso el blog, divino, las fotos, las entradas son geniales. Seguí asi, te sigo desde ya! Te pasas?
http://elaiserussell.blogspot.com/

Beautiful Disaster dijo...

Me pregunto si hablas de cicatrices reales o "metafóricas"...
Siento mucho no haberte respondido antes, de verdad. Me alejé un poco de la blogsfera porque necesitaba tiempo para aclarar mi caótica cabeza jeje, pero bueno.. gracias por tus comentarios y tu apoyo, y sí, a mí también me gustaría contactar contigo por algún otro lado y conocerte mejor ^^

Un beso muy fuerte, y felicidades por los seguidores, ya tienes más de 40!!

Mª del Mar dijo...

SoylauraO:gracias por comentar ^^ La fe nunca la pierdo,confio en que hay personas con buen corazón y que no quieran hacerme daño...y por supuesto seguiré todos tus consejos,viviré al máximo =) gracias por seguirme ,yo también lo hago ^^ Un besito

Sheilúbella:graaaacias por comentar y por los hermosos piropos que le echas a mi entrada =PUn besito preciosa ^^
Hanabi:aaah tienes toda la razón,me gusta tu forma de pensar y lo explicas de maravilla =) gracias por tu comentario ^^ besitoss
Elaise:wau cuantos piropos para mi blog =P GRACIAS ya hora mismito me paso por tu blog =)
Beautiful Disaster:Hablo de las cicatrices del corazón ,esas que nunca se van aunque cicatrizen y nadie mas las vea....yo creo que son más dolorosas que las fisicas.Tu siempre estás perdonada,en poco tiempo te he cogido aprecio por así decirlo =P entiendo que aveces se nos pasan miles de cosas por la cabeza y necesitamos despejarnos de esto,a todos nos ha pasado alguna vez.Te dejo en otro comentario mi msn y facebook y tu me agregas cuando quieras,avisame cuando me hayas agregado y asi quito el comentario no quiero ahora que todo blogger sepa donde encontrarme jajajajaja
Un besito linda,espero que ya estés mejor y gracias por comentar ^^ y siii ya tengo 41 seguidores,wau!!

Sheilúbella.♥ dijo...

Hola hola ! gracias por tu comentariesito ^^ tan alentador como siempre me decis que el amor ya me llegara ^^ gracias por eso! espero que estes en lo correcto. & ojala tambien pueda cumplir mi deseo de ver a Gaga , y que superemos otro fin del mundo ok no es broma, solo planeo estar feliz. :3 un besito y espero que tambien lo estes (:

Martu dijo...

Hermoso. Yo tampoco me arrepiento de mis cicatrices, sin ellas no soy quien soy ahora. Aunque no puedo decir que en momento no dolio... estoy orgullosa de tenerlos. Te hace madurar. Gracias por pasarte siempre vas a ser bienvenida. =)

Nel dijo...

i si las cicatrices buenas son las mejores,las q no estan ahi para recordarnos lo q no queremos,para hacernos fuertes...linda entrada,bonito dia mar!

mar - dijo...

tu blog es tan lindooo ♥ muchas gracias por pasar, muchos besos

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡¿Por qué me escribes cosas siempre tan lindas?! Simplemente no lo merezco T_T
Paso a agradecerte con el alma de que siempre estés ahí siendo que a veces me desaparezco por montón de tiempo :o

¡Eres la mejor! :3

Mª del Mar dijo...

Gracias chicas por sus bellisimos comentarios que SIEMPRE suben mi moral,siempre me sacan una sonrisa.Muchos besitos a todas ^^

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

eso es lo que tienes que hacer , sonreir siempreeeeeeee :D ! ser feliz y mantener siempre esa sonrisa en la cara aunque vengan tiempos dificiles :) como tu bien dices de todo se aprende , y siempre hay que mirar ese lado positivo que TODAS las cosas tiene :)
Un besazo preciosaaa ! gracias por pasar siempre por mi blog (:

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

gracias a tiiiiiiii !! ^^ a mi no me las des paso por aqui con mucho guuuusto ^^ ! aunque ultimamente estado un poqito liadiya , xo ya he vuelto a la carga :D jajaajja
oinss ^^ ! tu a mi tmbn me lo alegraste :D
pues sii tienes toda la razon del mundo mundial mi niña .. pero y yo me pregunto , como se puede echar tanto de menos ?? U.u" ains ! y tuuu sonriee ehh que te estoy viendo por un agujeriillo , :D jajaja lo mereces , enserio :)
Igualmente cariño :) que pases un magnifico dia :) Un besazo y un placer pasar por aqui :D

Beautiful Disaster dijo...

Ya estás agregada ;) Un abrazo y espero que tú también estés mejor!