♥Thanks to all♥

miércoles, 18 de mayo de 2011

Rihanna ♥.. I love you


Want you to make me feel like I’m the only girl in the world
Like I’m the only one that you’ll ever love
Like I’m the only one who knows your heart
Only girl in the world…
Like I’m the only one that’s in command
Cuz I’m the only one who understands, like I’m the only one who knows 
your heart,only one…


♥No seré la única chica en el universo,pero sí quiero se la única para ti,la única que esté en tu corazoncito,¿es pedir mucho?creo que no...¿que opinan? =P


PD:Siii,son entradas para ver a RIHANNA en Madrid,hace meses que las tengo y aún no me lo creo...GRACIAS ^^

10 comentarios:

Sheilúbella.♥ dijo...

Nooooooooo , que linda :3 y que suertuda, vas a ver a Rihanna eh ? wow, la adoro desde que salio a la fama , desde aquel gran hit Umbrella, recuerdo. El ultimo cd fue fantastico amo su cancion con david guetta :3 love it. te deseo lo mejor del planeta y que andes super bien :3 wiii iras a un concierto que lindo ! felicitaciones. (L Am gracias por comentarme corazona. (:

Mª del Mar dijo...

Siiiii,voy a su conciertooo!!para mí ella junto Britney Spears y Eminem(si ,gustos raros xD)desde siempre han sido mis idolos y saber que voy a verla en DIRECTO,oh..muero.jaja gracias por comentar ,wow fue rapídisimo =D

Mandarina Fruitti dijo...

Arg que enviiiiiiidia!! Jaja el blog está chulo :)

V* dijo...

Espero la pases muy bien!!!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

No es que me caiga muy bien rihanna, pero debo aceptar que tiene letras muy buenas y ciertas.
¡Y Felicidades! Comprendo esa emoción de estar próximo a tu encuentro con tu artista favorito xD

Que estés bien.

¡Besitos!

Mª del Mar dijo...

Mandarina Fruitti:Gracias y me alegro de que te guste mi blog =)
V* :Graciaaas,seguro que siii!! =D
Hanabi:Jeje no todo el mundo tiene los mismo gustos,obvio.Gracias por tu comentario y por pasarte ^^
Besitos para todas =3

Sheilúbella.♥ dijo...

Si la verdad solo queda aguantar u.u sigo impresionada iras a ver a Rihanna! estaras a solo metros! Awwwwwwwww !Besooooooooooo <3

aLmmuu.! dijo...

ahhh!! muchas gracias por tu comentario cieloo :)
aunque a veces me gustaria matarlees xDD! jajajaja
espero que te lo pases genial :)

UN BESAZOOO!

Mª del Mar dijo...

Sheilúbella:aaah si,solo unos mesos,pasan rápido,solo tengo que difrutar de cada día y pasaran volando jaja besitos y gracias como siempre por tu comentario =D
almu:gracia a ti por el tuyo preciosa ^^
y siiii,aveces tambien tengo ganas de matarlo..pero que seriamos sin su apoyo incondicional =3 dios,ya me puse sentimental jaja
aprovecharé el concierto al máximo x) haré miles de fotos y espero que videos
Besiiitos

Mary Loveless dijo...

Hola ^^ amé tu blog, es hermoso!!!! me encanta Rihanna también, amo Who's that chick en Night version

Sobre las descargas, sí, son muy seguras, son bastante antiguas, yo las uso desde hace tiempo, además, no veo motivo para poner un virus a descargar en mi blog...

^^ Saludos!