♥Thanks to all♥

lunes, 3 de enero de 2011

Bienvenido 2011 =)

Y por fin te digo adiós 2010,aprendí muchísimo de el pasado año:a valorar mucho más a las personas,a saber quienes están ahí de verdad,a ser un poquito más fuerte,a escuchar un poquito más mi corazón.Supe que nadie puede impedir que haga realidad mis sueños,que el NO siempre está ahí ,¿asique porqué no ir a por el si?,ahora me importa menos el qué dirán de mi,sé que la vida es corta y no retrocede ni se para,que  tengo que aprovechar cada segundo,que puedo perderme mucho si me quedo parada mirando a las telarañas,que no importa lo duro que sea pero hay que luchar por lo que quieres,también sé lo valiosas que son las lágrimas de las personas que me importan,que ningún idiota me podrá hacer llorar...tantos momentos amargos que pasé,tantos momentos dulces que viví.
 Te doy la bienbenida 2011,un año que ha empezado con un sabor a amor y besos...me dejas ver un mundo por la ruta de las caricias,besos apasionados hasta el amanecer,susurros y pies descalzos en mitad de la noche,miles de te quieros;mi corazón da saltos de alegría al pensar lo que me depara este nuevo año junto a ti,mi gran amor.No dejaré de soñar ni un sólo día,de imaginar mi mañana contigo,de preparar mil y una sorpresas,porque eres lo más bello de mi vida,porque tengo la misma ilusión del primer día,porque cada día que paso a tu lado más me doy cuenta que estas hecho para mí...porque te quiero mi amor cada día un poquitín más.
Les deseo a mis seguidores un feliz 2011 y que este año les traiga momentos inolvidables,cosas maravillosas...pero sobre todo Gracias por esos comentarios en mi blog y las entradas que escriben,porque siempre os leo =) ¡¡Un besito a todos!!
PD:Hoy iré a ver al campo una lluvia de estrellas =D que ilusión me hace...¡¡ya os contareee!!

7 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Me alegra que tu nuevo año haya comenzado de manera tan dulce. Lo pasado pisado, los llanto y los dolores fueron necesarios para poder apreciar de mejor manera los buenos momentos :)

¡Besitos!

Mª del Mar dijo...

Llevas toooda la razón cada tropiezo me ha servido para levantarme más rápido y con más fuerza.Te lo he puesto en tu blog,pero de todas formas lo repito,me encantan tus entradas =D
Un besitoo

V * dijo...

Qe sea un año lleno de alegrías y sueños por cumplir (:

ALA_STRANGE dijo...

que bueno que el año haya empezado con olor abesos

Una flor por un favor dijo...

Ojalá cumplas todas tus metas en este nuevo año. Es el momento de hacerlo,también es genial que el pasado año hayas aprendido de todo lo que te tocó vivir,eso nos hace más grandes y fuertes.
Y que la lluvia de estrellas te inspire :) qué lindo.
Ah! y muchísimas gracias por leerme, me dejaste más que felíz cuando me dijiste que con la entrada que dejé habías aprendido algo :) ese es mi propósito en el blog, dejar cosas que cuando los demás lean aprendan de la misma manera que las aprendí yo en su momento :) gracias,de verdad.

Mª del Mar dijo...

Me gustó tu nueva entrada,ya hacia bastante que no escribías y ya estaba ansiosa de que lo hiciras jaja gracias por tu comentario =) y sigue escribiendo cuando puedas!!

Beautiful Disaster dijo...

Un poco tarde, pero feliz año a ti también :)
Y nunca dejes de soñar! ♥