♥Thanks to all♥

viernes, 28 de enero de 2011

¡Gracias!

¡Que alegriiiiia!Jamás pensé nunca que mi blog lo iba a leer alguien,y ya voy por 11 seguidores(wow),nunca imaginé que alguien me dijera que le gustaba lo que escribía ,al principio empecé con miedo y vergüenza pero gracias a todos los que me siguen y comentan tengo cada vez más ganas de escribir. Y por supuesto jamás pensé que yo pudiera recibir un premio,lo había visto en algunos blogs y siempre pensaba "aaah que bonito" ...
De corazón mil gracias a todos por vuestro apoyo,y gracias a mi pequeñín también que siempre me está leyendo  y fue por el que empecé todo esto =) Pero sobre todo gracias a ti V* por este maravilloso premio.

Premio Stylish blogger Award, otorgado por el blog Princesita de Cristal
Reglas:  
Compartir 7 cosas de ti.
  Concederle el premio a 15 blogs y comentárselo.(me parecieron muchos blogs xD)

♥Me encantan los dulces,todo lo que lleve chocolate lo adoro,soy adicta a la azúcar jaja.
♥Soy super fan de la Saga Crepúsculo y casi obligué a mi novio a ir a ver las películas... =P
             ♥Soy una patosa,me tropiezo conmigo misma;voy por la calle tropiezo y me río ,todos pensarán seguro                que estoy loca...
           ♥Soy muy muy sensible,aveces me cuesta no llorar cuando me pongo triste y también soy muy soñadora,me encanta estar inventando cosas, e imaginarme en situaciones sacadas de cuentos de hadas.
         ♥Adoro el mar,los animales(sobre todo los felinos miau!),la naturaleza,las estrellas,las películas de    amor,me encantan los sábados con mi chico:mantita,palomitas,una buena película y mucho amor.
       ♥Me considero una chica demasiado sentimental,le doy muchísima importancia al amor y a los sentimientos.
     ♥Creo que soy muy sincera,y creo que lo mejor de todo es que todo me sale del corazón.

                                                  Bueno pues premié a mis blogs preferidos:


! ✿ T U M E E N C A N T A S

9 comentarios:

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Gracias por tu premio linda =)

Mª del Mar dijo...

Gracias a ti por deleitarme con tus entradas ^^

tinta negra dijo...

que bello tu blog..y felicitaciones por el premio!°

Saludos!°

PD: te sigo..pasate por mi blog te invito!°

The strange feeling dijo...

Que lindo tu blog ♥, felicidades por el premio :):
Te estoy siguiendo, que tengas un lino día y cuídate ♥

Antonio Cardador dijo...

Muchas gracias por tu premio. Un abrazo!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Lindaaaaaaaaa! Muchísimas gracias por el premio ^^
Y tú te lo mereces de todas maneras, tu blog es demasiado lindo, me encanta.

Jaja, coincidimos. Me encanta todo lo dulce, soy fanática de ello, también de la Saga Crepúsculo y me encanta el mar y los animales ^^

Gracias nuevamente.

¡Besitos!

Mª del Mar dijo...

Tinta negra y the strange feeling gracias por leerme =)

Beautiful Disaster dijo...

Muchísimas gracias por ese premio linda!!
Yo también me tropiezo sola por la calle, aunque mi teoría es que las hormigas me ponen la zancadilla porque tienen una conspiración contra mí jaja(?)

Un besazo y buen finde!

Alicia Alina dijo...

jajaja se ha puesto de moda este premio!
La verdad es que tiene toodo el glamour ;)

Besos de purpurina y gracias, ali.