♥Thanks to all♥

lunes, 27 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

¿Delicioso verdad?Ese sería mi desayuno perfecto para mañana..y es que mañana es mi cumpleaños ¡Si,si!,por fin llega mi día =) casi uno de los últimos días del año y para mí casi uno de los mejores.Aunque este año no esté  muy animada por celebrarlo...pero voy a estar junto a ti ese día completito y ya con eso soy inmensamente feliz;estas Navidades han sido un poco raras,bueno el mes entero en realidad,pero creo que a partir de mañana todo me irá bien y sino ya me encargaré de que sea así.¿Que cuantos años cumplo?No muchos ,creo =P veintidós,como ya repetidamente me han dicho:los dos patitos;Creo que a kilómetros de mí se puede ver lo feliz que estoy hoy,¿Por qué? además de por lo obvio ,es mi cumpleaños y por la mega sorpresa que le tengo a la personita que más quiero,este cumpleaños quería que fuera diferente por diferentes razones,quería pasarlas en realidad sola porque no quería falsedad a mi alrededor en MI DIA,pero sé que lo nuestro es verdadero y me siento tan bien cuándo estás cerca mio que no me importaba ,es más así lo prefiero,que lo celebremos juntos.Jeje que tonta parece que es tu cumpleaños en vez de el mio,te tengo tantas sorpresas..espero que te gusten todas porque todas las hago desde el fondo de mi corazón...Sólo para ti mi vida.
Les deseo felices Navidades,toda la felicidad del mundo,que estén rodeado de todos vuestros seres queridos y toda la gente que os quieren,si no me paso por aquí antes de Fin de año,que lo pasen genial ese día.que os comáis las 12 uvas(no como yo el año pasado ¬¬ ) y que empecéis el año con buen pie:Feliz Año Nuevo a todos,y un besito enorme .... PD:Te amo Juanka ,muaksss!!

6 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Feliz navidad para ti también! Y feliz año nuevo... Y FELIZ CUMPLEAÑOS ^^

Gracias por tu comentario, sabes que tu blog es precioso. También te sigo.
¡Y amé tus canciones! Me encanta Yiruma, Sia, Only hope de mandy moore... Las adoro.

¡Besitos! Que la pases super el día de hoy.

Evy LO dijo...

hOLA, TE DESEO UN fELIZ AÑO NUEVO, TU BLOG ES UNA TERNURA LOL

V * dijo...

¡Feliz cumpleaños!, Navidad y Año Nuevo -todo atrasado :P-
Que sea lo mejor :)
Besos.

Mª del Mar dijo...

Hanabi ya te respondí en tu blog =) gracias de nuevoo
Evy gracias por decir esod e mi blog =P
V* graaaacias ,mejor tarde que nunca dicen,no?jajaja

Anónimo dijo...

Mi amor,todavia pienso en las sorpresas de ese dia:P Fue genial,tienes razon,parecía mi cumple en vez del tuyo.Nunca olvidare cada dia que paso a tu lado.Preparate paera los 23,porke las sorpresas te la dare yo.De todos modos considera tu cumpleaños cada dia,ya que mi amor persistirá tu lado cada segundo de tu vida.Te amooo!

Mª del Mar dijo...

Wi,wi,wi,wiiii sorpresitas ,me encantan =D y tu tambieeeeeeeeeeeeen!!yo también te amo cariño.Un kiss