♥Thanks to all♥

jueves, 2 de diciembre de 2010

Te regalo mi mundo y mucho más =)

Nadie me explicó cómo se ama,en ningún libro leí cómo saben los besos de la persona que te quiere,ninguna profesora me enseñó a no ponerme nerviosa cuando estoy a solas con él,nadie me dijo lo bien que se siente cuando estás enamorada.
Tú me lo enseñaste todo acerca del amor,me enseñaste a besar,a entrelazar cada parte de mi cuerpo con el tuyo,a respirar cuando estás a tan solo tres centímetros de mi boca,tú me guías hacia la claridad cuando todo lo veo oscuro,tú me haces sacar la mejor de mis sonrisas,con tan sólo una palabra (un te quiero) haces que sienta cosquillitas en el estómago,y tan solo tú haces que mi mundo brille con más fuerza,que tenga muchas más ganas de levantarme y de acostarme,tú haces mi vida como si estuviera en mi propio cuento de hadas =)
Te necesito a cada segundo cerca mío porque eres la persona que me da fuerzas cada día,mi trocito de cielo aquí abajo,mi propia estrellita que me guía quién sabe donde,eres mucho para mí,aunque te lo diga poco.No olvides que en mi corazoncito hay un hueco para ti,y que en mi vida te he reservado el mejor sitio,muy pegadito a mi.Te quiero cielo mio,por siempre tuya,Mumu.

5 comentarios:

Isabella dijo...

Muy linda tu entrada :D mucha suerte!
XOXO

Mª del Mar dijo...

^^ gracias

Escritor Venezolano dijo...

estaba hurgando tu espacio... muy bueno. www.orangelgildelgado.com

Alicia Alina dijo...

Muy buen blog, me gusta y te sigo.

una invitación: globosagua.blogspot.com

Mª del Mar dijo...

Muchas gracias escritor venezolano y Alicia,me alegro que os guste porque cada cosa que escribo lo hago desde el corazón =)