Chico,si tienes algún problema con alguien o estas de mal humor,simplemente no lo pagues conmigo,si no estás agusto con tu vida,niñato,no te metas con los demás para sentirte un poquito mejor.Es que en serio que me sacó de quicio,no me molestaron para nada sus insultos porque ni me creo guapa ni voy presumiendo por ahí ni voy de creida(como según el cree),sólo que me impresionó el hecho de que sin conocerme soltara semejantes burradas......Bueno os dejo parte de la conversación,vean y juzguen:
Yo: xD madre miaaa!!habeis comentado algo???jajajajajajajak poca verguenza xD
El subnormal:maryyy!! k t encontrao parienteee xDD o si no pariente un folla amigoo o lo k tu kieras xDD algo esporadico jajaja
Yo: jajajajajajja mejor no comento xD
El subnormal: comentaa... es una foto de libre expresion!!
Yo:jajajaja ya ya,ya veo.por cierto tu k organizas una agencia para parejas o algo asi?jaja xk le kieres buscar novi@s a todos!!xD
El subnormal:eee aver aver.... tampkoo es pa ponerse asi
El subnormal:yo dixoooo k azeis wena pareja... no k yo tenga una agencia de pareja ni mierda d esaaa eehh... tuuuuuuuu si tienes pintas de lo k tienes no es mi problemoooooooo jajajaja
Yo:jajajaja k stoy de bromaaa!
El subnormal:y yoooooo
Yo:jajaja lo ultimo no lo entendi bien xD de k tengo pinta?ay!esto de hablar x facebook es una mierda xDjaajaja
El subnormal:pos k tienes pinta de k vas a tener la muerte del loro.... y es lo k ai x dodne kieres ablar si no?
Yo:xD la muerte del loro jajajajajaja aaaaaaaah solo digo k hablar x facebook es una mierda xk no se sabe si uno esta de broma,ironicamente o na de na!!
El subnormal: toi d broma to lo k dixo pero si tu t lo kieres tomar a lo personal tomateloo ajja k aya tuu jajaja
Yo:k ya coño!!!k ya se k estas de broma xD y yooo!(creo k nos estamos repitiendo)jajaja
El subnormal:pos venga tiaaa x la sombraa;) y k t valla bien kn la vida de loro
Y aqui es donde empieza a hacer su monólogo
El subnormal:yo digo las verdades pareciendo k es broma xD
si la muxaxa no es wapa pos no es wapaaa es rrara o dificil d ver jajajajaja
si tiene to la narizz de pinoxo... poss nose xD
ombre aki la xavala vacilaa... poss ai se la suerto todoooooo
Otro colega:ijo de puta jajaja k la xabala va a cojer un trauma tio! xD
El subnormal: pos k no vacile!! jajaja
pero aki nadie dice lo contrario todos pensais lo mismo k yooooo jajaja
Otro colega:fran k tas fumao oy??
El subnormal: oyy m fumao un canuto de la sinzeridad jajajajaja voy a sortar lo k pienso de la cerda esta k ma vacilao jajaja
wenooo pedroo tu le azes una foto a la sombra de la xavala en la cara y pareze k tiene asta pixa jajaja parece la estatua esa de david k sale kn pene jajaja pos igual xD
Otro colega:jaajajajajaaj er fran se ta colando y lo k kiere k me ponga a defender a la xabala pa k empieze a esir k le toy tirando a la mary.. jaj
El subnormal: nooooo
a ella lo uniko k puedes tirarle es de la nariz o de la correaa xDDD
Otro colega:no vea el colega.. iyo k t va a denunciá xD
El subnormal:pos perfectooo yo espero la denunciaa!! nos veremos en un juzgao y en la perreraaaa jajajajja
Yo aqui estaba flipando en colores despues de ver semejante conversación y me entraron
unas ganas de llamarlo de to menos bonito pero me contuve y le contesté esto...
Yo:pero k me stas contando de k he vacilao,anda hijo relajate un poco xk vaya tela.y a palabras necias oidos sordos
El subnormal:Jaja anda la muxaxa a saliooo poeta y too poss xikaaa kn tu nariz se puede tocar la flautaa vv.
Conclusión,que aún estoy flipando...y si fuera por mi hermano le partía la cara pero no hay que hacer caso a este tipo de gente,si él es feliz así pues nada algún día la cagará tanto que se dará cuenta,digo yo xD
Bueno,cambiando de tema,aver si a la noche o mañana escribo algo porque este tipo me quitó todas las ganas.Espero que os vaya todo bien y que no os tropecéis con gente así xD un besito y cuidaros!!! ^^





