Mostrando entradas con la etiqueta Fun. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fun. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de marzo de 2015

La amistad

La amistad, algo tan apreciado por el ser humano. Quien tiene un amigo tiene un tesoro. En este mundo donde vagamos solos para encontrar nuestra felicidad es muy importante tener un acompañante, el ser humano es un ser sociable que necesita estar integrado en la sociedad, sociabilizarse.
En los tiempos que vivimos, sin embargo, donde abunda la desconfianza y el egoísmo, es muy difícil encontrar la verdadera amistad. El ser humano a veces peca de ir hacia un destino por su propio beneficio, hacer o no hacer algo simplemente porque nos aporta algo bueno y evadimos las cosas que nos perjudican. Pero la amistad no se trata de eso. La amistad, para mí, consiste en ayudar a otra persona sin esperar nada a cambio. El beneficio es ver la felicidad de la otra persona al realizar algo por él, por ejemplo cuando damos un consejo a un amigo, no lo hacemos porque nos aportará algo bueno o malo sino por la satisfacción de saber que eso que le hemos dicho será beneficioso para nuestro amigo. La traición es otro elemento que el ser humano tiene presente, de nuevo guiado por el egoísmo, por la satisfacción propia.


 Por estos motivos el ser humano aunque está rodeado de personas, le es difícil encontrar a alguien que pueda llamar amigo. Sin embargo, no hay que perder la confianza en que podamos encontrar a una persona que podamos considerar nuestro amigo durante nuestro camino en la vida. Tal y como el ser humano tiene defectos como el egoísmo, la desconfianza, la traición, etc., tiene muchas virtudes como la solidaridad, la empatía, la confianza, etc. En cuanto a esto último, la confianza, sólo depende de uno mismo. A veces el humano también peca de cotilla, cuando por ejemplo escuchamos algo que alguien ha dicho, luego tenemos la necesidad de contarlo, aunque no estemos seguros si lo que escuchamos es realmente cierto. Cuando este cotilleo viene referido a un amigo, ahí es cuando la confianza juega un papel muy importante. Como Sócrates bien dijo, ese cotilleo debería  pasar por un triple filtro. Este consiste en filtrar hasta tres veces lo que la otra persona  va a contar de nuestro  amigo. El primer filtro se refiere a la verdad, si lo que se cuenta es verdad. El segundo filtro se refiere a la bondad, si lo que se va a contar es bueno. El tercer filtro se refiere a la utilidad, si lo que se va a contar nos sirve de algo. De este modo, concluye Sócrates, si lo que se va a contar no es cierto, ni bueno y además no me es útil, ¿para qué querría yo saberlo?. Con esto Sócrates nos quiso decir que no debemos perder a un amigo por un malentendido o por comentarios sin fundamento. Pues un amigo es un bien preciado. 

viernes, 6 de septiembre de 2013

I want live without any regrets


Entramos a tu piso,me indicas donde esta cada habitación,como si no supiéramos donde deseamos estar;tu,yo,la cama,desnudos y tus labios pegados a los míos...
Después de dar varios rodeos no aguantamos más y sin decir nada me tomas de la mano y me llevas a tu habitación.Por unos segundos pienso si  nos estamos apresurando aunque supongo que después de aquella noche loca queda claro que no..Me quitas la ropa con deseo y yo hago lo mismo..Por una noche soy toda tuya y tu todo mío.

Supongo que el idioma no es un problema cuando hay "feeling",la cultura no importa si nos gustamos y el cuándo nos volveremos a ver no se nos pasa cuando aprovechamos cada segundo.
Eres tan salvaje pero a la vez tan tierno,una mezcla explosiva,me quedo sin palabras..me encantas.Eres como una brisa de aire frío,con el cual te quedas helado por un momento pero a la vez te refresca de los días calurosos.Haberte conocido tiene sus pro y sus contra y que solo estés aquí de paso aún más..Ojalá hubiera más chicos como tú cerca de mí,aunque supongo que ninguno me gustaría como tú,no importa qué voy a aprovechar esta oportunidad,voy a regastar mis labios besándote aunque luego éstos te extrañen.Pienso tocar tu cuerpo hasta que me canse y me entre sueño,aunque luego añore tus abrazos,Voy a mirar tus ojos tantas veces para luego soñar con ellos cuando no estés.Quiero escucharte decir "baby come,I missed you,did you miss me,babe?" ,es realmente estúpido cuanto me excita escuchar eso de tus labios que si te lo dijera te morirías de risa , lo dirías mas a menudo o ambas..

Serás mi dulce y secreta adicción.


jueves, 11 de abril de 2013

Queda ná pa el verano


We we weeee,ya hace calorcito,¡que rico!.
Tengo unas ganas horribles de ponerme pantalones cortitos,camisetas de tirante y por supuesto el bikinii,tirarme de cabeza a la playa,tomar el solecito.Me encanta la playa,como huele,como suena,el color del agua,la textura de la arena,las risas de los niños,en fin me gusta todo,me flipa el verano y ya queda ná pa que venga jijiji
Yo ya me estoy preparando haciendo un poco de ejercicio que luego pongo unas caras al ponerme el bikini...este año juro que no me pasara,este veranito quiero estar guenorra jajajaja por lo menos tener mi cuerpo más o menos como lo quiero,sin barriguita,piernas apretaditas y el culo bien firme jajajaja Uf pero me está costando la vida,en serio.
A ver os cuento mi rutina,primero hago unos abdominales,unas sentadillas,ejercicios para el pompis,me pego un duxado rápido y voy a correr-andar un rato,algo así como una horita,aunque no vayan a creerse que corro todo el tiempo,ni de lejos jajaja unos 5 minutos aguanto como mucho seguido =P es que hace mucho que no hago ejercicio,pero bueeeno ya va siendo hora.La verdad es que me siento genial,me cuesta,sí,pero pienso en las recompensas y saco fuerza de voluntad.Ahora eso sí,si antes tenía hambre a todas horas ahora es peor,aaaaaaaarg me ruge el estómago todo el rato jajajaja pero como mucho meriendo una galletita,aunque mis comidas las hago normales,no me gusta para nada la dieta,no aguanto ni dos días vaya,me encanta comer.
Este fin de semana tengo la primera barbacoa en el campo de mi abuela,es pequeñito pero siempre lo pasamos muy bien,y va a haber chicos,chicas,alcohol,comida,música y muuuucha diversión.He invitado al chico que me hace tilín(osea que me atrae),espero que venga,cruzen los dedooos.Ya os contaré como lo pasamos.
En fin,mientras llega el veranito yo disfruto de los rayos de sol que nos regala este maravilloso tiempo,me pongo en forma y a ver si cojo algo de color porque estoy más blaaanca... Bueeeeen fin de semana,pasenlo bien y muuuuchos besos.¡Muaaaaaaaak!