♥Thanks to all♥

viernes, 24 de octubre de 2014

Sentimientos mezclados

¿Cómo perder algo que ni siquiera fue tuyo en primer lugar?¿Se puede echar de menos algo que nunca te perteneció?...Son preguntas que me hago constantemente.Preguntas tontas sin respuestas,intento no darle muchas vueltas y cuando por fin parece que me olvido un poco de su recuerdo,ahí está de nuevo para torturarme.Es frustrante ver como para mi es un poquito difícil deshacerme de los pocos recuerdos que tengo con esa persona y preguntarme inconscientemente si será igual para él o si por el contrario ya no me tiene en su mente ni un segundo...
¿Cómo se puede jugar con las personas de esa manera?¿y con sus sentimientos?Me siento pésimo estos días,me costó abrirme de nuevo a alguien,a la idea de querer buscar algo más serio,de confiarle mis pensamientos y contar mi pasado.Duele....duele saber que a lo mejor para esa persona sólo fuiste una más en este mundo,que ni siquiera te tomó en serio...duele... y duele más porque me prohibí descongelar mi corazón al exterior.
Todos dicen(incluso yo) que el amor tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,que si no arriesgas no ganas.....pero yo maldigo haber arriesgado...o quizás no...odio este sabor agridulce que me has dejado.Por un lado me alegro de haber sentido algo,aunque fuera poco y corto, porque hacía mucho que no sentía esas cosas por nadie,demasiado tiempo.Y por otro lado me siento mal por la manera que acabó cuando ni siquiera había empezado.
Aunque me siento fatal en este momento,me siento un poco feliz porque me he dado cuenta que prefiero abrirme y perder a no hacerlo.....quizás la próxima vez gane y sino habrá una siguiente.No quiero desesperanzarme ya,ahora que he vuelto a recordar lo que es que te guste alguien y tener pensamientos buenos todo el día.Me he dado cuenta que no quiero estar como estaba,cerrada a toda posibilidad de conocer a nadie más allá de una simple amistad.

No hay comentarios: