♥Thanks to all♥

sábado, 29 de marzo de 2014

Para Antonio,de su tata

Y ahí estás,con esa carita redonda,los mofletes hinchados,los ojitos rasgados,la nariz igualita que a la de Juan y tus puños cerrados como si fueras a darle a alguien un golpe.Es sorprendente como en sólo dos segundos se te olvida toda la tristeza,al verte por primera vez todos mis sentimientos afloraron.Alegría por verte por primera vez y nostalgia por saber que él no ha podido verte,o quizás sí,no lo sé.
Verte en fotos no es nada comparado a conocerte en persona,eres tan pequeñito y sin embargo produces un gran sentimiento en mí...Para mí eres perfecto,el más bonito de los bebes de este planeta,será que te veo con buenos ojos o yo que sé.
Cuando te escucho llorar se me para el corazón milésimas de segundos,me bloqueo..y cuando por el contrario siento tu risita me entran ganas de saltar de alegría.Y ya cuando abres tus ojitos y me mirasse me olvida hasta cómo respirar,se me nubla todo y sólo me sale una sonrisa tonta.Jamás pensé que iba a tener esta sensación contigo,es como un pequeño flechazo.
Cuando te cogí por primera vez en brazos fué una mezcla de sentimientos,te veo tan chiquitito y frágil que pienso que te me vas a escapar de mis brazos y luego está esa felicidad que invade mi cuerpo por tenerte entre mis brazos.

Ojalá Juan estuviera aquí para estar contigo y con Marilo,seguro que se le caería la baba como a su mamá,estoy muy convencida que hubiera sido un estupendísimo padre y que arañaría al que le hiciera daño a su Antonio.Me imagino diciéndole palabras bonitas a su bebé,calmándolo cuando llorara,preparándole sus biberones y cambiándole los pañales..bueno eso último no tanto jaja.Pero aún así hubiera sido un gran padre,te lo aseguro.
Pero ahí está y estará tu madre para protegerte de todo,para cuidarte y darte consejos cuando lo necesites.Créeme cuando te digo que Marilo es una gran persona y será una gran mamá,amiga y tu todo.Es enternecedor ver como a tu mami se le cae la baba contigo,cuando te habla,cuando te consuela,cuando se ríe por cualquier cosita que hagas,cuando se preocupa porque te duele la barriguita por los gases..Eres su rayito de luz en su vida.

Sé que tú no podrás leer esto ahora mismo,pero tu mami sí,y eso me hace sentir dichosa.Me va a encantar verte crecer y con orgullo ya te digo que te quiero Antonio.

No hay comentarios: