♥Thanks to all♥

martes, 4 de marzo de 2014


Parece ayer de esa foto...,parece que fue ayer cuando me chinchabas por alguna ocurrencia tuya y yo te seguía la corriente,me enfadaba,te reías a carcajadas,más me enfadaba y me chinchabas con otra cosa y así pasábamos la tarde los tres.Eras el mejor haciendo reír a las personas pero también me gustaban tus consejos,los que por cierto siempre acertabas y yo casi nunca escuchaba jajaja.. aunque luego me tocaba reconocerlo.
Por cada cosa que me pasa ahora con marilo o a mi sola pienso..¿qué habría dicho juan en esta situación?o ¿qué habría hecho?echo de menos tus consejos,tu risa,cuando me chinchabas,echo de menos cuando te preocupabas por mi y te enfadabas por cosas que hacía mal o cuando la gente me hacía algo que no te gustaba,echo de menos que me preguntes que cuándo me voy a echar novio e incluso lo que me decías siempre " ¿tu quieres un novio feo pa que nadie te lo quite?" ,ahora mismo estoy a carcajada limpia en mi cuarto recordándolo...te lo juro que cuándo alguien intenta buscarme novio o emparejarme con otra persona pienso en ti porque eso es lo que tú hacías..
Cuantas y cuantas veces me habré quedado en lo que era vuestra casa a comer,a cenar y a dormir,mira que eras apretao que te decía que no y tu que sí y yo que no y tu que sí hasta que ganabas y me quedaba,no es que no me apeteciera sino que ya eran muchos días quedándome y ya pensaba que era muy pesada.Se me hace suuuper raro y duro ir a la casa de marilo y no verte.Seguro que le estarías chinchando a marilo y metiendole miedo en el cuerpo con lo de la cesárea,¡vamos! como si te estuviera viendo ahora mismo hablar...¡ay!seguro que se te caería la baba cuando vieras a vuestro antonio,anda que no ibas a tener que cambiarle los pañales de veces,me imagino poniendole ropitas al niño y dejándole el pelo largo.Anda que no va a ser guapo antonio,morenito,con su pelo negro,con tus ocurrencias y con tu valentía....

Te echamos de menos,todo esto es injusto,con lo joven que eras,con la de cosas que tenias por vivir,con tu hijo y tu mujer...
Fuiste un gran amigo para mí,daría lo que fuera por escuchar una vez más tus consejos,anda que no ibas a reirte de mi por haberme roto un hueso del pie por haberme tropezado..Espero que ahi donde estes ,estes muy bien y que puedas ver a tu hijo y a marilo,todos les cuidaremos desde aqui.Gracias ,gracias por todo,por tu amistad.Te queremos juan

No hay comentarios: