♥Thanks to all♥

domingo, 23 de febrero de 2014

Una de cal y otra de arena..

Últimamente me vienen estos pensamientos,me siento a ratos bien y a ratos no tan bien..le doy vueltas y vueltas a la cabeza,me siento mareada,y al final llego a una conclusión pero me da pánico decirlo en voz alta.
Supongo que ya he despertado de la burbuja...no es que no supiera cual era la realidad sino más bien mi cabeza no quería verla.
Mis pies andan solos,se saben el camino,¿cuántas veces habré pisado esas baldosas?¿cuántas veces me habré vestido deprisa porque otra vez iba tarde?¿cuántas veces habré recibido el mensaje "¿donde andas?"..Es el mismo camino,la misma hora,el mismo cielo..sin embargo se siente tan diferente.
Me siento agradecida de haber recuperado tu amistad pero no quería que fuera de esta forma,mil pensamientos me vienen a la cabeza,no he sido ni mucho menos la mejor amiga para ti,aunque lo intentaba supongo que en algún punto del camino me rendí.
De alguna manera quiero recompensarte,recuperar todo ese tiempo que eche a perder,pero no puedo,es imposible y entonces comprendo que tengo que escribir una nueva historia;todo ha cambiado ,un giro de 180 grados..y sin embargo hay cosas que no han cambiado.Todo es tan raro...
Durante el día parece todo normal,como si nada hubiera cambiado pero en realidad sé que todo ha cambiado,dios,me va a explotar la cabeza de tanto pensar,entonces mi cerebro pulsa el botón off y todo es más fácil,pero todo lo que se para en algún momento tiene que empezar de nuevo.Y es ahí cuando más duele,mi cerebro vuelve a pulsar on...
Y así es como he pasado estas semanas,pero ya me he cansado de repetir ese bucle,necesito aceptarlo..no va a aparecer,se ha ido.Tengo un nudo en el estómago,las lágrimas amenazan con salir..eso es bueno,necesito desahogarme de alguna manera,necesito hablar de ello.

....La vida es una mierda,contra mas crecemos mas dura se vuelve,perdemos a personas que nos agrada,a las que tenemos aprecio y seguirá siendo así,porque nadie se queda en este mundo para siempre..nacemos,nos desarrollamos,nos reproducimos y morimos...pues vaya mierda...nose si alguien impuso esas normas o si están ahí desde siempre o es la naturaleza,pero apesta,¡¡¡¡esas normas apestan!!!!

Apartando ese tema,estoy contenta de volverte a tener como amiga,tengo más luz en mi existencia,siempre he tenido a gente maravillosa alrededor que me quiere,pero me faltaba ese algo que me comía por dentro,mala conciencia,remordimientos por haberlo hecho mal.Como te dije,espero que me perdones con el tiempo y que veas que estoy para lo que necesites ,porque valoro tu amistad.Por muchos baches que pasemos quiero conservarte,siempre me habéis tratado muy bien y ayudado en muchos aspectos y eso siempre lo valoré y lo seguiré valorando.A ti y a él os agradezco mucho todo.Gracias amiga

No hay comentarios: