♥Thanks to all♥

viernes, 15 de febrero de 2013

Un día con sorpresas..



Me alegraste el día de San Valentín,¿lo sabías?,pues sí,con ese simple y diminuto sms pero para mí significa mucho porque significa que aunque sea poquito,te acordaste de mí.Estaba dudosa estos días,porque no tenía señales de ti,pero mi ego me decía que te toca a ti interesarte un poco por mí pero pensé...si me manda un sms o me llama dudo mucho que sea el jueves porque "supuestamente" es el día de los enamorados y como bien has dicho y confirmo,tú y  yo no estamos enamorados..pero ahí está,tu mensaje en mi móvil,y yo como una tonta de un lado para otro de la casa sin saber a quién enseñárselo o que responder,y con esa sonrisita boba leyendo una y otra vez el mensaje jajaja Ha sido todo un detalle,aunque no lo sepas.
Ains,pero que ganas tengo de verte y ya sé que tú también,espero llamarte en unos días,necesito escucharte diciendo mi nombre..aunque sea por un teléfono.Te voy a espachurrar del abrazo que te voy dar cuando te vuelva a ver,te voy a ahogar a besos,voy a estar riéndome todo el día,a mirarte y tocarte hasta que me harte..¿te he dicho ya que tengo ganas de verte?jaja
Gracias por ese mini mensaje y alegrarme el día,pero oye que sigo diciendo que San Valentín es para tontos,pero me alegra que pienses en mí,sea el día que sea =) 

No hay comentarios: