♥Thanks to all♥

lunes, 21 de enero de 2013

Memories


Tu cuerpo encima del mio,intentando no devorarnos,aguantando la respiración..un beso fugaz,un suspiro,tu mano deslizándose con ansias debajo de mi camiseta,un movimiento brusco y ya no tienes la parte de arriba...contemplo tu torso por unos segundos,sin hablar ya sabes que quiero verte totalmente desnudo,te incorporas un poco y te vas quitando los pantalones y los calzoncillos.No puedo más,rápidamente me pongo encima tuyo y me voy desnudando,me observas con esa cara pícara que me encanta pero aún no te lo he dicho...estamos sin ropa...suspirando y eso que aún ni nos hemos rozado,nos hemos quedado en silencio,yo mirando tu cuerpo y tú el mío...decides que es hora de pasar a la acción,me muerdes,me besas,me pellizcas,me lames,otra vez estás encima de mí,nose cómo lo haces pero me tienes suplicando por más.Lo pido y ¡voila!deseo cumplido,te muerdo,me muerdes,me besas,te beso,es una guerra....
Me encanta cuándo pones esa cara de loquito,porque sé que te está gustando y todo tu cuerpo me lo demuestra..te quedas un rato mirándome a los ojos,te muerdo el cuello porque esa es mi manera de decirte que eres genial,nos quedamos en silencio hasta que suelto una risa sin querer,entonces me preguntas el por qué,me acerco y te susurro.....¡Esto es genial!.Me insinúas de quedarme a dormir y yo sin rechistar acepto,adoro tener sexo contigo y aún más quedarme más tiempo tirada en tu cama,quien sabe cuando será el siguiente asalto.


Estoy dando vueltas en mi cama,intentando "dormir",intentando que no me vengas a la mente,intentando no recordar tus besos,intentando no recordar tus manos rodeando mi cuerpo mientras intentaba contenerme para no devorarte... ¡oh mierda!otra vez esos recuerdos...me estremezco cada vez que te recuerdo,sólo de escuchar tu nombre un escalofrío recorre mi cuerpo.Hoy escuche tu voz,y te juro que tuve la sensación de que estabas cerca,creo que aún no sabes el poder que tienes sobre mí,sobre mi cuerpo,aunque debo decirte que prefiero que no lo llegues a saber.....es una pena que este año tenga ese concierto,pero sabes que iría encantada,tu guárdame ese hueco en tu cama por si cambio de opinión,pero no me lo pidas dos veces porque no soy el tipo de mujer que deja algo que le gusta mucho por un hombre,me harías replanteármelo y amigo,eso no es nada bueno.


No hay comentarios: