♥Thanks to all♥

lunes, 18 de febrero de 2013

Love?no,thanks!

Tal vez no tenga amor en mi vida,pero soy feliz..mucho más que cuando lo tuve.Quizás no tengo esos abrazos que te dejan sin aliento,esos besos que te teletrasportan,esos te quiero que hacen que se te pare el corazón..no tendré todas esas cosas,pero tengo libertad,amigos,diversión..
Tengo miles de momentos con mis amigos que son irrepetibles,tengo recuerdos increíbles,momentos en los que cierro los ojos y me acuerdo al azar de algo y me río a carcajadas,tengo otros momentos sentimentales,en los que estoy descubriendo la verdadera amistad y en los que me hace pensar lo fantástico,increíble y maravilloso que es mi hermano.Tengo cientos de momentos de los que jamás voy a olvidar...
Sonrisas,abrazos,bromas,chistes,lágrimas,fotos,salidas,días de jugar a la play...
Tengo los mejores amigos y hermano que podría tener alguien en este mundo,me hacen pasar momentos geniales y aunque de vez en cuando se meten conmigo(de broma) no los cambiaría por nada del mundo,ni siquiera por un poco de amor.

No hay comentarios: