♥Thanks to all♥

sábado, 3 de diciembre de 2011

Rihanna-Cockiness

Suck my cockiness
Lick my persuasion
Eat my poison
And swalow your pride down,down
Place my wants and needs
over your resistance
And then you come around
you come around
you come around.....


Ayer me hizo un pequeño cambio de look,¡me corte el flequillo!,tambien le hice un pequeño cambio a mi blog,le puse nueva música;ya estaba cansada de la misma...espero que os guste mis cambios.Decidme que os parece ambas cosas,ante todo sed sinceros xD
Un beso enorme ,¡muak!


PD:lo de arriba es la letra de una canción de Rihanna,cockiness,simplemente me encanta esa mujer y ya ni te digo esa canción;si ella me pidiera ser lesbiana ,solo por ella ¡lo haria! jajaja (aun sigo siendo hetero eeeh!hasta que ella me lo pida xD )





No hay comentarios: