♥Thanks to all♥

jueves, 17 de noviembre de 2011

Matadme!

Mirando por la ventana viendo todas esas estrellas brillar me siento diminuta,saber que hay cientos,¡que digo!miles de lugares que jamás he visto,hay miles de personas que en este momento duermen,están trabajando,toman el sol o simplemente compran un pastelito para merendar...Soy tan solo un pequeño cuerpo,una mente,un corazón en este gigantesco mundo.Sí,en estos días de lluvia me da por pensar y lo odio...
Sé (o simplemente tengo la esperanza) que hay alguien ahí fuera esperándome,alguien en quien confiar,alguien encantador desde mi punto de vista,pero..... ¿porque coño me hace esperar? FUCK! aveces me siento bien tal y como estoy,single,tiene sus ventajas,puedo decir y hacer lo que quiera cuando a mi me apetezca,me puedo poner esas minis que siempre me encantaron,puedo mirar a quien yo quiera sin tener remordimientos;pero luego están esos malditos días en los que sólo veo parejas por la calle,gente besándose en cada rincón,escucho los te quiero que se quedan en el aire....sí,lo reconozco,extraño que alguien del sexo contrario me de un abrazo especial,extraño sentir esas malditas mariposas cuando veo a ese alguien que me gusta,extraño ese calor especial de la otra persona.ODIO esos días en los que estoy pensando nada más que en cosas románticas porque sé que me costará fijarme de nuevo en alguien,no quiero decepciones,no quiero niñatos,no quiero falsos amores,quiero algo puro,algo de verdad, y sé que ahora mismo cuesta encontrar a alguien así,por eso prefiero estar así,yo solita,sin que nadie me rompa el corazón,sin hacerme falsas esperanzas.
No quiero darme prisas por encontrar a otro chico,es más,quiero ir con pasos de plomo para no confundirme y fallar;pero es de humanos querer a alguien de vez en cuando que te de mimitos,¿no?




Hoy simplemente me dieron ganas de escribir y aqui estoy,os debo una disculpa por ausentarme tanto tiempo y sin dar explicaciones,bueno....resumiendo,estoy pasando por un momento de mi vida un poco duro,estoy preocupada por mi padre,no está en su mejor momento y eso nos pone triste a mi madre,a mi hermano y a mi =( gracias que estamos muy unidos los cuatro y nos animamos entre nosotros.
Tengo unos amigos fantásticos,que sabes marilo que sin ti todo esto sería mas difícil,que me sacas mil sonrisas incluso cuando estoy sentada en el ordenador chateando contigo,haces que mis días sean más brillantes,si si si ,soy consciente,me estoy poniendo empalagosa pero esque ¡te debo mucho amiga!tu y yo nos entendemos,¿verdad? .Luego estás tu alban que haya pasado lo que haya pasado seguimos siendo amigos y nos seguiremos contando nuestras batallitas,nuestros amoríos y nuestras penas =) y..............¡que coño!que nos vamos a ver a Rihanna,¡¡¡titititititititii!!! nos lo vamos a pasar de lujo jajaja que ganitas,ya solo queda un meeeeeeees,aun no me lo creo....y pensar que había perdido las esperanzas de ir.
Bueno me despido y una vez más pido perdón por mi ausencia,prometo visitaros a todos y ponerme a comentar =) esque aparte de que es un pelín tarde,tengo cero ganas de seguir escribiendo x) Gracias por seguir ahí y por no aburriros de esta pesada,que soy yo.
Un besote enorme y cuidense ¿vaaaaaaaaaaale?ah!y si tienen pareja,no se olviden de cuidarla dia a dia y decirle cuanto lo quieren =) <3 Peace & love my friend <3

5 comentarios:

Giuliana dijo...

Me gusta muchoo tu blog, te sigo linda :) Un beso .

Aissa dijo...

la verdad es que tu blog es el mas bonito de todos , me gustan tus entradas asi extensas , besos que estes bien :)

Mª del Mar dijo...

Giuliana:ya te conteste en tu blog,pero de nuevo ,gracias =) Un besiito
Aissa:Arg nose que me pasa con tu blog que no puedo comentarte,nose si es que soy muy torpe o que jajajaja
Gracias por pasarte por aqui,lei tu entrada ultima y tienes razon,hay que ser valiente y fuerte =)
Un besoo

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Hola cielo!!! Cuánto tiempo sin leerte..!! Claro que es normal que de vez en cuando te sientas sola, todos necesitamos a alguien, somos humanos... pero trata de fijarte en lo que sí tienes, como esos amigos de los que hablas, pasar tiempo con ellos y verás que todo es más fácil :)
Cuídate mucho, un besazo!!!

Mª del Mar dijo...

Lucy in the Sky qith Diamonds:holaaa ^^ aunque ya te respondi,de nuevo ,gracias por animarme y sabes,tienes razón debo fijarme en lo que si tengo,unos maravillosos amigos y algunos bloguer@s como tu que me animan los dias con sus comentarios o sus entradas en sus blogs.GRACIAS ,un besito =)