♥Thanks to all♥

lunes, 12 de marzo de 2012

Hablando un poco de mi

Hoy tengo ganas de escribir un poquito sobre lo que se me pasa por el "coco",traducción:cabeza xD
Puf,hoy estoy colapsada ,¡lo juro!.No me gusta nada esto,mi cabeza me dice ahora sí,ahora no,ahora tal vez y otra vez no...bueno os cuento un poco porque sino os vais a hacer un lío y no me vais a entender jaja
Vereis,es que hace unos dias un amigo mío me dijo que le gustaba,el caso es que es un amigo muy cercano,primero era amigo de mi hermano y acabó siendo el mio también.Bueno el caso es que le dije que lo veo como un amigo..pero ya no estoy muy segura y estoy super rayada ,porque me siento super agusto cuando estoy con él pero cuando se acerca me pongo un pelín nerviosa...la cosa es que hay una parte de él que no me gusta ,una parte de su personalidad y tampoco quiero decirle a él todo esto porque no quiero hacerle daño...pero hay otra parte de él......que creo que me gusta,aveces me quedo pensativa cuando nos vamos de fiesta,le veo ahi bailando con chicas y creo,creo...que aveces me come la envidia xD ¡joder! que lio de verdad... T.T 
Resumen,nose que hacer,estoy bien siendo amigos pero presiento que me estoy equivocando en algo... y esque encima cuando decido pasar de todo y despejarme va y me llama él (como ahora mismo,fuck! ) y ooooootra vez llegan los pensamientos estos raros.
¡Ay! ¿Porqué todo tiene que ser tan complicado?,es que encima lo más gracioso que justo cuando estoy escribiendo esto ,va él y me llama >.< ¡Ay dios mio! yo al final me vuelvo loca..
Bueno espero no haberles aburrido con esto....y Marilo..si lees esto no te enfades =( se que hemos hablado de todo esto y hay cosas que no sabias o cosas que sabias a medias =P ,pero esque me daba verguenza xD y esque asi soy yo ,super timida con mis sentimientos,incluso con mis amigos,pero no te enfaaaaaaaaaaaaades porfi jaajajjajajaja que tu sabes que te quiero mucho mucho jijiji
Muchos besiiitos y cuidense todos.PD:pronto pondré otro capítulo,esque hace unos días tambien me puse malita con fiebre y todo,entre eso y lo del chico mi me ente se colapsa jajaja Chaaaaaaaao ^^

5 comentarios:

Alex dijo...

Dile lo que sientes en este momento! xq se ve que todo todo no se lo has dicho, dile lo que sientes de corazón y céntrate!!!! si te pones celosona xq baila con otras algo tendrá que ser no?haha:P

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Es que cuando te gusta alguien, no te gusta TODA su personalidad, siempre va a haber cosas que no te gusten, la diferencia está en aceptarlas y aprender a vivir con ellas. Cuando hay amistad por medio es complicado, porque es un riesgo bastante grande, pero quizás sea un riesgo que debas correr porque puede llevarte a algo mejor...
No sé, no le hagas tanto caso a tu cabeza y pregúntale a tu corazón :)

Fuckdruugs. dijo...

Sabes lo que creo, no te quedes con la duda de que hubiera pasado si.. Es lo peor que puedes ahcer, arrepentirte por alo que no has hecho.. sabes que te digo, que te gusta, que tienes miedo porque ya lo pasaste mal.. Pero quien no arriesga no gana cielo :)

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Quizás de esa amistad pueda surgir algo más.. mi actual novio (si, consegui novio:') era mi amigo ''con derecho'' deberias intentarlo. luego de algunas confusiones puede surgir algo increible... pd: hermosa foto, que lindura!
perdon por colgarme, hace mil no entraba a blogger. muchas gracias por comentarme, extraañaba leerte!
suerte con tu amigo e.e

Boy Dreams dijo...

dile lo que piensas y sientes despues de todo el corazon nos manda y el sabra lo bueno que es para ti:D cuidate muy bello blog:D... <3