miércoles, 7 de mayo de 2025

Loving you is a losing game

 


Me miras como si se nos agotara el tiempo y no se muy bien cómo responderte. Hoy estamos especialmente callados, sumergidos en nuestros gemidos, en cada respiración, en nuestros apasionados besos. 

Tu mano empieza tocando mi piel, se me eriza y soltamos una carcajada como si fuésemos dos adolescentes en su primer encuentro. Me tocas el pelo con delicadeza, bajas por mi cuello y te detienes en mi agitado pecho.  Se me acelera la respiración y logro soltar un pequeño suspiro; te miro, me miras, una pequeña invitación hacia el paraíso. Tocas mis caderas, mi vientre y aprietas con fuerza mis muslos. Me aferro a tu cuerpo. A tus fuertes y tatuados brazos. Nos empezamos a devorar con ansias, sin demora ninguna nos empezamos a tocar y te suplico que me penetres...


Somos una mezcla peligrosa, como si de queroseno se tratara, contaminamos el aire que respiramos. Tus besos son tóxicos, tu contacto arde en mi piel y tus palabras son como espinas que se clavan en mi alma. Pero yo no quedo atrás. Me encanta saber que te quedas esperando por mis besos, rogando, suplicando por una migaja de contacto. Y aún así seguimos jugando y tirando el dado para ver qué nos depara. Dos putos psicópatas a los que les gusta ver como el otro sufre para luego intentar arreglarlo todo y sonreír como si nada de esto estuviese pasando. 

Pero todo esto termina hoy...¿o no?

No hay comentarios: