♥Thanks to all♥

miércoles, 3 de febrero de 2016

Siempre pensé que el amor no era para mi. Estoy llena de cicatrices que no se ven, pequeñas heridas que hacían que desistiera de encontrar a alguien decente y que me quisiera como yo quiero que me quieran. Hasta que llegó él.
Al principio estaba confusa, llena de curiosidad pero al vez no me apetecía saber por qué me era imposible no mirar a su sitio en la clase (aunque fuera solo una vez).Cuanto más sabía de él, más curiosa me volvía y más impaciente me volvía por saber el por qué. "¿Por qué me gusta?" fue lo que me pregunte un día, me sorprendí a mi misma con esa pregunta, estaba admitiendo que me gustaba...

Debido a nuestra situación en ese momento no quería que me gustara, lo odiaba de hecho. Cuanto más lo negaba a los ojos de todos, más me daba cuenta cuanto me gustaba. "No voy a hablarle más, no voy a quedar con él a solas, no voy a ir más los domingos a la playa..." eran cosas que me repetía en voz baja, que me eran imposible cumplir.
Cuando sonaba el maldito teléfono deseaba que fuera él, aunque solo fuera para decirme una chorrada, odiaba los fines de semana, era adicta a los domingos de playa, me había acostumbrado tanto a su bromas que si no las hacía las extrañaba, era feliz a mi manera, negándolo todo y viéndole de lejos. Pero nose en qué momento quise más, me arriesgué y me tiré a la piscina.

Poco a poco me iba gustando más y más. Sabía qué tanto me arriesgaba, sabía que cuanto más me acercara a él más enganchada iba a estar, no solo era un capricho pasajero y desde entonces lo sabía. Era consciente de cuanto me importaba. Pasaba las noches a su lado y deseaba que no se hiciera de día. Debo admitir que había noches en las que no dormía en absoluto, tenía demasiadas cosas en la cabeza o simplemente tengo unos hábitos de descanso horribles. Pero estaba contenta. Porque estaba compartiendo conmigo una parte de su tiempo y eso me hacía y me hace inmensamente feliz.

Me gusta cómo me trata, su mirada, su voz, sus besos, su personalidad, su cuerpo, sus ojos y miles de cosas más. Me alegro de que esté a mi lado en este momento, me hace feliz el simple hecho de escuchar su voz, tanto que yo misma me sorprendo. Me encanta que sea la excepción en muchos momentos. Por esto y muchos más, gracias amor.

No hay comentarios: