♥Thanks to all♥

lunes, 30 de noviembre de 2015

Somos personas, no números.

Somos humanos, no exámenes. Tenemos que estar constantemente demostrándole a la sociedad lo capaces que somos para todo. No me gusta etiquetar a la gente, para eso ya está Facebook. Créeme si te digo que como persona vales, no cuentes el físico o tu inteligencia. Es un TODO. 
Todos tenemos defectos, la mayoría de ellos son inventados por nuestro subconsciente. Que si "me gustaría tener más tetas", "que horror de piernas, tengo demasiada celulitis", "hoy no me veo guapa"... ¡BASTA!. Todas esas cosas realmente no importan. Son cosas superficiales, no somos muñecos, tenemos piel, grasa, cometemos errores, no somos perfectos, pero para mi tú lo eres en este momento. 
Si tan solo nos viéramos con los ojos con los que nos ven las personas que nos aprecian se nos quitarían las tonterías. 
Esto no es una competición para ver quién tiene el culo mejor puesto o las tetas más grandes. Cada uno es como es, acéptalo. Cuánto antes lo entendamos y comprendamos que nuestro cuerpo es valioso y único, antes disfrutaremos realmente de la vida.
 Créeme, lo se de primera mano. No hay mayor amor que el propio.

1 comentario:

Francisco Sepúlveda dijo...

No somos números eso es una realidad, las comparaciones son odiosas. Pero los seres humanos no paramos de compararnos y competir entre nosotros, aún sabiendo que que la otra persona nos ha elegido.

En mi caso es por miedo, miedo a perder a esa persona tan especial por no estar a la altura de las circunstancias, la vida es una continua lucha, a veces mas intensa, a veces mas "light" pero si quieres tener a esa persona a tu lado hay que esforzarse día a día.